Ultimas Rebajas
lenovo-k6-power-acero-gris-titanium

Lenovo K6 Power

Valorado 4.40 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes

269  229 

Lenovo K6 Power, diseño 5 pulgadas compacto, ultra-ligero y robusto en aluminio.

Super-batería con 4000 mAh, puede aguantar 3 días con mucho uso. Sensor dactilar para máxima seguridad y rapidez. 

Excelentes cámaras con enfoque ultra-rápido y frontal especial para selfies. Nuevo procesador Octa-core a 1,5 Ghz de 64 bits, lo ultimísimo de Qualcomm para el mejor rendimiento visual!  Color: Dorado o Acero

Descripción del Producto

Lenovo K6 Power, destaca por su gran duración de batería, y además excelente cámara y procesador!

Lenovo K6 Power: Gran duración batería 4000 mAh!lenovo k6 power

4000 mAh de batería! Más batería y menor consumo gracias a su procesador más eficiente. Con el Lenovo K6 power podrás jugar más y ver más de una película con una sola carga. En conclusión, para un sólo normal con redes sociales, mensajes y llamadas, la batería puede durar 2 o 3 días.

En tus vacaciones o desplazamientos no te quedes nunca sin batería!

Excelentes cámaras con enfoque rápido y especial selfies!

Cámara más evolucionada con más diafragma de luz y especializada en selfies 8 Mpx+13 Mpx. Cámara frontal especializada en selfies, optimizada para selfies con una buena lenta y sensor de 8 megapíxeles.  Asegura unos selfies excepcionales.

La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y autofocus con enfoque por fases muy rápido. Doble flash de LED bi-color para las mejores fotos nocturnas. Graba vídeos de alta calidad y haz una fotos excelentes incluso por la noche!

Octa-core a 1,5 Ghz Snapdragon con gráfica Adreno 505

Lenovo K6 Power con tarjeta gráfica Adreno 505 ofrece un rendimiento gráfico superior hasta la fecha. Además con 2 GB de memoria RAM proporciona un rendimiento fluido, reproducción multimedia suave y juegos con una respuesta muy rápida.lenovo k6 power: cámara excelente con enfoque muy rápido

Con Android 6 todo es mucho más fácil, podrás hablar con tus seres queridos y hacer otras gestiones a la vez sin comprometer la usabilidad de la batería. Además, podrás utilizar su
smartphone Lenovo K6 Power de forma segura, protegiendo el contenido y almacenando de manera más rápida las copias de seguridad. Al ser Lenovo Europa, lo podrás actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android sin necesidad de Soporte Técnico.

Lenovo K6 Power: Pantalla 5″ Full HD gran ángulo ILPS

El smartphone Lenovo K6 Power ofrece una experiencia fantástica en el visionado de películas, aplicaciones, juegos e imágenes gracias a su pantalla Full HD con 403 píxeles por pulgada! Una verdadera fiesta para los sentidos. Además, gracias a su tecnología ILPS, ofrece un impresionante ángulo de visión de 169 grados: Ideal para disfrutar en pareja y familia.

Doble altavoz Dolby Atmos: Sonido envolvente e impecable

La experiencia de un sonido tridimensional, intenso y potente gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Memoria expandible hasta 128 GB adicionales

Si la memoria de 16 GB no resulta espacio de almacenamiento suficiente para toda tu música y demás archivos, lo puedes arreglar con una tarjeta microSD externa:

El Lenovo K6 puede soportar hasta 256 Gigabytes de memoria adicional!

Diseño ultra-ligero y compacto en aluminio

Gracias a su diseño ligero y robusto, el Lenovo K6 Power se destaca por su ligero peso y resistencia a golpes. Posee los bordes redondeados, es elegante, resistente, delgado y muy ligero. Líneas cuidadas y un aprovechamiento máximo de su espacio frontal para proporcionar una pantalla espectacular.

4G Dual-SIM: Puedes usar dos tarjetas con alta velocidad

El Lenovo K6 Power cuenta con soporte de alta velocidad para todas las redes de datos 4G de Europa. Es compatible con Bluetooth, WiFi y GPS. Por otra parte, la configuración con dos tarjetas SIM te permite usar dos números de teléfono en un único smartphone – ideal para cuando necesites viajar al extranjero o simplemente para compaginar tu número funcional con el teléfono personal en un único terminal.

Información adicional

RAM

ROM