Publicado el

Bateria externa con cargador solar

Bateria solar con indicadores leds

Con esta Super-batería de 10.000 mAh nunca te quedaras sin batería.

cargando lenovo p780 bateria externa solarGracias a su panel solar acoplado en su cara superior, ya puedes recargar todos tus móviles y aparatos USB en cualquier lugar. 

Además, su batería de gran capacidad también se puede cargar en un enchufe normal de la red eléctrica para salir de viaje con todas las reservas cargadas.

Su funcionamiento es simple, exponlo al sol en cualquier lugar y deja que su batería de gran capacidad se cargue.

Es un cargador universal, puedes recargar todos tus aparatos USB, móvil, tablet, radio, mp3…

La batería se carga con la luz solar no con el calor, por eso en días nublados también podrá cargarse.  Además, su batería de gran capacidad también se puede cargar en un enchufe normal de la red eléctrica para salir de viaje con todas las reservas.

Cuando quieras recargar su dispositivo móvil o cualquier aparato electrónico, conéctalo a la salida USB universal  y automáticamente se empezara a cargar.

¡Aumenta la autonomía de tus móviles, smartphones, tablets y dispositivos USB!
Cargador solar con indicadores leds

Batería externa con cargador solar: ideal para viajes en bus, avión, barco, coche

En tus viajes y desplazamiento a veces no puedes enchufar tu móvil para cargarlo. Con este cargador tendrás más autonomía en todos tus dispositivos portátiles, tanto si viajas en tren como en avión o en coche.

Cuando viajes en tren, coloca el cargador al lado de la ventana y que se cargue a la luz de sol! También debes llevarlo si viajas en autobús, avión o en barco.

Además puedes recargar su gran batería de 10.000 mAh antes de salir de viaje para tener una gran autonomía por si dispones de luz solar en tu viaje.

Despreocúpate de estar pendiente de buscar un enchufe de corriente eléctrica para cargar tu móvil o dispositivo electrónico. No dependas más de la red eléctrica.

Al permitir prescindir de la red eléctrica, los cargadores solares son de gran utilidad para usar tus dispositivos portátiles en zonas alejadas de la red eléctrica o cuando se esté en movimiento y no sea posible esperando a lado de un enchufe como en los aeropuertos durante varias horas para cargar completamente tu móvil.

Una manera efectiva y fácil de estar siempre conectado a tus amigos, familia, de una forma sencilla y rápida y cómoda y sobre todo GRATIS!

Cuenta con 4 LEDS luminosos que indican el nivel de carga con luz azul brillante y diferentes avisos inteligentes, te vas a enterar de la capacidad que le queda a tu batería y durante cuánto tiempo la podrás seguir utilizando.

Los cargadores solares son dispositivos ideales para aquellas personas que dependan o necesiten utilizar su dispositivo portátil 24 horas tanto en su vida personal como profesional.

Aunque también es perfecto para actividades que se desarrollan fuera de zonas urbanizadas como la acampada, senderismo, trekking…  está preparado para ser resistente a la intemperie, ya que supero  después de 72 horas la prueba de envejecimiento, nuestro producto se mantuvo intacto.

Además gracias al proceso de trefilado del metal, le confiere un aspecto mucho más cuidado, y resistente. Proporciona la máxima autonomía en actividades extremas y desplazamientos de larga duración gracias a su gran capacidad de batería de 10000 Amh.

¡Carga todos tus dispositivos con la batería solar y no te vuelvas quedar sin batería cuando viajas! 

Ver batería solar en la tienda

Cargador solar de 6Wp

Como complemento o solución alternativa a largas excursiones puedes optar también por el cargador solar. Gracias a su mayor superficie del panel solar consigue aumentar la velocidad de carga, pero no incluye la batería de almacenamiento:

Ver cargador solar en la tienda

Cargador solar con paneles solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *