lenovo-vibe-x3-españa-español

Android 6 Vibe X3

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

49 

Android 6 Vibe X3, has comprado tu Vibe X3 en China, pero quieres todo en español, sin publicidad y sin aplicaciones molestas?

Android 6 Marshmallow para Vibe X3  traducido 100% al español

  • Todo completamente 100% en Español
  • Más velocidad y menor consumo de batería para tu Vibe X3.

Descripción

Android 6 Vibe X3 en español

+Lenovo  se esta desarrollando para ofrecer ROMs más españolizada, más innovadores y prestar servicios a sus clientes de manera rápida y eficaz.

Por ello  ofrecemos el  servicio de actualizaciones al  Lenovo  Vibe X3.

  • Traducción completa a Español
  • Consumir menos batería.
  • Aumenta la velocidad de encendido, arranque y fluidez del sistema.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Este servicio de actualización es realizado por nuestro técnicos. Prestamos un servicio 24 horas y de actuación urgente o en algunos casos se puede dar cita a online. En estos casos, la actualización se realizar a través de Internet no es necesario enviar el móvil. De esta manera usted podrá seguir disfrutando de su Lenovo.

Lenovo Vibe x3 es un terminal que aprovecha al máximo la arquitectura 64bits sobre todo al instalarle Android 6. Con la incorporación del nuevo sistema operativo, aumentará su velocidad  y consumirá menos batería. Tiene una memoria de 3GB de RAM y 32 GB de  ROM ampliables a 128 GB, podrás llevar todo tu ordenador dentro de tu móvil.

Android 6 Vibe X3: Cómo funciona el nuevo Android

MENÚ DE APLICACIONES

Android 6 Vibe X3Uno de los cambios principales del Android Marshmallow es la forma en que funciona el nuevo menú de aplicaciones. Es totalmente diferente al Lollipop.

El cuadro de aplicaciones se ha convertido en una especie de pergamino hojeado con un movimiento vertical suave. Es bastante parecido al  menú de aplicaciones del Windows 10 o del Windows Phone. Si tienes una vasta cantidad de apps, seguramente vas a notar un incremento en la velocidad con que puedes deslizar por ellas.  Y, como en el Android Lollipop, las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente.

Una característica adicional de esa versión es que hay una barra de búsqueda en la parte superior. Se trata de una barra de texto que completa las palabras que indicas y el Android 6 busca cualquier aplicación que tenga ese nombre. También hay una opción para usar el término de búsqueda para buscar otras aplicaciones en Google Play.

Si tu biblioteca de aplicaciones es tan grande que no eres capaz de recordar qué aplicaciones instalaste, Android 6 te permite volver a instalarla rápidamente. También hay un espacio dedicado a recopilar las apps más utilizadas por el usuario. Todo con esto, con el fin de destacarlas en la parte superior derecha del menú para que sea más fácil volver a acceder a ellas por este atajo.

ADMINISTRADOR DE MEMORIA

Google ha añadido un administrador de memoria en la nueva versión de Android 6. Una de las principales quejas de los usuarios del
Android 5 era el hecho de que ese sistema consumía la batería de manera mucho más rápida.  Además Lollipop presentaba problemas de rendimiento en los teléfonos consumiendo muchas veces demasiada memoria RAM.
Con la función añadida del administrador de memoria, el usuario puede comprobar el uso de todas las aplicaciones instaladas. En realidad el Android Marshmallow viene con toda una área de “Memoria” en el menú principal de configuración.

Pero, lejos de ser la solución perfecta, esa función lo que ayuda es  a supervisar el uso de la memoria RAM, ya que permite verificar su uso en las últimas 3, 6, 12 o 24 horas. Así podrás identificar cuándo y dónde las cosas van mal. Además, podrás desinstalar o instalar las apps que estén impidiendo el buen funcionamiento de tu smartphone.android-bateria-lenovo

Android 6 Vibe X3: OPTIMIZACIÓN DE BATERÍA

Aunque otros interfaces de sistema llevan con esa característica desde hace años, Android sólo ha empezado a fijarse en este detalle a partir del Android 5. El Marshmallow viene con un area de batería completamente nueva llamada “optimización”. Este nuevo apartado hace pequeños cambios a la hora de administrar las aplicaciones que están consumiendo energía mientras no se las está utilizando. El usuario puede configurar el sistema de optimización para que las aplicaciones importantes estén exentas de esa característica.

Además, se mejora y facilita el acceso a los datos móviles y la libertad para controlar los procesos que se desarrollan en segundo plano

 

VUELVEN A CAMBIAR LOS CONTROLES DE VOLUMEN

Una de las principales quejas con relación al Android 5 era el control de volumen. Los indicadores de volumen habían suprimido la opción de “modo volume-android-6silencioso”. Esto ha causado mucho revuelo por parte de los usuarios. Tal vez por eso, el Android Marshmallow ha vuelto a incluir esa opción en su menú, o por lo menos, eso parece.

Android 6 Vibe X3 viene con una opción de “No molestar” en las notificaciones desplegables. Esto permite al usuario apagar determinadas alertas por un periodo de tiempo o indefinidamente. Aunque pueda parecer raro a principio, está diseñado para certificarse que el usuario no desconecte su alarma despertador por accidente y acabe por perderla por la mañana temprano – ¿a quien nunca le ha pasado?

La opción de “No molestar” está diseñada para controlar el volumen y poder rebajarlo un poco. Si pulsas el botón de volumen podrás ver a través de las configuraciones una flecha desplegable. Esta da acceso a los volúmenes de forma independiente: “medios” y “alarmas”.

 

3 valoraciones en Android 6 Vibe X3

  1. Valorado en 5 de 5

    fjsv2011 (propietario verificado)

    muy satisfecho, servicio técnico muy profesional

  2. Valorado en 5 de 5

    Ainhoa (propietario verificado)

    Estoy muy satisfecha con la actualización realizada

  3. Valorado en 5 de 5

    david (propietario verificado)

    Muy contento con el trato y la atención recibida para resolver todas las dudas en cualquier momento.Y referente al software que mande que le instalarán al móvil,perfecto,todo muy bien,en mi caso incluso envié el móvil por correo certificado y luego ellos me lo devolvieron por 7€,lo envié creo que un lunes y lo recibí un viernes,de verdad que recomiendo esta página tanto por el servicio como por los productos,muy profesionales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…