actualizar ROM

Actualización de ROM

Valorado 4.76 sobre 5 basado en 17 puntuaciones de clientes
(17 valoraciones de clientes)

49 

¿Tienes un Lenovo de China pero no estás contento con su rom?

¿Deseas actualizar su ROM por una nueva versión de Android que solucione tus problemas?

Nuestras rom están 100% en Español y desarolladas para reducir el tamaño del sistema operativo

– Encendido y arranque más rápido
– Más memoria interna libre
– Mayor fluidez y velocidad de carga

Ver Actualizaciones de ROM para Lenovo y Motorola

Descripción

Actualización de ROM por control remoto

En los modelos más populares de Lenovo, podemos conectarnos directamente a su lenovo via Internet.  Instalaremos la última versión de Android que tengamos disponible para tu modelo de Lenovo.

Actualizaciones Android para Lenovo y Motorola

 

17 valoraciones en Actualización de ROM

  1. Valorado en 3 de 5

    Alex

    Hola tengo una lenovo P70 con unos 3 años, hace dos semanas, viendo un video de youtube el movil se apagó de golpe, y no se podia encender de nuevo.Apretando el boton de arranque + volumen consigo que se vea el menú de recovery con las tres opciones pero no puedo seleccionar nada, la flecha para seleccionar se mueve ella sola de arriba abajo…, esto es problema del sistema Android, es posible instalar Android para solucionar el sistema?
    Espero vuestro asesoramiento.Un saludo.

    • +LENOVO

      No, para este caso es necesario enviar el móvil porque has perdido todos los archivos necesarios para actualizar la rom. Tiene que contratar nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible.

  2. Valorado en 3 de 5

    Fernando

    Buenos días, tengo un Lenovo A806 y quiero actualizar la ROM. Tienen algo para este Cel?

    • +LENOVO

      Si, tenemos una ROM personalizada y optimizada para el A806 en el siguiente enlace:
      Actualizar ROM A806

  3. Valorado en 5 de 5

    JOSE MARIA (propietario verificado)

    Todo perfecto. La atención telefónica de 10, las explicaciones dadas también. Además la recogida y entrega ha sido rápida y puntual, y máxime teniendo en cuenta que ha pillado en medio el fin de año. Ya llevo comprado aquí dos móviles y una Tablet, cada vez que he tenido un problema me lo han resuelto. Incluso les envié un móvil Lenovo comprado en China, sin garantía y que un familiar mío había toqueteado, cambiándole la ROM, rooteandolo y dejándolo inservible, y ellos me lo pusieron en marcha.

    Por último me han obsequiado con portes gratis y con un regalo de unos auriculares por seguir comprándole a ellos. Así se fideliza a los clientes. Estoy deseando que mi móvil “pete” para hacerme con uno de los nuevos Lenovo-Motorola a ver que tal.

    No paro de recomendar a todos mis conocidos. Y doy gracias por el trato VIP que me dispensan.

    Enhorabuena!!!
    Seguid así y tendréis un cliente de por vida
    JMª – Granada

  4. Valorado en 5 de 5

    Antonio

    Buenos días. Me han regalado un Lenovo Vive Shot, no obstante la compra ha sido en una tienda china y creo que se trata del Z90-7. Aparentemente no va la banda de 4G. ¿Habría posibilidades de habilitarla con su instalación de ROM?.

    Gracias y un saludo

  5. Valorado en 5 de 5

    Fabio Bonilla

    Buenas noches, mi nombre es Fabio Bonilla, quiero actualizar mi lenovo X2 CU que suba a android lollipop, como puedo ponerme en contacto con ustedes, gracias

  6. Valorado en 5 de 5

    danycardenas19

    Hola, acabo de adquirir un Lenovo K3 Note y me gustaría actualizarlo con ustedes. Me podéis decir si perdería la radio? Es que la uso bastante. Gracias

    • +lenovo

      No, claro que no pierdes la radio

  7. Valorado en 5 de 5

    andres julian rodriguez fernandez

    buenos días. mi teléfono es el lenovo vibe x2, en la ultima actualización de lenovo el celular se bloqueo y no volvió a funcionar,(no arrancaba) puedo decir que ivan en 30 minutos me soluciono todo el problema haciendo una actualización de la ROM, todo el procedimiento fue acompañado telefonicamente, ademas todo procedimiento que se hizo en la PC fue explicado claramente, muy contento con el servicio, ademas de esto me atendieron a las 4.30 de la tarde hora colombiana, es decir prácticamente a media noche de España.

    conclusión. No tenga miedo de pagar cualquier cosa que necesite en +lenovo, estas personas son 100% profesionales y con dominio pleno en teléfonos lenovo. por mi fuera les daría 50 estrellas.

  8. Valorado en 5 de 5

    mario

    Disculpas olvide agregar mi nombre al mensaje anterior: Mario Cavani desde Argentina. 13/05/2015

  9. Valorado en 5 de 5

    mario

    Soporte Tecnico quería agradecerte por la prefecionaldad con la que te haz desempeñado en la reparación de mi teléfono, no solo me diste tranquilidad en que se resolveria el problema, sino que también el servicio fue rápido y estoy muy contento por ello.
    Recomiendo, a todos los que visiten la pagina, a esta empresa ya que la gente que la integra demuestra su EXCELENCIA!!!
    Abrazo enorme y GRACIAS!!!!

  10. Valorado en 5 de 5

    Jose Antonio Saiz Diaz

    Se me olvidó decir que soy Jose Antonio de Bilbao. Gracias otra vez Soporte Tecnico.

  11. Valorado en 5 de 5

    Jose Antonio Saiz Diaz

    Gracias Soporte Tecnico por tu profesionalidad y amabilidad. Fue rapidísimo la actualización de la ROM. Estoy encantado. Totalmente recomendable. Un saludo

  12. Valorado en 5 de 5

    Joaquin

    Espero que sigáis como lo estáis haciendo y que otras compañías tomen nota, ésto es precisamente lo que se busca y no se encuentra. El asesor técnico…excepcional. Volveré seguro ante cualquier necesidad. Felicidades desde Ibiza.

  13. Valorado en 5 de 5

    Xavier Ruiz

    Hola, quería dejar mi comentario aquí para recomendar a todo el mundo el servicio técnico de maslenovo. Compré mi lenovo a806 aquí mismo y la verdad es que el móvil funcionaba tan bien que tenía mis dudas sobre lo de actualizar la rom, finalmente me decidí y estoy más que contento, el teléfono funciona, si cabe, mejor que antes y con una apariencia mucho más cuidada. El proceso, con Soporte Tecnico fue rápido y sencillo, yo a penas tuve que tocar unas pocas teclas, del resto (o sea de todo) se ocupo Soporte Tecnico por control remoto. Resumiendo un 10 para todo lo que se os pueda ocurrir: trato, profesionalidad, eficacia…
    En fin muchas gracias chicos, sois muy buenos.

  14. Valorado en 5 de 5

    Andres Felipe

    Hola buenas tardes.

    Quiero agradecerles porque el servicio es impecable, Soporte Tecnico es un técnico fabuloso, realmente teniendo en cuenta el mercado emergente de Lenovo en smartphones lo recomiendo 100%, les queda el terminal con la ultima versión de la ROM. Saludos desde Colombia.

  15. Valorado en 5 de 5

    christian gonzalez

    Hola otra vez yo, jaja, bueno esta vez es para agradecer a Soporte Tecnico, la verdad me atendio y aguanto de una manera expetacular, ma instalo el sofware de una manera brillante y tuvo una paciencia y seguridad en que me solucionaria el problema que quede encantado. le doy 30 estrellas. de verdad es para recomendar a quien tenga un problema no importa cual fuere. abrazo desde argentina, mar del plata.- saludos.-

  16. Valorado en 5 de 5

    christian gonzalez

    hola, soy de argentina y tengo un lenovo a8 y no tiene el pack de idiomas ademas no funciona el play store y quiero actualizarlo, ustedes me mandaron un link para comprar la actualizacion y me dijeron via face que si conecto el telefono a una pc con windows me lo pueden instalar en forma remota. al tratar de llenar los campos para solicitar el producto y abonarlo con tarjeta de credito observo que el sistema no me permite completar los pasos dado que en paises no figura argentina y no se que es una sigla que esta antes de la direccion.- gracias

    • +lenovo

      Hemos añadido su país y todos los paises de america latina para que todos puedan solicitar este servicio por control remoto a distancia

  17. Valorado en 5 de 5

    Juan Francisco

    Querria comentar, que el servicio prestado ha sido de 5 estrellas, un trato cordialisimo y muy atento, tengo un lenovo A806 importado de china al que se le instalo la actualizacion china sin multilenguaje, y en +Lenovo y su servicio de actualizacion de Rom, me han solventado el problema satisfactoriamente.
    recomiendo sus servicios si tienes un Lenovo, que se esta posicionando en una empresa muy potente en el sector y con mucho futuro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…