Actualizar a Windows 10 Pro o Windows 10 Home con licencia

Actualizar Windows 10 PRO

(3 valoraciones de clientes)

29 

¿Tienes una versión antigua de Windows 7, Windows 8, XP o Vista y necesitas actualizar a Windows 10?

  • Nosotros te proporcionamos tu licencia, que será exclusivamente tuya y tendrás activar en tu equipo.
  • Opcionalmente puedes descargar Windows desde Microsoft
  • Si lo prefieres nostros podemos actualizar tu antiguo Windows en tu equipo para que ganes en tiempo y comodidad.

Windows 10 se ha diseñado para que lo lleves contigo sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y receptivo. Incluso ofrece soporte técnico gratuito por teléfono o chat de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

Disponemos de las dos versiones Windows 10 Home y Windows 10 PRO, aunque avisamos que en algunos equipos de Lenovo es más fácil y recomendable instalar una versión que otra.

Windows 10 se ha diseñado para que lo lleves contigo sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y receptivo. Incluso ofrece soporte técnico gratuito por teléfono o chat de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

 Actualizate a Windows 10 PRO

Actualizar Windows 10

Simplemente es el mejor Windows y el más rápido jamás logrado por Microsoft

Windows 10 combina los Windows que ya conoces y añade fantásticas mejoras que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten arrancar y reanudar con rapidez. Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte de software malintencionado.

Multitarea

Haz de todo como un genio con la capacidad de acoplar cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿Tienes demasiados iconos en la pantalla? Crea escritorios virtuales para tener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.

Continuum

La mejor pantalla es en la que ya estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características en pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de tamaño sin problema, desde las pantallas más pequeñas a las más grandes.

Exclusivamente tuyo

Tu dispositivo Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de una manera personalizada. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, te da la bienvenida con el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña

Cortana: Inteligencia Artificial

Cortana es tu auténtica asistente personal digital que funciona en todos tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a realizar las tareas.

Gracias a su inteligencia artificial, te conoce cada vez mejor con el tiempo.

Cortana te será cada día más útil, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Licencia, actualización e instalación

Las actualizaciones e instalaciones en antiguos se pueden complicar por se queremos ponertelo más fácil.

  • Nosotros te proporcionamos tu licencia, que será exclusivamente tuya y tendrás activar en tu equipo. Es indefinida e ilimitada.
  • Opcionalmente puedes descarga tu mismo Windows 10 desde la página de Microsoft
  • Si lo prefieres nostros podemos actualizar tu antiguo Windows en tu equipo para que ganes en tiempo, seguridad y comodidad.

 

 

3 valoraciones en Actualizar Windows 10 PRO

  1. Francisco Javier Marquez

    Auténticos profesionales, y la atención al cliente es francamente excelente, y sobre todo el trato y la tención del Sr. Alejandro.
    Me han instalado en mi portátil, el paquete Office 2019, y Windows 10 Pro utilizando su estupendo servicio de recogida. Me recogieron el portátil un martes por la tarde y me lo devolvieron. Muy contento con Maslenovo y volveré a contactar con ellos en próxima compras. Lo recomiendo.

  2. Antonio Vilasuso Paz

    Para un usuario sin mucha idea de informartica, un poco complicado de actualizar.

  3. Leonardo MASINA

    El día 28/3 compré una licencia para actualizar un PC de sobremesa desde Windows 7 Home Premium a Windows 10 para un pc donde el disco de arranque se había estropeado.
    La actualiación a Windows 10 fue muy simple, y da las opciones de instalarlo directamente desde la red, bajarlo en formato ISO para crear un DVD de arranque o preparar un Boot Pen Drive.
    El proceso fue muy simple y rápido y funcionó a la primera.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *