Lenovo Smart Assistant

Altavoz Lenovo con Alexa (Lenovo Smart Assisant)

49 

El Altavoz Lenovo con Alexa ha presentado su asistente personal Alex para el hogar, Con nombre de producto Lenovo Smart Assistant hace uso de la inteligencia artificial de Alexa programada por Lenovo.

Este altavoz inteligente de Lenovo escucha y aprende tus preferencias:

Lenovo Smart Assistant aprovecha la inteligencia de Amazon Alexa que se creó especialmente para hogares modernos.

  • 8 micrófonos que pueden escuchar su voz desde cualquier dirección y a más de 5 metros de distancia.
  • Sistema de cancelación de ruido, Alexa incluso puede entenderte cuando se reproduce música o ruido de fondo.
  • Aprende tu estilo, palabras y a tu forma de hablar.

Lenovo ha presentado su asistente personal para el hogar, Lenovo Smart Assistant, que hace uso de los servicios de Alexa.altavoz lenovo inteligente smart con Alex asistente

Confort y libertad

Alexa está aprendiendo constantemente. Cuanto más le hables, mejor te conocerá y te entenderá. Cuando sincroniza su Calendario de Google, no solo puede decirle cuándo es su próxima reunión, sino también saber cuándo debe salir para llegar a tiempo en función de la situación actual del tráfico.

Con la aplicación Alexa, puede determinar por qué clubes deportivos late su corazón y qué mensajes son importantes para usted para estar informado de manera específica. Por último, pero no menos importante, también puede ampliar las posibilidades de Alexa con nuevas capacidades de proveedores externos. Cuanto más aprenda Alexa sobre ti, mejor podrá ayudarte sin que tengas que mover un dedo.

Este altavoz escucha y aprende tus preferencias.

Lenovo Smart Assistant aprovecha la inteligencia de Amazon Alexa que se creó especialmente para hogares modernos.

Los ocho micrófonos de campo lejano incorporados cubren 360 grados y, por lo tanto, pueden escuchar su voz desde cualquier dirección y a más de cinco metros de distancia.

Gracias a su sistema de cancelación de ruido, Alexa incluso puede entenderte cuando se reproduce música o ruido de fondo. Con el tiempo, se adapta cada vez mejor a tu estilo, palabras y a tu forma de hablar.

Usa miles de habilidades de Alexa

Cada hogaro es diferente. Es por eso que Lenovo Smart Assistant con Alexa le ofrece más de 3000 opciones para adaptar Alexa a su situación individual.

Optimice su vida diaria configurando comandos individuales a través de Amazon Alexa Skills, que son compatibles con sus socios preferidos. Entre otras cosas, puede utilizarlo para comprobar el estado de su cuenta bancaria o recibir las últimas novedades. Las posibilidades son ilimitadas. Para descubrir y activar habilidades adicionales, lea más sobre Alexa Skills en línea.

alex_altavoz_lenovo_inteligenteAltavoz HD controlado por voz con micrófonos de campo lejano

¿Qué tal volver a casa y ser recibido con su música favorita? Con Lenovo Smart Assistant, puede hacerlo.

Y gracias a la reproducción de alta calidad a través del tweeter y los altavoces de graves con 5 o 10 vatios de potencia, experimentará un sonido rico y que llena la habitación en calidad HD.

Aún más placer auditivo con Harman Kardon

En cooperación con el fabricante líder de equipos de alta fidelidad, Harman Kardon, Lenovo ofrece una edición especial del Asistente inteligente para los entusiastas del sonido.

Los altavoces desarrollados por Harman exclusivamente para Lenovo tienen una apertura de sonido de 2 «y materiales mejorados. Como resultado, ofrecen un sonido aún más brillante. El elegante Lenovo Smart Assistant Harman Kardon Edition de color negro mate es uno de los desarrollos de sonido más modernos en su clase e impresiona con los graves más profundos y las alturas sedosas de los graves por igual.

lenovo smart assistant con alexa

Tu música favorita en alta fidelidad

Lenovo Smart Assistant con Alexa se puede emparejar con cientos de dispositivos inteligentes con solo tocar un botón, para que pueda mantener su hogar bajo control sin usar sus manos.

Al igual que otros dispositivos inteligentes de Lenovo, Lenovo Smart Assistant está optimizado para controlar una amplia variedad de interruptores, termostatos y otros dispositivos inteligentes.

Alexa está ahí para toda la familia

Lenovo Smart Assistant se puede configurar para que lo use toda la familia. Con su permiso, otras personas también pueden utilizar la palabra de activación «Alexa» y utilizarla para realizar entradas en la lista compartida de compras o actividades o para establecer recordatorios.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altavoz Lenovo con Alexa (Lenovo Smart Assisant)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles