a806-lenovo

actualizar lenovo A806

Valorado 4.73 sobre 5 basado en 26 puntuaciones de clientes
(26 valoraciones de clientes)

39 

¿Quieres una versión actualizada y personalizada para tu lenovo A806?

Nuestra ROM premium para el A806 consigue aumentar la duración de tu batería en un 70%

Tu A806 consumirá menos batería

Disfrutarás de mayor fluidez, más velocidad de arranque y más memoria interna.

Es una actualización con Soporte Online, no necesitas enviarnos el terminal

Descripción

actualizar lenovo A806Actualizar Lenovo A806: Soporte online por control remoto

Podemos conectarnos directamente a su lenovo A806 via Internet para proceder a instalar el Android 4.4 KitKat. Con la última actualización, activaremos el dual-sim simultáneo y sin reinicios, pero también con la opción de aislar cada tarjeta. Además corregimos mucho errores de la rom de fábrica y limpiamos el sistema de las apps chinas y otras que hacen ir nuestro A806 octa-core más lento de lo normal.

 Actualizar Lenovo A806

  • Limpia el desorden en la pantalla al ocultar automáticamente todo menos la única cosa que estás viendo como una foto, mapa, o juego. En otras palabras, estarás en modo de pantalla completa sin la barra de estado y barras de navegación.
  • Smart-TV. Si tienes un dispositivo con Android con un emisor Infrarrojo. Podrás utilizar aplicaciones que hacen que tu dispositivo funcione como un control remoto de televisión.
  • Dispositivos capacitados ahora podrán funcionar con Chromecast.
  • Soporte al perfil de acceso a mensajes (MAP, por sus siglas en inglés) que te permitirán intercambiar mensajes entre automóviles y dispositivos con Bluetooth.
  • Los subtítulos llegan a la mayoría de las aplicaciones.
  • Nuevos sensores de detección de movimientos como de nuestros pasos al andar.
  • ROM optimizada y rooteada para tu lenovo A806

Aviso Importante: Instalar una ROM por tu propia cuenta puede invalidar la garantía de lenovo. Hacerlo es un riesgo innecesario pues quizás la ROM no haya sido probada. Si realiza una incorrecta instalación, puedes encontrar fallos tales como que vuelva al idioma Chino o incluso que el móvil no vuelva encender.

26 valoraciones en actualizar lenovo A806

  1. Valorado en 5 de 5

    david

    A806 actualizado. Perfecto servicio. Amablilidad

  2. Valorado en 5 de 5

    anrece (propietario verificado)

    Después de actualizar el móvil funciona correctamente y la batería dura mucho más tiempo. A pesar de tener problemas con mi ordenador al final se pudo hacer. El trato del personal y la atención muy buena. Recomiendo a la gente actualizar su móvil. Gracias por todo.

  3. Valorado en 5 de 5

    anrece

    Tengo una duda. Cuándo actualizas a vuestra rom todo lo que tienes en el móvil se pierde? Me refiero a fotos, vídeos, contactos, etc.. Es para guardarlo todo antes de pedir la actualización. Gracias.

    • +LENOVO

      Si, hay que resetear todo y volverlo a instalar. Puedes solicitar un email para realizar copia de seguridad.

  4. Valorado en 5 de 5

    Maximino

    Al elegir actualizar-lenovo-a806 (41€) después de elegir día y hora, me dice que me lo enviarán. No entiendo ya que suponía que lo instalaba un técnico. ¿Es que la mano de obra va aparte?

    • +LENOVO

      Está todo incluido en el precio y en cualquier caso elija envío gratuito. No hay ningún envío sólo es Soporte Online.

  5. Valorado en 4 de 5

    Alberto (propietario verificado)

    servicio rapido y muy eficiente, la actualizacion soluciono todos los problemas.
    muy satisfecho, gracias.

  6. Valorado en 5 de 5

    JOSE LUIS (propietario verificado)

    Llamé porque mi lenovo A806 no iba muy bien últimamente, gps, la batería se consumía, muchísima publicidad y avisos de limpieza de archivos, etc. Todo eso se solucionó una vez lo actualicé en remoto a través de mi ordenador. Muchas gracias al servicio técnico. Este móvil lo compré en +LENOVO, el próximo móvil que compre será la primera opción que sopesaré.
    un saludo.

  7. Valorado en 4 de 5

    Pilar (propietario verificado)

    He mandado actualizar mi Lenovo A806 y ha sido satisfactorio. OS lo recomiendo.

  8. Valorado en 5 de 5

    Alfonso (propietario verificado)

    Servicio técnico de lo mejor, trato amable y paciente con resultados muy buenos.

  9. Valorado en 5 de 5

    Francisco Javier (propietario verificado)

    Javier González 3-02-2017

    Ayer me han actualizado la Rom de Lenovo A806,me encanta como ha quedado.Me la hizo el servicio técnico,Jesús concretamente,
    persona amable y en todo momento trasmitiendo mucha seguridad, quedando a disposición de cualquier problema o duda que pusiera surgir.
    Empresa de máxima confianza.
    Gracias

  10. Valorado en 5 de 5

    Alberto (propietario verificado)

    A pesar de un pequeño lío por vacaciones, me han atendido de forma extraordinaria y me han hecho el cambio de rom en muy poco tiempo y que funciona genial. el trato por parte del técnico superbueno, muy simpático, explicando cada paso y charlando mientras él lo hacía todo por remoto. Una maravilla.

  11. Valorado en 1 de 5

    cristian

    estaba pensando en comprármelo si esta pagina no es oficial de lenovo retiro lo dicho pero si lo es me parece que hay que ser muy…

    • +lenovo

      Nosotros no lo vendemos. El A806 es un producto de Lenovo China que ya está descatalogado, no se fabrica y oficialmente no se venden en España.

      Nuestros terminales son de Lenovo Europa y ya viene con actualizaciones gratis y automáticas en Español. Ver diferencias entre Lenovo China y Lenovo Europa.

  12. Valorado en 5 de 5

    Fernando (propietario verificado)

    Gracias al servicio técnico de maslenovo y su postventa, he conseguido actualizar mi Lenovo. Buenos profesionales. Gracias.

  13. Valorado en 5 de 5

    Jesús

    Funciona bien el gps en España? Es que en ninguna rom que he descargado, va bien…

    • +Lenovo

      El A806 tiene el problema de que ya no se puede actualizar más allá del Android 4.4 y Google ha dejado de enviar actualizaciones para esta versión, incluidas la navegación GPS. De todas formas si contratas nuestra actualización podemos darte una solución alternativa que resolverá este problema del GPS.

  14. Valorado en 4 de 5

    Jeusant

    Hola
    Tienen soporte en México, compre un lenovo a806 chino, el so falla mucho, además de desconectarse continuamente de la red.

    • +lenovo

      Si, tenemos Soporte para México, por favor indique en Notas del Pedido la hora de México y la equivalencia con la hora de España. Indique su cuenta de Skype por si hubiera problemas cuando le llamemos por telefono.,

  15. Valorado en 5 de 5

    LEONARDO PRIERI

    Hola a todos, mi nombre es Leonardo, hace aproximadamente 15 dias actualice la rom de mi A806 con Soporte Tecnico, quiero comentar que el teléfono funciona muy bien, la batería me dura 2 dias, incluso utilizando el GPS y que Soporte Tecnico es un máquina, la instalación estuvo un poco complicada pero ha resuelto todos los inconvenientes, lo dicho un MÁQUINA. Gracias Soporte Tecnico.

  16. Valorado en 5 de 5

    David

    Servicio Impecable para la actualización de mi Lenovo A806. El trato ha sido increíble y estoy MUY satisfecho de este servicio. Gràcies company per aquest servei tan ràpid

    eficaç i per tots els bons consells donats. Salutacions desde Barcelona.

  17. Valorado en 5 de 5

    Pepe Vargas

    Hola.
    ¿La ROM es multilenguaje?
    Me gusta tener el móvil en inglés…
    Gracias.

    • +lenovo

      Si, es multi-lenguaje, el inglés viene en todas nuestras rom y actualizaciones

  18. Valorado en 5 de 5

    Joan Capella

    Servicio excelente, rápido., eficaz y con un trato super agradable por parte de Soporte Tecnico
    Altamente recomendable

  19. Valorado en 5 de 5

    Jorge Torres

    Actualice mi lenovo A806 porque lo tenia medio en chino y medio en español y con la ayuda de Soporte Tecnico ( que es un fenomeno ) parece otro telefono diferente
    Ahora si que estoy contento con este terminal y no me arrepiento de actualizarlo
    Recomiendo a todos que tengas este terminal y lo tengan en chino que lo actualicen que pensaran que tienen otro telefono diferente

  20. Valorado en 5 de 5

    itachi-vergara

    Hola compre un lenovo a806 en China y tengo una rom poco entendí le. Si quiero actualizarlo o instalarle otra rom el servicio técnico vale para Colombia

    • +lenovo

      Si, estamos dando Soporte Técnico en Colombia y en otros muchos países de América. Sólo tiene que solicitar la cita online, por favor calcule la diferencia horaria. Desde aquí se hace la reserva con la hora de Madrid/Amsterdam.

  21. Valorado en 5 de 5

    Louie Ladebauche

    Hola, ayer actualice mi A806 porque también se me había puesto en chino, con la inestimable ayuda de Soporte Tecnico. Profesional, amable, y con una paciencia infinita, casi 2 horas, por culpa de mi ordenador. No recuerdo otro servicio técnico con la calidad de +lenovo. Ahora todo solucionado y el teléfono, que ya era bueno, va genial. Muchas gracias Soporte Tecnico! sldos,

  22. Valorado en 5 de 5

    JAVIER COLL VILLAR

    Unas palabras colo para contaros mi experiencia con maslenovo. Compré el A-8016 en una web china, y me encontré con el problema de una ROM nada amigable, poco en español, y mucho en chino e ingles.
    Estuve a punto de devolverlo, hasta que por casualidad encontré a +lenovo, y contacté con ellos para el cambio de la ROM.
    El equipo merece un 10, sobre todo Soporte Tecnico, el técnico, amable, competente y rapido. Total, en unos minutos, ROM nueva, y además ayuda para sacar partido a las aplicaciones instaladas.
    Lo dicho, recomendaré esta empresa a familiares y amigos.
    Gracias por todo.

    P.D. El movil una maravilla. Rapido, poco consumo de batería y estable.

  23. Valorado en 5 de 5

    lola Freire (propietario verificado)

    Hola! Os escribo para preguntaros que tengo que hacer después de actualizarlo con vosotros. Me dice ahora que tengo una actualización. Pero es en chino y no me entero, mi pregunta es. Que hago? Gracias

  24. Valorado en 5 de 5

    Juan Carlos

    Hace dos meses que compre el A806 y estaba encantado con el telefono,pues bien ahora que lo he actualizado estoy todavia mas contento.La actualizacion ha mejorado la velocidad,la duracion de la bateria y el aspecto.Ha quedado genial.
    Quiero dar las gracias a Soporte Tecnico por su paciencia y buena profesionalidad en la actualizacion ya que tubo muchos problemas por culpa de mi ordenador.En general quiero dar un sobresaliente al equipo de + Lenovo por el servicio prestaddo.
    Saludos ,Juan Carlos Aleman.

  25. Valorado en 5 de 5

    lola FREIRE (propietario verificado)

    Hola! Como hacer la captura de pantalla. No puedo. Gracias

  26. Valorado en 5 de 5

    Lola Freire (propietario verificado)

    Acabo de actualizar mi móvil con la ayuda del técnico Soporte Tecnico, ademas de la amabilidad, paciencia, atención y profesionalidad el móvil ha quedado perfecto , si es un móvil muy bueno con el servicio técnico se supera. lo recomiendo 100%, no cambiare de marca.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…