actualizar-k3-note-español

Actualizar ROM K3 Note

Valorado 4.79 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones de clientes)

39 

50% Descuento clientes +lenovo lenovo K3 Note

¿Quieres tener tu K3 Note con todo en español y sin aplicaciones molestas?

Desarrollamos una rom Android rooteada, limpia, optimizada y traducida al español para tu Lenovo k3 Note:

  • Todo traducido completamente al Español
  • Más velocidad y menor consumo de batería.

No es necesario enviar el móvil, hacemos la actualización por control remoto.

Por favor selecciona aquí abajo la fecha para elegir el día de la cita con Soporte Técnico.

Descripción

+Lenovo  se esta desarrollando para ofrecer ROM más españolizada, más innovadores y prestar servicios a sus clientes de manera rápida y eficaz. Por ello  ofrece a incorporado un  servicio de actualizaciones al  Lenovo  K3Note.

Actualizar ROM K3 Note: Todo en español y más rendimiento:lenovo-k3-note-lollipop-android-5

  • Traducción completa a Español
  • Consumir menos batería.
  • La duración de la batería aumentara un 70%.
  • Aumenta la velocidad de encendido, arranque y fluidez del sistema.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Este servicio de actualización es realizado por nuestro técnicos, que prestan un servicio 24 horas de actuación urgente o pidiendo cita a online. La actualización se realizar a través de Internet no es necesario enviar el móvil, de esta manera usted podrá seguir disfrutando de su Lenovo.

Lenovo K3 Note es el primer móvil de Lenovo que tiene el sistema operativo  Android 5 Lollipop de Lenovo de fábrica en Inglés. Con la incorporación del nuevo sistema operativo, aumentara su velocidad  y consumirá menos batería.Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS tactil con 1080×1920 pixeles, diseño ultra delgado 7.99mmm, una memoria de 2GB de RAM y 16 gb de ROM, tarjeta Dual-Sim 4G compatible en toda España.

Android 5 LOLLIPOP es un nuevo sistema operativo creado para móviles y tablets Android. Es una de las actualizaciones mas importantes que se están a realizar  en los últimos años.  Vamos a ver todas las nuevas funcionalidades que los usuarios de los Nexus se van a encontrar en sus dispositivos ya actualizados a Lollipop:android-5-lollipop-español

  • Facilidades para recuperar las cuentas de Google y aplicaciones cuando renovamos nuestro móvil o tablet Android. Si los dispositivos tienen el mismo NIF tan solo tenemos que juntar la parte trasera de ambos dispositivos.
  • Recuperar las aplicaciones, datos de aplicaciones, ajustes del sistema y contraseña WIFI tras identificarnos con nuestra cuenta de Google. Al iniciar la sesión podemos restaurar desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, seleccionando la aplicación que queremos instalar.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería, un mayor ahorro de energía  hasta 90 minutos mas de media.
  • Podremos sincronizar información con otros dispositivos Lollipop.
  • Mejoras en la configuración y activación Wifi, Bluetooth o GPS.
  • Sonido de mas calidad con el sistema Open GL ES 3.1 y los micrófonos USB, es posible utilizar hasta 8 canales de audio para transmitir sonido 5.1 o 7.1.
  • Introduce hasta 68  idiomas entre  ellos el  gallego,euskera…

Con la nueva cámara API las fotos se realizan a una mayor velocidad de captura debido a la instalación de un nuevo sistema de establecimiento de  preferencias que será específica de cada dispositivo y de cada captura.En Android L la API ofrecerá la posibilidad de configurar aspectos como la velocidad de captura, el nivel ISO, el enfoque, el balance de blancos o la exposición.

La eliminación de las distinciones entre “modo foto” y “modo vídeo” también tiene importantes implicaciones, y por ejemplo será posible tomar ráfagas de fotos, sacar fotos de resolución completa mientras grabamos vídeos a menor resolución, o grabar vídeo HDR.

Smart Lock es la nueva pantalla de bloqueo inteligente de Android que nos permitirá configurar el dispositivo para que se desbloquee automáticamente cuando reconozca nuestra cara, estemos en un sitio de confianza o detecte por Bluetooth o NFC algún dispositivo de confianza, como nuestro reloj o manos libres el coche. En otras circunstancias nos solicitará nuestra contraseña, PIN o patrón para desbloquear el dispositivo.Si quieres menos interrupciones y preocupaciones, ajusta la configuración para que solo algunas personas puedan comunicarse contigo y para recibir menos notificaciones.

14 valoraciones en Actualizar ROM K3 Note

  1. Valorado en 4 de 5

    javi

    hola me gustaria saber si se puede actualizar sin que el movil encienda enciende pero se me queda en el logo del movil y no llega a encender del todo

  2. Valorado en 5 de 5

    CARMEN

    Debo confesar que no me creía mucho que la actualización me pudiera ofrecer GRANDES cambios en mi K3 Note. Pero después de haberla realizado con la ayuda de Soporte Tecnico he quedado MUY contenta con el resultado. Cumple con lo prometido. Cuando me llegó el móvil (comprado a través de otra web) se me dijo, entre otras cosas, que podría cambiar el idioma a español y todo listo… Pues no queda TODO en español, gran parte queda en inglés y mucha cosa en chino, lo que hacía el móvil casi inservible. Pero después de la actualización de Soporte Tecnico puedo garantizar que está TODO en español y que funciona perfectamente. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por todo.

  3. Valorado en 3 de 5

    Cris

    podriais decirme cuanto se tarda en actualizar la rom? tengo que trabajar y es por saber que hora puedo elegir.

    Gracias

    • +lenovo

      Entre 15-45 minutos dependiendo de la velocidad de su conexion a Internet.
      Es muy importante que antes de la cita se haya descargado los archivos que le enviaremos a su PC.
      Es necesario un PC con windows y en buenas condiciones.

  4. Valorado en 5 de 5

    Andres

    Muy contento con el servicio prestado para la actualización de mi Lenovo K3 Note. Una gran profesionalidad. Muy satisfecho. Gracias por todo.

  5. Valorado en 5 de 5

    Vicente

    Acab de actualiza el meu s 90 una pasada n’Soporte Tecnico un crak molt profesional ,en Alejandro un deu ,en resum un exelent sevei post venda i un inmilloratble servei tecnic seguiu aixi i tindreu clients ben fidels .una abraçada .Vicenç vivancos desde Mallorca

  6. Valorado en 5 de 5

    Raúl

    Gran trato recibido por parte de iván y el soporte técnico de Maslenovo. Gran profesionalidad, buena atención y un largo etcétera. Todo excelente, muchas gracias por las atenciones, gracias por todo.

  7. Valorado en 5 de 5

    Jesus alberto

    Soporte Tecnico estoy muy contento con la actualización de ROM al k3 note va el teléfono de lujo! Y 100% en español muchas gracias eres un gran profesional y una persona muy amable con un trato inmejorable gracias!

  8. Valorado en 5 de 5

    kaito_13_92

    Muy contento con el servicio! te ofrecen la mejor opción y te explican cada paso si así lo deseas!
    El trato es estupendo y su profesionalidad es de 5 estrellas sin duda! La actualización se ha realizado sin problemas… Ahora toca disfrutar del móvil!!
    Estoy muy satisfecho!
    Gracias por todo!

  9. Valorado en 5 de 5

    danycardenas19

    Contentísimo con la actualización y el servicio prestado… Profesionalidad 100%

  10. Valorado en 5 de 5

    Gabriel

    Adquirí hace dos semana un lenovo k3 note y acudí al soporte técnico de la web para actualizar la Rom, lo único que tengo que decir es que el móvil va espectacular. El móvil ha dado un giro de 360º después de la actualización no solo en la interfaz, sino también en la velocidad que ha adquirido el móvil, en el consumo de batería, en el hecho de poder eliminar todas aquellas aplicaciones y servicios que lo único que hacen es consumir recursos y espacio. El trato que ofrece Soporte Tecnico para su actualización es impresionante ha conseguido que el móvil vaya como un cohete, no solo eso, el trato que ofrece y la forma de explicarte las cosas es insuperable, la conversación con él se hace de lo mas amena y entretenida. Estoy encantada con todo el equipo de MasLenovo. Un saludo y muchsimas gracias por todo.

  11. Valorado en 5 de 5

    Anthony

    Great service and knowledgeable technicians, the phone now works better than ever, thank you Soporte Tecnico.

  12. Valorado en 5 de 5

    Ana María

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Excelente e inmejorable servicio técnico y trato por parte del personal. Contestación rápida a correos electrónicos y teléfono y atención inmediata ante cualquier duda, el personal de maslenovo es de 10.
    Respecto a la actualización, cambia el móvil totalmente para bien: totalmente traducido, interfaz diferente y actualizada y menor consumo de batería. Es excelente y vale la pena. Soporte Tecnico se encarga de todo y hace que la actualización sea muy fácil y rápida, además de ser muy agradable y profesional.
    Sin duda comprar lenovo ha sido una buena elección.
    Un saludo y gracias.

  13. Valorado en 5 de 5

    Jackdanielbrown

    Coincidiendo con el comentario anterior,magnífico soporte técnico. Tanto en la compra del móvil, cómo en la actualización de la rom, un trato fantástico. La atención personalizada y profesional de esta gente, de lo mejor. La rom va de miedo, limpia y traducida. Muy satisfecho con toda la gente de Maslenovo, y en especial con Soporte Tecnico, un tipo con un trato cercano y amable, además de profesional. Un saludo para todos y gracias.

  14. Valorado en 5 de 5

    juan manuel garcia (propietario verificado)

    Hola, tras haber actualizado mi K3 Note a través del soporte tecnico de la web con Soporte Tecnico decir que estoy súper contento con la ROM va como un tiro súper rápida para todo y súper limpia de App inservible que lo que hacen es almacenar espacio bueno y el aumento de la bateria es bestial me ha encantado todo. Además Soporte Tecnico se ve que tiene que ser una persona encantadora por lo menos lo que he notado hablando con el por teléfono , bueno sin mas un saludo a todo el equipo de Maslenovo gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…