android-6-z2-pro-espanol

Android 6 Z2 PRO K920

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

49 

Android 6 Z2 PRO K920: La actualización más esperada del año

  • Traducción más completa al español, catalán, vasco, gallego, etc
  • Máxima seguridad y personalización gracias Cyanogen
  • Máxima velocidad y fluidez en las aplicaciones
  • Consume menos batería

La actualización a Android 6 Z2 PRO K920 es realizada por nuestros técnicos. El servicio online se realiza excepcionalmente para países de fuera de la Unión Europea. No es necesario enviar su terminal.

Descripción

Android 6 Z2 PRO K920:  En español, catalán, vasco, gallego…android-6-z2-pro-espanol

Traducción completa en español, catalán, vasco, gallego… Este servicio de actualización es realizado por nuestros técnicos, que prestan un servicio 24 horas de actuación urgente. En algunos casos, la actualización se realizará a través de Internet y así no es necesario enviar el móvil.

Es posible instalar hasta 68  idiomas entre  ellos el catalán, gallego,euskera…

Android 6 Marshmallow Cyanogen es un nuevo sistema operativo creado para dispostivos Android.  Está es una de las actualizaciones mas importantes que se están a realizar  en los últimos años. A continuación, vamos a ver todas las nuevas funcionalidades que los usuarios de los Lenovo con Android Marshmallow:

  • Facilidades para recuperar las cuentas de Google y aplicaciones cuando renovamos nuestro móvil o tablet Android. Si los dispositivos tienen el mismo NIF tan solo tenemos que juntar la parte trasera de ambos dispositivos.
  • Recuperar las aplicaciones, datos de aplicaciones, ajustes del sistema, contraseña WIFI tras identificarnos con nuestra cuenta de Google.
  • Al iniciar la sesión podemos restaurar desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, seleccionando la aplicación que queremos instalar.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería, un mayor ahorro de energía  hasta 90 minutos mas de media.
  • Podremos sincronizar información con cualquier dispositivo Android.
  • Mejoras en la configuración y activación Wifi, Bluetooth o GPS.
  • Sonido de mas calidad con el sistema Open GL y los micrófonos USB, es posible utilizar hasta 8 canales de audio para transmitir sonido 5.1 o 7.1.

Android 6 Z2 PRO K920:  Más fácil, personalizable y seguro

Nuevas funciones, únicas en Android 6 de Cyanogen: Por ejemplo, opciones para cambiar los iconos de la barra de estado, las carpetas protegidas con huella dactilar y las aplicaciones protegidas. Y además, se incluye la aplicación de SMS Mensajes, Snap Camera y paquete personalizado de aplicaciones CyanogenMod.

Con la nueva cámara API las fotos se realizan a una mayor velocidad de captura debido a la instalación de un nuevo sistema de establecimiento de  preferencias que será específica de cada dispositivo y de cada captura.En Android L la API ofrecerá la posibilidad de configurar aspectos como la velocidad de captura, el nivel ISO, el enfoque, el balance de blancos o la exposición.

La eliminación de las distinciones entre “modo foto” y “modo vídeo” también tiene importantes implicaciones, y por ejemplo será posible tomar ráfagas de fotos, sacar fotos de resolución completa mientras grabamos vídeos a menor resolución, grabar vídeo HDR en altísima definición…

Smart Lock es pantalla de bloqueo inteligente de Android que nos permitirá configurar el dispositivo para que se desbloquee automáticamente cuando reconozca nuestra cara. También se activa si estamos en un sitio de confianza o detecte por Bluetooth o NFC algún dispositivo de confianza, como nuestro reloj o manos libres el coche. En otras circunstancias nos solicitará nuestra contraseña, PIN o patrón para desbloquear el dispositivo. Si quieres menos interrupciones, ajusta la configuración para que solo algunas personas puedan comunicarse contigo. Así también, recibirás menos notificaciones.

Android 6 Z2 PRO K920: Cyanogen es innovador, seguro y personalizable

  • Máximo control y personalización de ajustes y diseño
  • Aumenta la velocidad de aplicaciones, encendido y fluidez del sistema.
  • Máxima velocidad en las aplicaciones 
  • Consume menos batería y por tanto más duración de la batería aumentará hasta un 40%.
  • Más eficiencia y menor temperatura del procesador.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Todo esto se traduce en mayor seguridad, velocidad y eficiencia, rendimiento optimizado, menor temperatura de procesador. Hay nuevas funciones entre las que destaca: optimizar la memoria, mejorar la capacidad de respuesta, la precisión de la pantalla táctil… Lenovo siempre quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos y  servicios. Con la  actualización Android 6 Marshmallow disfrutaremos de un nuevo Lenovo Vibe Z2 PRO en todo su rendimiento, 100% en español, catalán, vasco o gallego….

2 valoraciones en Android 6 Z2 PRO K920

  1. Valorado en 4 de 5

    juan carlos (propietario verificado)

    muy buena la actualizacion. estupenda

  2. Valorado en 3 de 5

    francisco (propietario verificado)

    Muy bien el trato by todo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *