DESCUENTO -50.00 €

Ideapad 110

369 449 

Limpiar

Portátil Lenovo Ideapad 110 con disco SSD de 256GB

Pantalla 15″ Anti-Reflejos, puedes usarlo más fácilmente en exteriores y ventanas sin miedo a los reflejos de la luz tan habituales en los portátiles. Resolución Full-HD

8GB de RAM : Profesional, rápido, impecable, seguro, fluido y fácil de usar

Procesador Intel-Core-I3, disco ultra-rápido SSD y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 

Equilibra profesionalidad, precio, bajo consumo, duración batería y rendimiento a la perfección.

Otras opciones de configuración llamenos por teléfono

Descripción

Lenovo Ideapad 110 con SSD de 256GB y 8GB de RAM, es un pontente portátil con la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

Ideapad 110: Simplicidad útil para realizar tareas

Con una gran relación calidad-precio sin sacrificar el rendimiento, el elegante y fiable portátil V330 de 38,10 cm (15″) te ayudará a concentrarte en tu negocio. Gracias a su potente tecnología Intel®, podrás trabajar productivamente. Optimizado para la seguridad, la flexibilidad y la fiabilidad, reducirá la carga de trabajo de tu equipo de IT. Con este portátil para profesionales de los negocios, tu trabajo seguro que impresionará.

Disfrute de una increíble autonomía de la batería que le mantiene productivo durante los desplazamientos para que no se tenga que preocupar por recargarla.

Hace tan feliz a los departamentos de IT como a los usuarios

Sencillo. Flexible. Compatible. Con la simplicidad de Windows 10 Pro, la flexibilidad de una unidad Ultrabay que puede albergar una unidad óptica o una batería adicional, y compatibilidad con varios puertos USB-C y USB 3.0, el V330 es fácil de implementar para los equipos de IT.

Fiable. Reparable. Seguro. El V330 también facilita el mantenimiento de IT. Es fiable (como demuestran los resultados de las rigurosas pruebas que ha superado, en las que se somete a golpes, caídas y otras inclemencias) y seguro, gracias a su obturador físico de cámara, al lector de huellas dactilares Touch Type (opcional) y al firmware TPM 1.2 integrado. Y gracias a la garantía de batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para las baterías que no sean CRU, los equipos de IT no tienen de qué preocuparse.

Más abajo se muestran más detalles sobre estas funciones.

Trabajar y jugar mejor

Con la pantalla FHD con resolución hasta 1920 x 1080, disfrutarás de una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Haz tu trabajo. Sé creativo. Ve una película. La pantalla se abre 180 grados, lo que facilita el colaborar y el compartir actividades, y te permite usar el portátil de la forma que prefieras.

Lenovo V330 (15) open 180 degrees and laying flat

Trabajar en cualquier sitio, aún más sencillo

El teclado ergonómico del V330 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. El teclado de tamaño completo permite trabajar con gran agilidad, mientras que el panel táctil facilita la productividad cuando no tienes ratón, estés donde estés. Con mucha vida útil en su batería QuickCharge, más una batería Ultrabay recargable opcional, te permite trabajar mucho tiempo sin preocuparte por recargarla.

Lenovo V330 (15) in Iron Gray and Mineral Gray, front and back views

Traje de raya diplomática opcional

El V330 emana profesionalismo gracias a su estilo contemporáneo, a su exterior de dos colores y a su diseño fino. Pon un rostro severo en tu negocio.

Lenovo V330 (15), back left side view

Lo hemos puesto a prueba

El V330 está diseñado para durar. Lo hemos sometido a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Este portátil está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio.

Y para que te quedes más tranquilo, el V330 está protegido por una garantía básica de uno o dos años, extensible hasta los tres años (para obtener información sobre las extensiones, consulta la pestaña Servicios).

No dejes de sonreír

Tanto si necesitas hablar con un potencial cliente como si quieres conversar con un compañero del otro lado del mundo, el V330 te permite disfrutar de una experiencia de videoconferencia excepcional. Sus altavoces estéreo proporcionan un sonido de gran calidad, ideal para escuchar música y ver películas. Y su cámara web HD ofrece unas imágenes tan nítidas que creerás estar en el mismo lugar que los demás asistentes de la reunión.

Lenovo V330 (15) front right side view featuring video chat

Con la opción de lector de huellas dactilares Touch Type integrado, iniciar sesión en tu V330 no podría ser más fácil, o más seguro. Tan solo toca el escáner de huellas dactilares y ya estás listo para usarlo. Como alternativa, con el software de reconocimiento facial Windows Hello, nada más tendrás que sonreír.

Deja que el asistente se encargue de las tareas más complejas

Comienza con Windows 10 Pro, que incluye el asistente personal Cortana. Su procesador Intel® Core™ proporciona un excelente rendimiento y velocidad. Además, no tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Si integras Cortana con el calendario, podrás buscar archivos por fecha y participantes, en lugar de tener que recordar el nombre de cada archivo.

 Especificaciones Portátil Lenovo IdeaPad 110

  • Intel Core-I3 y también opción para Intel Core-I3
  • Grabadora DVD – Intel HD 620
  • Windows 10 Home 64-bit Español
  • Disco SSD M2 de 128 GB o Ambos discos simultáneos
  • Ethernet – Cámara Frontal/Cámara Web – HDMI
  • 2 x Total USB Ports – 1 x USB 3.0 Ports
  • Toma Combinada de Micrófono/Auriculares – 4-Celdas – Ion Litio (Li-Ion)
  • 15,6″ Pantalla
  • 2 x Total USB Ports – 1 x USB 3.0 Ports – Red RJ-45

Información adicional

Configuración

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ideapad 110”