ULTIMAS REBAJAS
lenovo-vibe-p1-gran-duracion-bateria

Lenovo Vibe P1

4.86 de 5 basado en 28 puntuaciones de los clientes
(28 valoraciones de clientes)

279  249 

Lenovo Vibe P1 es el móvil idea para profesionales muy activos  con un batería extra-grande de 5000 mAh.

Pantalla Gorilla Glass con ahorro de batería y resolución Full-HD 5,5 pulgadas. Tecnología inalámbrica  NFC y detector dactilar.

Android 6 en Español con velocidad ultrápida gracias a su procesador Octa-Core 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 Ghz con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM hasta 128 GB

Opción 3GB RAM: Vibe P1 PRO Turbo   Opción PREMIUM: Lenovo P2

Descripción del Producto

Lenovo Vibe P1 es de 5,5 pulgadas, pertenece a la gama alta Vibe que es ya un símbolo del diseño más exclusivo.

Gracias a su batería extra-grande de 5000 mAh, se convierte en la mejor opción para profesionales y deportistas muy activos.

El Vibe P1 de Lenovo tiene 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 ppp.

Procesador Octa-Core  1.5 GHz Snapdragon 615 con 8 núcleos a 1.5 GHz.lenovo vibe p1

En cuanto al resto de especificaciones, el dispositivo también contará con una GPU Adreno 330,  2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB con micro SD.

El Vibe P1 está alimentado por una impresionante batería de 5000 mAh y dentro de unas dimensiones de 155,7 x 77,3 x 8, 9 milímetros rematadas con un marco metálico y un peso de 189 gramos.

Lenovo Vibe P1 incluye máxima seguridad para nuestros archivos y aplicaciones anti-robo

Nos encontraremos con un escáner de huellas dactilares, cargador USB 2.0 , doble SIM y Bluetooth 4.1. Su sistema operativo es el Andriod 5.1 Lollipop ya que se trata del modelo europeo de Lenovo, y se actualizará automáticamente a la siguiente versión de Android.

Lenovo Vibe P1: Cámara Sony 13 MPx 5 lentes y doble flash LED

Excelente cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con apertura f/2.2lenovo-vibe-p1-selfies-skype

  • Objetivo Sony de 5 lentes con sensores de luminosidad Exmor RS
  • Autoenfoque y disparo Continuo o Rafaga
  • Estabilizador de imagen digital, compensación de exposición y  Zoom Digital
  • Deteccion de rostro , Geoetiquetado, HDR y configuración  ISO
  • Fotos Panoramicas y modo escena , temporizador y equilibrio de blancos

Cámara delantera de 5 megapíxeles

GPS de máxima precisión y velocidad

Unico en el mundo! Disfruta de posicionamiento ultra-rápido. Máxima precisión en tu navegación por mapas, calles y carretera gracias a su doble sistema de geo-localización: Se posiciona usando 2 sistemas de satélites: 

  • satélites GPS-americano
  • satélites GLONASS-ruso

Lenovo Vibe P1 con 4G Dual-SIM

Todos las bandas 4G y 3G de España, Europa y América 

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G 850/1900/2100 MHz

4G LTE 800/1800/2100/2300/2500/2600 MHz

En resumen, el Vibe P1 soporta todas las redes 4G de alta velocidad para la conexión más rápida de Internet con datos sin WIFI. Esta velocidad de las redes 4G supera la conexión de velocidad del WIFI. Es Dual-SIM, es decir las dos tarjetas están activas para recibir llamadas y datos.

 

Información adicional

Color

Dorado, Plateado claro

RAM

2 GB, 3 GB

Tamaño

5,5″

Batería

5000 mAh

ROM

32 GB

Pantalla

Full HD

28 valoraciones para Lenovo Vibe P1

  1. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Es un teléfono espectacular. El grosor un poco mayor de lo habitual, pero para mí lo justifica la batería que tiene. Le doy muchísima tralla (además de navegar, MP3 con bluetooth, Maps, leer ebooks…) y me aguanta dos días enteros sin problema. Lo de la carga rápida funciona bastante bien. No tengo queja, la verdad. Por pedir, pediría 1 GB más de memoria, pero la verdad es que tampoco es imprescindible.

    Altamente recomendado si quieres un teléfono fiable. No se ha quedado colgado ni una sola vez en más de un mes que llevo con él. La pantalla es muy nítida, el sonido bastante bueno y potente. Ah, y el GPS localiza casi instantáneamente. Vamos, ha sido una buena compra, es todo lo que necesito.

    Recomendado!!!!

  2. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Buenas tardes,estoy a la espera de recibir mi Lenovo Vibe P1 comprado hoy.De momento todo son buenas sensaciones.Dar las GRACIAS a Alejandro por el trato recibido y por ser tan paciente conmigo,pues le he llamado como 4 o 5 veces y ha sabido aconsejarme y sacarme de todas las dudas.Un 10 para el y para todo el equipo.Reccomendar esta pagina es una pasada.

  3. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Muy buenas,de momento llevo un día de uso y se nota la calidad. Es cierto como dicen por aquí, que el grosor es un poco mayor de lo habitual, al igual que el peso, pero es debido a la gran batería que tiene, y en mi caso, compensa bastante. A mayores, los colores, la resolución y la respuesta táctil hacen que te sientas bastante cómodo manejando el aparato. Las cámaras, tanto trasera como frontal, tiene rapidez y mayor calidad frente a otros móviles con misma cantidad de megapixeles. Personalmente echo de menos ajustes y modos, pero supongo que la mayoría de usuarios no le den tanta importancia. Aún no he utilizado la función de cargar otros dispositivos (no solo móviles), pero es una opción brillante, así como la tecnología NFC (algunos móviles nuevos no la tienen). Manejando este tipo de móviles y conociendo sus características, entiendo porqué un logotipo con forma de manzana, está mordida 😉

    Espero un buen rendimiento a largo plazo después de bastante uso, mi anterior móvil era otro Lenovo, y me ha dado confianza para que apueste por la misma marca.

    Respecto a la atención recibida, solo decir que magnífica, he llamado varias veces y me han asesorado y ayudado con trato de sobresaliente.

  4. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Hola,llevo un día con mi nuevo P1 y es una pasada de movil.Muy rápido y fluido la cámara hace fotos muy buenas,las conexiones muy rápidas y para mi el tamaño perfecto con una gran resolucion que ya les gustaría a otros,en fin que estoy encantado con el terminal.un saludo y animaros con este movil y esta pagina.

  5. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Muy buenas, antes de mas me gustaria agradecer a Alejandro y a Soporte Tecnico, pedazos de tios super profesionales, simpaticos y responsables, ahora con el móvil, bueno decir que es un pedazo de móvil, va de lujo, la bateria es impresionante, la rapidez con la que desbloquea con la impresion digital es mas veloz que cualquier otro móvil del mercado, y cuando digo cualquier otro me refiero a iphones 6S i galaxys, los deja tirados en el arranque, la calidad de la camara es absolutamente genial, tanto con la camara frontal como con la trasera, tiene un trabajar super fluido, no hay lags, bueno mejor es imposible, y atencion que soy un conocedor y viciado en moviles de gama alta, no entiendo como un móvil de este calibre pueda ser tan economico, mis felicitaciones al equipo de Lenovo y otra vez a los integrantes de esta grandiosa tienda que es MASLENOVO.
    Obs: La rapidez de los envios, supera a cualquier otra tienda!!!

    Orlando Lopéz

  6. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Acabo de comprar el lenovo vibe P1 y quería compartir mis motivos tanto para elegir este terminal como por adquirirlo a traves de maslenovo:
    -respecto a lo primero, está claro que depende de las necesidades de cada uno y en mi caso, después de mucho buscar un terminal de reciente aparición, con la mayor batería posible y de carga rápida, con la actualización a android 6 asegurada, con una pantalla entre 5 y 5.5 con buena resolución, un procesador y cámara suficiente, un precio competitivo y garantía en el servicio técnico, ha sido el vibe P1, el que sin ninguna duda me ha convencido.
    -y respecto a lo segundo, tampoco he dudado en comprarlo a través de maslenovo, no hay más que leer las condiciones de compra, la garantía técnica que ofrecen y por qué no, también el excelente servicio y atención que su personal ofrece tanto telefónicamente como vía email, lo cual es un plus de confianza.

    José Antonio

  7. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    RECOMENDABLE 100%

    Buenos días, llevo unos días con el lenovo vibe p1 y decir que me está sorprendiendo gratamente. Batería, gráfica, calidadess, velocidad…etc
    Confirmo que todas las características que aparecen en la descripción son 100% reales, e incluso tiene alunas funciones que me sorprenden. Tengo que decir que estoy encantado con el terminal. A razón calidad-precio es de lo mejor que yo haya visto.
    Agradecer a Alejandro toda su ayuda; pues desde el primer día se volcó conmigo echándome un cable con alguna dudilla que me surgió. También agradecer a la empresa y equipo de Maslenovo.
    Lo recomiendo 100%. Gracias una vez más Alejandro.

  8. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Me parece un teléfono espectacular. Mucho mejor que el modelo anterior que tuve. Muy rápido, la batería interminable, calidad en fotografías impresionante. El detalle que me gusta mucho es poder utilizar el zoom simplemente con los dedos en la pantalla a la vez que se hace el vídeo. Realmente me ha encantado. Y aún me falta muchísimo por investigar. La verdad que no quiero cambiar más de marca LENOVO.

  9. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Buenos dias, hace poco + de 2 semanas con este movil. Nada que ver con lo que he tenido y nada que envidiar al mejor samsung o iphone. la bateria dura basranre dias para un uso normal. lsolo he echado en falta un guia de primeros pasos en español o ingles. los 2gb de ram son suficientes pero mejoraria mucho si llevara 3 o 4gb. Recomendable alta relacion precio calidad.

  10. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Hola hace una semana que me ha llegado el movil vibe p1 de lenovo,solo puedo decir que es fantastico y que supera todas mis espectativas.100% recomendable.Dar las gracias tambien a los encargados de la tienda on line de lenovo ,muy profesionales en especial el sr.Alejandro.Gracias no dudo en recomendar tanto el movil como la tienda.

  11. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    SEXTO DIA DE DISFRUTE DEL VIBE P1 , DESPUES DE LA CONFIGURACION DEL MISMO, CON LA CARGA DE BATERIA QUE TRAIA , REALICE LA PRIMERA CARGA Y ME HA DURADO CINCO DIAS , EL MANEJO Y SUS CALIDADES RESPONDEN PLENAMENTE A UNA RELACION CALIDAD/PRECIO ALTA . HOY HE PROBADO SKYPE Y PERFECTO, MUY RECOMENDABLE Y LA ASISTENCIA TECNICA , ALEJANDRO FANTASTICO.

  12. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Buenos días.
    Acabo de recibir mi nuevo Lenovo Vibe P1.
    Tienen una pinta estupenda.
    El trato recibido ha sido fantástIco por parte de Alejandro, que es con el que he hablado.
    El servicio de envío rapidísimo. En un par de días el teléfono lo tenía en casa.
    Es el segundo terminal que compro en MASLENOVO y lo recomiendo a todo aquel que esté interesado.
    Gracias.

  13. 5 sobre 5

    :

    Hola, compré este móvil en una página china, me interesaba su batería pues por motivos de trabajo necesito que esta tenga capacidad. El móvil muy bien, lo de comprarlo en China un error. Venía medio en chino medio en español y no aceptaba la tarjeta SIM. Buscando me encontré con mas lenovo que me han resuelto el problema. Alejandro muchas gracias. Los próximos móviles de mi familia, si son lenovo, que creo que sí pues la verdad es que va de maravilla, serán comprados en esta tienda, sin duda.

  14. 5 sobre 5

    :

    hola quiero este modelo vibe p1 pero lo necesito con 3gb y 32 gb…

    • :

      Pinche aquí para comprar el Vibe P1 PRO
      En notas del pedido despues de escribir su dirección puede escribir “color plateado” y con PayPal podrá pagar en su propia moneda de cambio.

  15. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Lenovo vibe p 1, hace unos días que lo tengo, va perfecto en todos los sentidos, la batería de 5000 es una pasada. Lo recomiendo con toda confianza.

  16. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Compré este móvil.por la batería que tiene pues por mi trabajo necesito estar disponible mucho tiempo y a veces me cuesta poder cargarlo, llevo cuatro días con el móvil sin cargar y la batería al 30% me dice que aún me da para casi dos días más, además tiene el android actualizado a la versión 6 y va muy fluido, darle las gracias al servicio de maslenovo por su atención y por su paciencia, móvil más que recomendable

  17. 4 sobre 5

    :

    Hola

    me gustó mucho el telef …sobretodo la bateria

    es más grande de lo q esperaba y pesa un poco , pero bueno , es q lo comparo con mi telef anterior q era mucho más pequeño

    un aciert la bateria !!

  18. 3 sobre 5

    :

    Si compro dos de golpe a que precio se quedan

    • :

      Conseguirá un 8% de descuento o accesorios valorados en 30 euros

  19. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Hace 4 días que tengo este pepino de móvil y estoy encantado. El diseño es de categoría, la rapidez de sus funciones y la duración de batería, mas de tres días, hace que me sienta contento con la compra. Es el segundo Lenovo que compro y ha sido todo un acierto.
    Por cierto, la rapidez en el envío y la disposición del personal de maslenovo muy buena.

  20. 5 sobre 5

    :

    Hola.

    Quisiera saber si ambas tarjetas pueeden enviar/recibir datos A LA VEZ.

    Y tambien saber si las dos tarjetas SIM disponen de 3G y 4G, puesto que moviles anteriores distinguian entre tarjeta principal y secundaria y la primera era 4G y la segunda GSM.

    Tambien saber scual es la duracion de la bateria estimada con 2 tarjetas SIM a la vez.

    Gracias.

    • :

      Todos los móviles a día de hoy sólo gestionan una única entrada de datos WIFI o SIM1 o SIM2, puedes intercambiar que tarjeta es 4G si la principal o la secundaria y también puedes intercambiar cual de las dos tiene datos. Usar dos tarjetas a la vez apenas afecta a la duración de batería porque una de las SIM no tiene datos precisamente para no duplicar el consumo.

  21. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Muy buen móvil,

  22. 5 sobre 5

    :

    Buenos días, deseo adquirir este equipo, pero tengo una pregunta, este equipo cuenta con giroscopio ?

    Gracias.

    • :

      Si, el Vibe P1 europeo dispone de giroscopio y al actualizarlo al Android 6 se pueden usar gafas de Realidad Virtual

  23. 4 sobre 5

    (propietario verificado):

    Solo hace 15 días que lo tengo,pero mis impresiones sobre el terminal LENOVO VIBE 1,son inmejorables.
    Parece muy solido y con sus características no tienen nada que envidiar a terminales mucho mas caros.
    La bateria es extraordinaria.

  24. 5 sobre 5

    :

    Muy buen teléfono, con todo lo imprescindible para usarlo de forma profesional. La batería dura tres días con un uso medio. Y la memoria es suficiente para las apps que ejecuto. Va rapido, no puedo pedir más. El trato de maslenovo es excelente. Muy buena experiencia con ellos. De hecho es e cuarto teléfono que compro en su página. Todo perfecto.

  25. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    El teléfono me llegó muy rápido,y cumple mis expectativas,rapido, completo y la duración de la batería una pasada.

  26. 5 sobre 5

    :

    Que pinta más buena, me convence mucho como mi proximo terminal. Ayer mande email para preguntar unas dudas, a ver si podeis contestarme 😉

  27. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Muy buen trato, el envío en el plazo. Buen diseño, buenas funcionalidades, buenos acabados. Pese a que haya mejores precios en otros sitios prefiero gastar algo más en un SO completamente en castellano y con soporte técnico.

    Una pregunta eso si, más arriba he leído que soporta VR actualizando a 6.0. Yo ya lo tengo actualizado pero no veo cómo activarlo, no me aparece en funciones. He mirado otros tutoriales y suele aparecer en dispositivos, pero en este caso es el mismo apartado…

    Gracias!

    • :

      Por favor llámenos por teléfono para indicarle exactemente en que menú se activa la función Modo de realidad virtual

  28. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Me gusta me lo recomendó mi hermano que tiene el A47 y está encantado así mismo el servicio perfecto.
    Una pregunta disponemos de algún tipo de seguro ??

    • :

      Por favor llama por teléfono y le indicamos cómo comprobar si ya tiene el seguro contratado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *