Lenovo-T1-pro-descarga-automatica-en-papelera

Aspiradora Robot Lenovo T1 PRO

399 

Despreocúpate con la aspiradora inteligente, potente y autónoma de Lenovo que se vacía sola:

Vaciado automático de la bolsa en la base para mantener sus manos libres.

Potencia de succión de 2700 Pa, recoge residuos de muchos tipos y en terrenos diferentes sin problema.

Navegación inteligente láser con sistema de mapeo que fabrica mapas a tiempo real de su entorno doméstico. Identifica zonas sucias y limpias para evitar repeticiones.

Batería de 5000 mAh que se traduce en 2 horas y media de autonomía o 250 metros cuadrados de terreno de limpieza sin pasar por la base.

App control remoto para gestionar y comprobar el estado de limpieza desde fuera de casa.

Descripción

La Aspiradora Robot Lenovo T1 destaca por su sistema de vaciado automático, su eficacia y su potencia. Es una de las mejores opciones de aspiradoras inteligentes con gran capacidad de adaptación al ambiente y autonomía de batería. En el siguiente artículo entraremos en detalle y analizaremos cada una de sus especificaciones.

¡Despreocúpate! Se vacía de automáticamenteAspiradoraRobotT1_7

Cada vez que el aparato acaba su proceso, es él mismo quien se encarga de portar los residuos a la bolsa, situada en la base. No tendrás que preocuparte de nada, ya que la aspiradora desarrolla el procedimiento de principio a fin. Así evitarás las pérdidas que se producen al sacar la bolsa de forma manual y verterla en su recipiente correspondiente. La molesta nueve de polvo se ve reducida casi al cero gracias a la tecnología antialérgica multicapa que retiene el 99% del polvo y moho. Así, se consigue reducir considerablemente la denominada contaminación secundaria.

Limpieza rápida de cepillos y filtros

Los plumeros son reemplazables. Una vez que estén lo suficientemente sucios solo tendrás que extraerlos de forma rápida e intuitiva y colocar unos nuevos. Con esto, los diseñadores fomentan el uso de cepillos reemplazables, de forma que el usuario evitará tener que limpiarlos con frecuencia, con su consiguiente pérdida de calidad en la limpieza. El filtro (HEPA), sin embargo, sí que es reutilizable y requiere una limpieza muy sencilla usando únicamente agua. Se busca darle la mayor autonomía a la máquina y evitar la intervención del usuario.

La aspiradora que piensa como un humano

AspiradoraRobotT1_8 (1)

Su navegación inteligente dota al producto de gran adaptabilidad, precisión y control.  La adaptabilidad a diferentes terrenos es de lo que más llama la atención. Diferencia a la perfección entre suelos duros, moquetas y alfombras para adaptar su forma de limpiar y su potencia de succión. Por otro lado, su limpieza basada en el algoritmo láser SLAM aporta una enorme precisión en su tarea, analiza a la perfección el espacio y distingue rápidamente entre zonas limpias y sucias para evitar las repeticiones y las faltas de limpieza. Por último, su Inductor Láser de Alta Precisión aporta información en 360º a una distancia de hasta 6m tomando 1800 muestras por segundo que permiten recrear una imagen frontal y trasera para una mayor precisión con un margen de error de menos del 2%.

El sistema de mapeo inteligente (Imprint Smart Mapping) genera mapas a tiempo real que la capacitan para llevar a cabo una limpieza más que eficiente incluso en entornos domésticos complejos, determinando la manera óptima de limpiar cada una de las habitaciones.

Potencia destacableAspiradoraRobotT1_9

La aspiradora Lenovo T1 dispone de una potencia de 2700 Pa (presión pascal) que permite recoger todo tipo de residuos, incluyendo la suciedad flotante. Aspira a la perfección en todo tipo de terrenos objetos de distintos tamaños y distinta masa. Sus dos cepillos laterales funcionan verticalmente y ayudan a la limpieza de las ranuras entre azulejos y lugares más inaccesibles. No dejará ningún espacio sucio y se asegurará de que la limpieza sea lo más a fondo posible.

Además de esto, gracias a su potencia y robustez es capaz de superar desniveles y obstáculos de hasta 2 cm. Podrá pasar por puertas con ligeros desniveles y sortear cables y alambres, entre otras cosas.

Limpieza ininterrumpida

Esta aspiradora pone a nuestra disposición una batería de larga duración (5000 mAh) para una limpieza ininterrumpida. Este valor (5000 mAh) se traduce en 2 horas y media de autonomía y es capaz de limpiar 250 metros cuadrados sin la necesidad de pasar por la base. En caso de verse sin carga en medio de una sesión de limpieza asegura que la reanudará donde la dejó. Es un sistema inteligente, rápido y confiable, sin redundancias.

Contrólala desde el trabajo

AspiradoraRobotT1_5

Lenovo nos ofrece una aplicación para smartphone que facilita la interacción con la aspiradora por parte del usuario. Podrás consultar el estado de limpieza, controlar el inicio y la forma de limpieza, gestionar el consumo de energía… todo esto desde el trabajo o cualquier lugar fuera de casal. También podrás, a través de la app, personalizar el tono, el sonido de advertencia, el nombre y muchos parámetros más. Para facilitar aún más la interacción usuario-producto, la Aspiradora Robot Lenovo T1 es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

Características:

AspiradoraRobotT1_6

  • Dimensiones: 350*98MM
  • Voltaje de entrada: AC 100~240V, 50/60Hz
  • Voltaje de salida del cargador: 24V 1.2A
  • Consumo de energia: 50W
  • Batería: 16.8v 520000mAh (Celda LG empacada por BYD)
  • Tiempo de trabajo: 150mins/suelo duro, 100-110mins/alfombra (9-20mm longitud del cabello)
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Ruido: <70dB
  • Grado de vacío: Max: 2700pa
  • Poder de succión: Normal: 1900pa por la boca del ventilador Max: 2700pa por la boca del ventilador
  • Cobertura: > 200m2
  • Sensores: 15 tipo 25 sensores en el robot e / 5 tipo 5 sensores en el dispensador de residuos
  • Cepillo principal: 1 unid
  • Cepillo lateral: 2 unids
  • Capacidad del cubo de basura: 400ml

Especificas batería:

  • Alta capacidad 5200 mAh Li-ion
  • Tiempo de carga (carga completa) Hasta 5 horas
  • Autonomía hasta 150 minutos
  • Voltaje de entrada AC 100~240V, 50/60Hz
  • Voltaje de salida del cargador 24V 1.2A
  • Consumo de energía 50W
  • Batería 16.8v 5200 mAh (Celda LG empacada por BYD)
  • Tiempo de trabajo 150mins/suelo duro, 100-110mins/alfombra (9-20mm longitud del cabello)
  • Tiempo de carga 4-5 horas

Especificaciones filtros HEPA:

  • Poder de succión Hasta 2700pa
  • Dimensiones 350 x 350 x 98 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspiradora Robot Lenovo T1 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *