DESCUENTO -50.00 €

Lenovo Legion 5

(2 valoraciones de clientes)

1,099 1,449 

Limpiar

Lenovo Legion 5 es un portátil de gaming con competentes especificaciones, pero un precio  más que razonable.

  • Procesador HexaCore IntelCore i7-10750H
  • RAM 16GB DDR4
  • Memoria interna SSD.M2 de 512GB +1TB SATA3
  • Pantalla 15″ FHD (1920 X 1080)
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060

El Lenovo Legion 5 portátil económico para gaming. Obtendrás un rendimiento excepcional para jugar a tus videojuegos favoritos gracias a su potente tarjeta gráfica y la fluidez de su procesador. Este rendimiento convive con un diseño simple y minimalista de lo más atractivo.

Legion 5: Nitidez absoluta para deporte electrónico

Quizás lo que más destaque del Lenovo Legion 5 sea su pantalla LCD IPS de 15″ que nos ofrece una tasa de refresco de 165 Hz que se traduce en un tiempo de respuesta reducido de tan solo 3 ms. Nos brinda un FHD (1920 x 1080) que nos permite disfrutar de una satisfactoria precisión de color que mejorará tu experiencia como videojugador. Gracias a las especificaciones de pantalla podrás disfrutar de cada mínimo detalle y no te perderás nada de tus videojuegos favoritos.

lenovo-portatil-legion-5

Coldfront, lo último en ventilación de portátiles

Lenovo Legion 5 nos sorprende con la incorporación del sistema Coldfront entre sus especificaciones. Mantiene el portátil a la temperatura ideal sea cual sea la configuración que escojas. Se trata de un sistema con 67 aspas recubiertas de materiales aislantes de máxima calidad. Podrás controlar la ventilación a través de a aplicación Q Control 3 y escoger entre sus tres modos: silencioso, equilibrio o rendimiento.

lenovo-laptop-legion-5

Potencia y rendimiento envidiada por todos

La potencia de este competente portátil esta diseñada para causar impresión. Y es que los siete núcleos del procesador HexaCore intel i7 con el que equiparon al Legion 5 proporcionará la potencia suficiente para tus tareas específicas y tu tiempo de ocio. Podrás incluso tener en archa aplicaciones en marcha en segundo plano sin perder a penas velocidad de procesamiento. Por otro lado, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con tasa de refresco adaptada nos sorprende con un rendimiento único enfocado a la hora de procesar gráficos de videojuegos.  Esos dos celementos caminan a la par para conseguir que el portátil esté siempre a la altura.

Diseño-Lenovo-Portatil-Legion-5

Lenovo Legion 5: Sonido excepcional que mejora tu experiencia

Otro elemento que aporta a la experiencia de juego es el sistema de sonido Harman Kardon® de 2 W del portátil Legion 5 para jugar sin cascos. Si prefieres jugar con auriculares tu experiencia mejorará aún mas gracias a su puerto Dobly Atoms que nos permite experimentar el sonido tridimensional envolvente y una claridad que te introducirá en la partida sin lugar a dudas.

Desempeño salvaje. Estilo superior.

Los accesorios de gaming da gama Legion fueron concebidos para aportar al mismo tiempo desempeño, fiabilidad y estética. Si necesita una mochila blindada para proteger su equipamiento, un ratón de precisión para mejorar la precisión o un teclado táctil para liderar sin miedo a tus personajes de videojuego favoritos, cada accesorio es un potente aliado en el camino para la victoria.

lenovo-laptop-legion-5

Procesador Hexa Core IntelCore i7-10750
Sistema operativo
Windows 10
Pantalla
FHD resolución de 1920 x 1080, IPS con tasa de refresco de 165Hz
Memoria
Hasta 16 GB
Batería
Hasta 7,1 horas* con tecnología Rapid Charge
Almacenamiento
  • HDD1: M2 SSD 512GB
  • HDD2: 1TB 5400RPM
Tarjeta gráfica
  • Intel(R) UHD Graphics
  • NVIDIA® GeForce RTX-2060
Sonido
  • Altavoces Harman Kardon
  • Entrada auriculares Dobly Atoms
Puertos y ranuras
  • 4 puertos USB
  • HDMI
  • Puerto combinado para auriculares y micrófono

2 valoraciones en Lenovo Legion 5

  1. David Varela

    Gran equipo. La potencia de los procesadores de la serie H y HQ es muy grande. Se nota lo suave que van al mover todo tipo de aplicaciones. Me ha sorprendido la calidad de construcción del legión 5. Vengo de los thinkpad y me han sorprendido bastante este tipo de ordenadores gamers. Los únicos peros que le veo al equipo son que el sonido es muy bajo, tiene muy poco volumen. Veo en foros que mucha gente opina lo mismo y luego la calidad de la webcam es muy mala. No es acorde al equipo. Pídela todo.
    Pero lo principal es que es muy buen equipo.

  2. DAVID VARELA

    Muy maja la gente de MASLENOVO, muy satisfecho con la compra.
    El Lenovo legión es un equipo de mucha calidad.
    Recomiendo esta empresa a cualquier persona que quiera obtener un gran ordenador.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles