¡Oferta!

Android 7 Lenovo K5

Valorado 2.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

49  39 

Android 7 Lenovo K5 es gratis al comprar el Lenovo K5 PRO

La actualización Android 7 Nougat Lenovo K5 

  • Aumenta la velocidad de aplicaciones, encendido y fluidez del sistema.
  • Máxima velocidad en las aplicaciones
  • Consume menos batería

La actualización a Android 7 del Lenovo K5 es realizada por nuestros técnicos.

Debe enviarnos su terminal o  solicitar el servicio Servicio de Recogida 24h

Descripción

Android 7 Lenovo K5 multiplica la velocidad y reduce el consumo de batería.

Lenovo K5 : Android 7 100% en Español

Android 7  Nougat es la nueva versión del sistema operativo de Google, muy potente, ligera y más fácil de usar.

Soporte Multi-Idioma

Las aplicaciones pueden presentarte su contenido basándose en tus opciones de lenguaje. Por ejemplo, si hablas varios idiomas, como Español e Inglés, los resultados de una búsqueda se presentarán en ambos indistintamente. Anteriormente, sólo lo hacían en tu idioma principal.

Controles rápidos personalizables

Despliega la barra de notificaciones para acceder a los controles rápidos. Más personalizables que nunca. Por ejemplo, si dispones de un perfil de trabajo, puedes activarlo/desactivarlo desde los controles rápidos.

Android 7 Lenovo K5: Productividad mejorada

Tanto si estás respondiendo correos de trabajo, como haciendo planes con amigos, Android Nougat te va a facilitar las cosas gracias a sus nuevas características multitarea:

 Multi-ventana o ventana divididaandroid-7-lenovo-k5

Puedes ver 2 aplicaciones al mismo tiempo. Cambiar el tamaño de las ventanas y arrastrar y soltar las mismas a zonas de la pantalla.Más Ahorro de Batería

Una gestión de energía todavía más avanzada e inteligente, con un modo Doze (estrenado en Android Marshmallow) más profundo y potente.
Svelte
Esta es la denominación de un proyecto que comenzó versiones atrás en Android y que hoy muestra todo su potencial en Android Nougat. Las aplicaciones en segundo plano tendrán menos prioridad para competir por RAM y CPU, ahorrando más energía.
Modo Doze
Lo mejor del modo de ahorro de energía Doze es que mucha gente no ha notado su existencia. Esto es por lo bien que trabaja, haciendo que tu móvil en reposo entre en un estado de semi-letargo, reduciendo el uso de CPU al mínimo y haciendo que sólo las cosas verdaderamente importantes se ejecuten. En Android Nougat, este modo se extiende también al móvil en movimiento, por ejemplo, cuando lo tienes en un bolsillo.

Android 7 Lenovo K5 Nougat es lo último con tecnología y diseño

  • Aumenta la velocidad de aplicaciones, encendido y fluidez del sistema.
  • Máxima velocidad en las aplicaciones 
  • Consume menos batería y por tanto más duración de la batería aumentará hasta un 40%.
  • Más eficiencia y menor temperatura del procesador.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Esto se traduce en mayor velocidad y eficiencia, rendimiento optimizado, menor temperatura de procesador y nuevas funciones entre las que destaca: optimizar la memoria, mejorar la capacidad de respuesta y la precisión de la pantalla táctil. Lenovo siempre quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos y  servicios. Con la actualización Android 7 Nougat disfrutaremos de un nuevo Lenovo K5 en todo su esplendor.

Mejores gráficos y preparado para realidad virtual

Android Nougat se ha diseñado teniendo en mente una experiencia inmersiva, con un soporte para gráficos poderoso y compatibilidad con la plataforma de realidad virtual de Google.
Interfaz Vulkan
Proporciona gráficos 3D ultra rápidos de próxima generación, exprimiendo la capacidad multi-núcleo de los nuevos procesadores y añadiendo vistosos efectos en tiempo real.
Daydream
Nougat está preparado para transportarte a mundos virtuales gracias a su compatibilidad con la nueva plataforma de realidad virtual de Google, que verá la luz muy pronto.

Seguridad de alto nivel

Como es habitual, Android se construye mediante potentes capas de seguridad y encriptación, para mantener tus datos en privado. Nougat estrena nuevas medidas que todavía hacen más robustas estas funciones:

  • Actualizaciones en segundo plano
    Los nuevos dispositivos que se lancen con Nougat de serie, podrán instalar actualizaciones de aplicaciones en segundo plano, sin necesidad de tener que esperar a que terminen. Para los dispositivos actuales, que reciban Nougat como actualización, las actualizaciones de aplicaciones serán más rápidas.
  • Encriptación de archivos individuales
    Ahora es posible encriptar archivos individualmente y para distintos usuarios del dispositivo.
  • Direct Boot
    El dispositivo arrancará más rápido y las aplicaciones comenzarán a ejecutarse tan pronto se haya iniciado, sin esperar a desbloquearlo por primera vez.

2 valoraciones en Android 7 Lenovo K5

  1. Valorado en 2 de 5

    Jps

    La actualización de Android es para Lenovo k5 ? Y dónde puedo comprarla aquí en México.

    • +LENOVO

      Podemos hacer la actualización por control remoto, no necesita llevarla a ningún centro. Todo desde casa. Por favor compruebe la diferencia horaria con España y pidanos una cita online.

  2. Valorado en 3 de 5

    Victor Romero

    Buenas tardes soy de México y me interesa adquirir la actualización de android 7 para el lenovo k5 plus como le puedo hacer para comprarla gracias.

    • +LENOVO

      Puede contratar una cita online, entre las 9:45 y las 15 horas en España, o también Lunes o Martes entre las 16 y las 17 horas en España. Dejenos su contacte de whatssap o Skype cuando cubra los datos del pedido.
      https://www.maslenovo.es/comprar/android-7-lenovo-k5/

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *