Rebajas Verano
Seminuevo

Vibe P1 PRO Turbo

4.73 de 5 basado en 15 puntuaciones de los clientes
(15 valoraciones de clientes)

319  219 

La solución definitiva para aquellos que buscan el atractivo visual en conjunto con la eficacia y durabilidad de batería.

El Lenovo Vibe P1 PRO Turbo llega para sorprender a todos con su color dorado metálico y sus 3GB de RAM y 32GB de ROM.

4G Dual-SIM con velocidad ultrápida gracias a su procesador 64 bits Snapdragon 615 Octa-Core 1.5 Ghz.

Pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas con ahorro de consumo de batería.Tecnología NFC (Near Field Communication).

Incluye ANDROID 6 español: Escritorio más fácil y rápido de usar

Estado: Como nuevo, sólo desprecintado para actualizar Android 6

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción del Producto

Lenovo Vibe P1 PRO Turbo es de 5,5 pulgadas, es la última evolución de la gama alta Vibe que es ya un símbolo del diseño más exclusivo.

Gracias a su batería extra-grande de 5000 mAh se convierte en la mejor opción para profesionales y deportistas muy activos.

El Vibe P1 de Lenovo tiene 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 ppp.

Procesador Octa-Core  1.5 GHz Snapdragon 615 con 8 núcleos a 1.5 GHz.VIBE P1 PRO

En cuanto al resto de especificaciones, el dispositivo también contará con una GPU Adreno 330,  3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB con micro SD, todo ello alimentado como hemos dicho por una impresionante batería de 5000 mAh y dentro de unas dimensiones de 155,7 x 77,3 x 8, 9 milímetros rematadas con un marco metálico y un peso de 189 gramos.

Lenovo Vibe P1 PRO Turbo: Máxima seguridad para nuestros archivos, anti-robo

Nos encontraremos con un escáner de huellas dactilares, cargador USB 2.0 , doble SIM y Bluetooth 4.1. Su sistema operativo es el Andriod 5.1 Lollipop ya que se trata de un modelo fabricado en Europa, se podrá actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android.

Lenovo Vibe P1 PRO Turbo: Cámara Sony 13 MPx 5 lentes y doble flash LED

Excelente cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con apertura f/2.2VIBE P1 PRO

  • Objetivo Sony de 5 lentes con sensores de luminosidad Exmor RS
  • Autoenfoque y disparo Continuo o Rafaga
  • Estabilizador de imagen digital, compensación de exposición y  Zoom Digital
  • Deteccion de rostro , Geoetiquetado, HDR y configuración  ISO
  • Fotos Panoramicas y modo escena , temporizador y equilibrio de blancos

Cámara delantera de 8 megapíxeles

GPS de máxima precisión y velocidad

Unico en el mundo! Disfruta de posicionamiento ultra-rápido y máxima precisión en tu navegación por mapas, calles y carretera gracias a su doble sistema de geo-localización: Se posiciona usando 2 sistemas de satélites: 

  • satélites GPS-americano
  • satélites GLONASS-ruso

Lenovo Vibe P1 con 4G Dual-SIM

Todos las bandas 4G y 3G de España, Europa y América 

El Vibe P1 soporta LTE 4G de redes de alta velocidad para la conexión de datos más rápida que supera la velocidad de la conexión WIFI. Es Dual-SIM, es decir las dos tarjetas están activas para recibir llamadas y datos.

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G 850/1900/2100 MHz

4G LTE 800/1800/2100/2300/2500/2600 MHz

Información adicional

RAM

3 GB

ROM

32 GB

Batería

5000 mAh

Tamaño

5,5"

15 valoraciones en Vibe P1 PRO Turbo

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    De momento muy contenta! Va genial, la batería dura muchísimo y hace unas fotos que son una pasada. Compra totalmente recomendable

  2. 4 de 5

    (propietario verificado)

    Llevo una semana con el móvil y no tengo queja. Lo único es que no me ha llegado el cristal templado que pedí ni la funda que venía de regalo pagando los gastos de envío. Ya que la funda que viene es la que viene por defecto con este móvil, la de plástico transparente.

  3. 4 de 5

    Hola referente a la respuesta de ayer, quiero comprar el telefono vibe p1 pro turbo, el precio esta genial, pero me gustaria me mandarais fotos de carcasas y fundas para este telefono , al igual que de los cristales templados (protectores para este telefono, ya que en la pagina no teneis para este modelo.
    Un saludo, mi email para que me mandarais todo seria este :
    ajopringue1@gmail.com

  4. 4 de 5

    Hola soy nuevo por aqui, tengo en casa casi todo de lenovo y donde trabajo tambien, me encantan todos los ordenadores y moviles.
    Estoy mirando el Vibe P1 PRO Turbo y la verdad me encanta, las prestaciones que tiene son maravillosas, me gustaria saber que precio tendria para reyes porque es seria un regalo para esas fechas y hasta entonces no lo probaria.
    me podrias decir que precio tendria con el cristal templado??

    • La fluctuación de precios puede cambiar arriba o abajo cada mes sin previo aviso, pero son pequeños ajustes. Lo único seguro es que en Navidades no habrá descuentos del Black Friday.

      En definitiva, comprándolo ahora ciertamente es más barato.

  5. 4 de 5

    (propietario verificado)

    Acaba de llegarme mi Lenovo Vibe P1, envío rápido tal y como se dice. El primer problema que he encontrado ha sido que el manual no viene en español, ni siquiera en inglés o portugués donde puedo entender algo y ayudarme a iniciar el móvil y a entenderlo. El segundo problema lo he tenido con el cristal templado, me ha venido con un arañazo.
    Lo demás genial, aún estoy probándolo.

  6. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Pues finalmente me he decidido gracias a la recomendación de mi amiga Thaís Menezes, que estuvo trabajando con vosotros. Esperando a la ansiada llegada :)

  7. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Teléfono para mi chica recibido!! Precioso en color titanio. La familia ya es Lenovo al 100%. Muchas gracias por todo. 10 sobre 10.

  8. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Una pena que no esté en la lista con el 12% de descuento por Halloween…. Sino compraría otro para mí chica jeje.

    • Podemos hacer una excepción porque ya eres cliente de +Lenovo

  9. 5 de 5

    Estoy casi convencida de comprarme este terminal pero estoy mirando en accesorios y no veo muchos para este modelo, me refiero a cristales templados y fundas. ¿Tendré problemas para encontrar?

  10. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Hace mas de una semana que estoy con mi nuevo smartphone Lenovo Vibe P1 PRO TURBO, desde el primer día lo actualizé a Android 6.0, pasé los contactos y todo tipo de archivos desde mi antiguo smart, con la app CLONEIT sin ningún problema. Todo funciona de maravilla, rápido, buen acabado y tamaño. La batería dura mucho más que mis anteriores móviles. Ha sido un gran acierto la compra de este terminal, calidad/precio inmejorable. Tengo amigos que desean cambiar y seguramente lo harán por el mío despues de ver lo bien que me va.
    La atención de MASLENOVO es excelente y los tienes a disposición siempre, con llamada gratuita, para que te asesoren en todo lo que necesites. Un 10+ para MASLENOVO. Muchas gracias Alejandro, Lorena…

  11. 5 de 5

    (propietario verificado)

    He estado investigando n otras páginas las características el teléfono varían mucho de unas a otras, todas las que ponen aquí son correctas? He visto que la cámara frontal pone 8 mp, y la memoria ROM 32 gb, en otras paginas pone que la cámara frontal es de 5mp y la ROM de 16. Por favor diganme si están bien las características en esta página.

    • Esta es la versión de Lenovo Europa con sus especificaciones correctas. En otras páginas que estarás viendo suelen vender el Vibe P1 de Lenovo China y es normal que varíen las especificaciones, además la versión china carece de la banda 800 Mhz para redes móviles 4G

  12. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Buena impresión al verlo,acabados muy buenos,rapido,buena cámara saca fotos muy buenas aún que hay que ajustarla y la batería que decir ,impresionante ,dos días y dándole caña para probarlo antes de dejar mi opinión, el resto fenomenal.Un teléfono para recomendar
    Espero que siga así y no tenga que usar el SAT nunca,y si es así,espero que que este a la altura de los comentarios tan positivos que tienen
    Envío rápido
    Recomendables 100℅ tienda y producto

  13. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Impresionante teléfono. Vengo de un IPhone 6 Plus pero necesitaba doble SIM y más capacidad de bateria, y sin lugar a dudas cumple de sobra con mis expectativas. La batería dandole mucha caña casi te dura dos dias. No he tenido que reiniciar el terminal ni una sola vez desde que lo he comprado (cosa habitual en Android de gama media), es rápidisimo tanto la respuesta como la huella táctil. En cuanto al diseño me lo esperaba más grueso, así que tambien me ha sorprendido. Por poner una pega es cierto que si hay algo a mejorar es la calidad de la cámara. El trato recibido ha sido muy correcto dado que hubo un retraso en el envio pero lo compensaron ;) Gracias tambien por ello. Un placer y seguro que volveré a comprar en un futuro… De hecho hay amigos que están muy interesados al ver el mio y la buena experiencia.

    • Al comunicarnos el nombre de su amigo, le enviaremos gratis de regalo un kit profesional fotográfico con objetivos, palo selfie y tripode. Le recomendamos que nos llame para ayudarle a usar los ajustes de la cámara y conseguir así los mejores resultados.

  14. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Estoy muy contento. La batería es espectacular. Dos días y le doy caña. Por ponerle un pero la cámara no me convence mucho, pero aún así es suficiente.
    Va súper rápido…. recomendable 100%

    • La cámara del P1 PRO es excelente, si necesita que le ayudemos a configurarla, por favor contáctenos por teléfono

  15. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Espectacular el teléfono. Va rapidísimo. La batería dura dos días completos sin llegar a zona roja. Como mis anteriores teléfonos lenovo. Un 10

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…