phab-2-plus

Phab 2 Plus

4.89 de 5 basado en 9 valoraciones de los clientes
(9 valoraciones de clientes)

299 

Phab 2 Plus crea fotos con efectos de realidad aumentada gracias a sus dos cámaras de 13  megapíxeles.  Toma fotos simultáneamente para captar más detalles, más colores, más sombras y más luz. Además, emplea la misma tecnología de las cámaras Leica.

Pantalla de 6,4″ de alta definición Full HD, podrás ver todo con una claridad cristalina. 

Realidad aumentada: Añade objetos virtuales o toma fotos de grupo panorámicas. Conseguirás resultados de fotógrafo profesional!

Descripción del Producto

Lenovo Phab 2 Plus lleva la realidad aumentada a la fotografía profesional y añade efectos especiales de forma fácil, instantánea e inteligente.

Phab 2 Plus: Doble cámara 26 Mpx con tecnología Leica
Phab 2 Plus

El Lenovo Phab 2 Plus proporciona una glamurosa sesión de fotos profesionales gracias a sus dos cámaras traseras de 13+13 Mpx. El más potente diafragma f/2.0 compatible Milbeaut. Esto es la misma tecnología utilizada en las cámaras profesionales Leica para formato RAW. Detalle más preciso y con color, incluso en condiciones de poca luz, un procesamiento más rápido y enfoque inmediato durante menos de 3 segundos.

Sus dos cámaras trabajan simultáneamente. Esta combinación permite al Phab 2 Plus, realizar fotos con calidad fotográfica RAW profesional. En conclusión, captura el doble de matices, el doble colores y el doble de contraste hasta en situaciones con poca luz. Obtendrás fotos con muy alto contraste y más realismo gracias a su tecnología Leyca que amplia gama de colores con colores más vibrantes y más naturales. Una cámara fotografía en blanco y negro y la otra fotografía en colores RGB.

Además también conseguirás selfies de altísima calidad. Gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles con objetivo gran angular de 75°, podrás fotografiar grupos con más personas y enfocar cada instante con más precisión.

Hagas lo que hagas con tus fotos del Phab 2 Plus, todo se verá fantástico, más detallado y más tridimensional!

Phab 2 Plus: Realidad aumentada y efectos 3D

Lenovo Phab 2 Plus incluye efectos de Realidad Aumentada sólo posible gracias a su doble cámara frontal. Sus dos cámaras trabajan simultáneamente y esto da mucho juego. Por ejemplo, conseguirás un gran detalle en áreas sombreadas, efectos tridimensionales y fondo borroso que hace que los objetos principales sobresalgan aún más.

Sus fotos se pueden mejorar en el mismo momento con sugerencias de efectos especiales. Juega con la nitidez, efectos Blur o desenfoque para ayudar a destacar la parte deseada de la imagen. O sustituir el fondo. Inserta tu foto en tus lugares favoritos, desde grandes partidos de fútbol, bodas de famosos hasta en la cumbre del Monte Everest. El límite es sólo tu imaginación!

En definitiva, el Phab 2 Plus se convierte en tu ojo más inteligente y también más divertido! Podrás incluir seres y objetos virtuales en tu mundo real, por ejemplo, un gato ficticio a la derecha de tu sofá!

phab2 plus: efectos-de-realidad-aumentada

Phab 2 Plus: Pantalla 6,4″ con curvatura 2.5D

Pantalla de 6.4 “de cristal curvado y resolución Full HD. Traiga sus fotos, vídeos, juegos y contenido tridimensional utilizando colores impresionantes. Está hecho de vidrio Gorilla Glass 3. Esto hace que la pantalla sea extremadamente duradera y protege contra todo tipo de arañazos .

Su excelente pantalla garantiza colores excepcionalmente vivos y una comodidad de lectura muy superior. Si dedicas mucho tiempo a disfrutar de tu móvil, ya sea compartiendo fotos, viendo películas, vídeos de deportes, whasapeando o a navegando por las redes sociales, el Phab 2 Plus será tu aliado perfecto.

Un autentica gozada para todos tus sentidos, visuales y auditivos!

phab2 plus dolby-atmos-audio

 Sonido envolvente Dolby Atmos y grabación Dolby Capture

Dolby Atmos® proporciona experiencia como sonido de cine de inmersión a través del cual los sonidos que parecía venir de todos los lados. Es como llevar al cine los medios de bolsillo.

Nuestro equipo de última generación Phab es uno de los primeros teléfonos inteligentes en el mundo con audio Dolby Capture 1.5. Puede grabar audio con una excelente calidad de absorción de 360 grados. Conexión con la tecnología Dolby 3 permite micrófono incorporado captura videos increíbles de sonido con todos los matices. Además, incluye funciones como limpieza de ruido en 360 grados, modo llamada en conferencia y modo de entrevista. Todo esto con el fin de adaptar las grabaciones para lograr la máxima limpieza de ruidos, sonido de alta fidelidad. En conclusión, conseguirás que tus vídeos sean más realistas y creíbles.

Lenovo Phab 2 Plus proporciona un sonido completamente envolvente con Dolby.

Phab 2 Plus: Octa-core con 3GB de RAMlenovo-phab-2-plus

Lenovo Phab 2 Plus cuenta con un potente procesador octa-core 1,3 Ghz y enorme espacio de almacenamiento interno. Disfruta de 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB ampliables hasta 256 GB. Esto significa almacenamiento ilimitado, , tendrás mucho espacio para películas, fotografías y aplicaciones. En definitiva, rendimiento más suave, incluso cuando se ejecuten varias apps y tareas al mismo tiempo.

Super-batería de larga duración: 4250 mAh!

Phab 2 Plus está equipado con una potente batería de 4250 mAh. Esto proporciona un funcionamiento más largo entre las cargas. Tendrás energía suficiente para hacer fotos, compartir, whatsapp, facebook, youtube y juegos. Aprovecha su capacidad para 23 horas de conversación sin parar y el modo en espera de hasta 17 días!

Sin duda, el mejor móvil del mundo para jugar a Pokemon y el más preparado para lo que venga en el futuro!

9 valoraciones en Phab 2 Plus

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Llevo con éste móvil tan solo una semana y de momento los resultados son satisfactorios, va bastante rápido y la cámara tiene buena resolución, la batería del móvil dura aproximadamente un día , buenos resultados en general con una buena pantalla para ver todo tipo de contenidos.

  2. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Cámara estupenda, y su gran tamaño de pantalla y calidad de imagen hacen que no se fatigue la visión. Estupendo regalo para el día de la madre.

  3. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Estoy encantada con el Lenovo Phab 2 Plus,sin duda lo mejor que he tenido,y he tenido móviles muy caros pero no le llegan a,este,para nada.La relación calidad – precio inmejorable,una gran pantalla,que es lo que a mi me gusta,fotos maravillosas,de calidad y un colorido genial.Lo tengo hace sólo unos días y lo pedí en color champagne,sin duda ha sido una elección muy acertada,la batería me dura mucho más que en ninguno de los otros y eso que entro mucho a Internet.Para mi mejor que ninguno.

  4. 5 de 5

    Buenas!!! estoy muy interesada en la compra del Phab 2 plus pero me gustaría comprar el modelo champange/gold, ahora mismo no se encuentra disponible,¿estará disponible pronto? o ya no está disponible.
    gracias

    • Si, lo tenemos disponible para envío 24 horas, Express 3 días y envío gratuito 5-7 días

  5. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Lenovo phab 2 plus excelente calidad y precio, excelente servicio técnico , volveré a confiar en ellos a ojos cerrados, gracias

  6. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Lo compré para regalarlo, está encantado con el teléfono, rápido, fotos fantásticas, gran capacidad, carga muy rápido, al pasar las fotos al ordenador se ven espectaculares. La única pega que pondría es que solo puedes poner una SIM una miro SD o 2 SIM pero no las 3 cosas. Muy recomendable.

  7. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Desde hace muy poco tengo un Phab 2 Plus, y tengo una opinión bastante buena por regla general, creo que cuando le pille el truco a la cámara debe ser un Smartphone bastante completo, no he podido hacer muchas pruebas con la cámara pero creo que cogiendo los parámetros posibles de mi otro teléfono también Lenovo Vibe Shot z90 el cual lleva una cámara con un software que esta bastante completo son el cual puedo llegar hacer fotos espectaculares. También al igual que de los teléfonos os los recomiendo no puedo dejar de lado la atención al cliente que hacen estos señores son una caña.

  8. 4 de 5

    (propietario verificado)

    Me gusta el aspecto físico.
    Todavía no le he cojido el punto a la cámara. No me gusta mucho el programa de android le veo cosas que no las acabo de de entender.
    Me gusta el producto no tanto el android

  9. 5 de 5

    Buenos dias, quisiera saber si este movil tiene una serie de caracteristicas que no consigo encontrar por internet, la informacion que hay es contradictoria, quizas vosotros me ayudeis a aclararme:
    – puede grabar videos en 4K?, que densidad de ppp tiene la pantalla? graba video slow motion?
    – tiene puerto de infrarrojos?
    – El terminal que teneis es de Lenovo Europa con ROM en español de fabrica?, dual SIM?
    Para terminar, cual tendria mejor relacion calidad/precio/prestaciones, el VIbe x3 o el Phab 2 Plus?.
    Muchas gracias y un saludo.

    • – Puede grabar vídeo en 4K en términos de calidad, pero los vídeos se guardan con resolución 1080p.
      – La pantalla tiene una densidad de 344ppp y una resolución Full-HD 1920 x 1080 pixels
      – No tiene puerto de infrarrojos
      – Si, nosotros sólo vendemos terminales de Lenovo Europa con su rom oficial y se actualizan automáticamente en español. Todos son Dual-SIM.

      El Phab 2 Plus utiliza la tecnología de Leyca, una de las cámaras hace la foto en blanco y negro y la otra cámara en colores RGB. Al juntar la imagen se consigue un archivo RAW que es la calidad que utilizan los fotógrafos profesionales para hacer fotos de estudio y reportajes de boda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…