ULTIMAS REBAJAS

All-in-One Intel Core i3

549  499 

All-in-one Core i3 a 1.8 GHz, este procesador Intel Core I3 es de alta velocidad y bajo consumo con Windows  10 de 64 bits.

Extremadamente robusto y eficiente, ha superado pruebas de especificaciones militares y certificado de consumo eficiente

Nuevo diseño más ligero y compacto. Incluye bolsa de mano para transportar

4 GB de RAM, Disco HDD 500 GB y tarjeta gráfica HD Graphics 4400

Pantalla táctil 19.5″ 1600 x 900 resolución QHD+

Descripción del Producto

All-in-One Intel Core i3: Diseño flexible y compacto

Un 40 % más plano que la generación anterior, el elegante PC de sobremesa todo en uno All-in-One incluye un versátil estante para trabajar oAll-in-One divertirse con mayor comodidad. También presenta botones físicos de fácil acceso y un asa integrada que contribuyen a la comodidad y la movilidad.

Resistente, duradero y fiable

El PC Todo en Uno Intel i3, que ha superado todas las pruebas de especificaciones militares, presenta una resistencia y una durabilidad que le permiten funcionar hasta en los entornos más adversos. Las estrictas pruebas incluyen muchas variables, como la temperatura, la presión, el polvo, la humedad y la vibración.

All-in-one Intel Core i3: Espectacular pantalla 20″

La pantalla de 20 pulgadas ofrece una resolución de 1600 x 900 con 250 nits y tecnología de ángulo de visión amplio, de modo que todas tus imágenes y vídeos tendrán un aspecto vibrante y nítido. Además, si trabaja con luces de oficina deslumbrantes o con iluminación natural, la tecnología antirreflejos del M700z dispersa la luz para ayudar a reducir la fatiga visual.

Diseñado para el trabajo

Diseñado para aumentar la productividad, ofrece hasta 32 GB de memoria, hasta 2 TB de almacenamiento y muchas funciones mejoradas, como unos puertos Wi-Fi y USB 3.0 de sorprendente velocidad.

Diseño térmico avanzado

Nuestro Motor delenovo-thinkcentre-core-I3 refrigeración inteligente (ICE) se ha diseñado para compensar las características térmicas y acústicas, y prolongar así la vida útil del sistema de sobremesa. Dos ajustes optimizados permiten elegir el modo de rendimiento que mejor se ajusta al entorno de trabajo, dando prioridad a la temperatura o al nivel de ruido. Además, el motor ICE permite trabajar a temperaturas más elevadas y facilita una supervisión del sistema mediante alertas de temperatura que evitan el sobrecalentamiento.

All-in-one es seguridad inquebrantable y capacidad de gestión

Los sistemas Lenovo ThinkCenter incluyen algunas de las mejores herramientas de seguridad disponibles en el sector; por ejemplo, el Módulo de plataforma segura (TPM), que cifra los datos y la información importante como contraseñas y certificados digitales para proteger las aplicaciones, las transacciones electrónicas y las comunicaciones en línea. Asimismo, este Lenovo ThinkCenter incluye un interruptor detector de intrusiones en el chasis, que le alerta en caso de intentos de acceso no autorizados.

All-in-one Intel Core i3: Liderazgo ecológico

El Desktop Power Manager de Lenovo más reciente permite supervisar el consumo energético a nivel de empresa, así como controlar el ahorro de energía y mantener los costes al mínimo. Y, al cumplir diversas normas medioambientales del sector, incluyendo la calificación EPEAT™ Gold, la etiqueta PC Green y GreenGuard®, el PC Todo en Uno Intel Core i3 también puede contribuir a mejorar sus resultados, y el planeta.

Factor de forma: Sistema todo en uno de 20″

Peso: Sin soporte, a partir de 4,6 kg (10,1 lb) / Con soporte, a partir de 5,6 kg (12,3 lb)

Puertos y ranuras: 2 USB 3.0 (1 siempre activo con carga rápida), 4 USB 2.0, salida DisplayPort™, LAN, entrada de CC, toma combinada de micrófono y auriculares, lector de tarjetas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “All-in-One Intel Core i3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *