DESCUENTO -120.00 €

Lenovo Ideapad 530S

(1 valoración de cliente)

529 699 

Limpiar

Lenovo Ideapad 530S es portátil ultra-fino con 8GB de RAM DDR4

Disco SSD ultra-rápido de hasta 512 GB SSD M2

Pantalla 14″ Full-HD 1920 x 1080 con tecnología IPS con mayor angulo de visión

Potente Gráfica Intel HD Graphics 620 o AMD Radeon Vega 8

Destaca por su ligereza, ultra-delgado y acabados de aluminio pulido. 

Descripción

Lenovo Ideapad 530S es lo último de Lenovo, rápido y elegante sistema multimedia, con procesador de alto rendimiento, disco ultra-rápidode estado sólido, potente tarjeta gráfica y excelente sonido envolvente Harman. Ofrece hasta un 40 % de mejora en el rendimiento

Lenovo Ideapad 530S, perfil desde arriba

Lenovo 530S: Disco SSD ultra-rápido con 8GB de RAM

El Ideapad 530s te sorprenderá por su velocidad y potencia que hemos incluido en este portátil elegante y con estilo. Sus opciones de entretenimiento, el lector de huellas dactilares opcional y la batería de larga duración son solo el comienzo de un amplio menú de funciones diseñadas para facilitarte la vida.

Elegante y portátil

El Ideapad 530s, desde 16,4 mm y 1,49 kg, es un portátil que no pide esfuerzo. Además, con su acabado de aluminio pulido, pantalla de cristal opcional y multiples opciones de color, destacarás allí donde vayas.

Altavoces Harman: Escucha bien

Disfruta del ocio con los altavoces Harman mejorados con Dolby Audio. El Ideapad 530s resalta los diálogos, presenta una gran variedad de sonidos de forma detallada y maximiza el volumen de tu ordenador sin distorsión.

Impulsa los gráficos y alto rendimiento

Mejora las capacidades de juego con un Ideapad 530s con tarjeta gráfica Intel HD 620. Disfrutarás de un rendimiento suave y eficiente energéticamente, ya estés’ jugando o realizando intensas tareas de edición de vídeo y fotografías.

El Ideapad 530s incluye una gran potencia con un rendimiento de aplicaciones increíblemente rápido y opciones de almacenamiento sólidas. Equipado con memoria DDR4 de hasta 8GB y almacenamiento SSD PCIe sólido de hasta 512GB GB

Sumérgete en una claridad, colores y detalles vibrantes con una pantalla de gran ángulo IPS Full-HD. Bordes de 5,75 mm ultradelgados y hasta 300 nits de luminosidad ofrecen una potente experiencia visual.

  Lenovo Ideapad 530S perfil laterar

Ultraseguro y rápido

Conéctate con tu Ideapad 530s y realiza pagos seguros en PayPal con solo tocar con el dedo con Windows Hello. Tu información personal está envuelta en tres capas de seguridad. Así que quédate tranquilo.

Elige un Ideapad 530s con lector de huellas digitales para iniciar sesión de forma rápida o realizar pagos seguros a través de PayPal. Gracias a Windows Hello, tan solo necesitas tocar con un dedo. Tu información personal está envuelta en tres capas de seguridad. Así que quédate tranquilo.

Cárgalo y vete

Sabemos que tienes cosas que hacer, así que ¿quién quiere estar encadenado a un enchufe? El Ideapad 530s no solo ofrece una autonomía de batería de hasta 8 horas’, sino que también ofrece el sistema Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán hasta 2 horas de autonomía de la batería. Carga rápidamente y vuelve a tu día.

 

 

Información adicional

Configuración

,

1 valoración en Lenovo Ideapad 530S

  1. Jose Sierra Perez (propietario verificado)

    Ordenador rápido, muy ligero y de muy buena calidad para el precio. El envío rápido y de confianza. Los empleados muy amables en todo momento, solucionando todas las dudas.

Añadir una valoración