NAVIDADES -140.00 €
lenovo-legion-5-laptop-portail-comprar

Lenovo Legion 5

1,359 1,499 

Limpiar

Lenovo Legion 5 es un portátil de gaming con competentes especificaciones, pero un precio  más que razonable.

  • Procesador HexaCore IntelCore i7-10750H
  • RAM 16GB DDR4
  • Memoria interna SSD.M2 de 512GB +1TB SATA3
  • Pantalla 15″ FHD (1920 X 1080)
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060

Descripción

El Lenovo Legion 5 portátil económico para gaming. Obtendrás un rendimiento excepcional para jugar a tus videojuegos favoritos gracias a su potente tarjeta gráfica y la fluidez de su procesador. Este rendimiento convive con un diseño simple y minimalista de lo más atractivo.

Legion 5: Nitidez absoluta para deporte electrónico

Quizás lo que más destaque del Lenovo Legion 5 sea su pantalla LCD IPS de 15″ que nos ofrece una tasa de refresco de 165 Hz que se traduce en un tiempo de respuesta reducido de tan solo 3 ms. Nos brinda un FHD (1920 x 1080) que nos permite disfrutar de una satisfactoria precisión de color que mejorará tu experiencia como videojugador. Gracias a las especificaciones de pantalla podrás disfrutar de cada mínimo detalle y no te perderás nada de tus videojuegos favoritos.

lenovo-portatil-legion-5

Coldfront, lo último en ventilación de portátiles

Lenovo Legion 5 nos sorprende con la incorporación del sistema Coldfront entre sus especificaciones. Mantiene el portátil a la temperatura ideal sea cual sea la configuración que escojas. Se trata de un sistema con 67 aspas recubiertas de materiales aislantes de máxima calidad. Podrás controlar la ventilación a través de a aplicación Q Control 3 y escoger entre sus tres modos: silencioso, equilibrio o rendimiento.

lenovo-laptop-legion-5

Potencia y rendimiento envidiada por todos

La potencia de este competente portátil esta diseñada para causar impresión. Y es que los siete núcleos del procesador HexaCore intel i7 con el que equiparon al Legion 5 proporcionará la potencia suficiente para tus tareas específicas y tu tiempo de ocio. Podrás incluso tener en archa aplicaciones en marcha en segundo plano sin perder a penas velocidad de procesamiento. Por otro lado, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con tasa de refresco adaptada nos sorprende con un rendimiento único enfocado a la hora de procesar gráficos de videojuegos.  Esos dos celementos caminan a la par para conseguir que el portátil esté siempre a la altura.

Diseño-Lenovo-Portatil-Legion-5

Lenovo Legion 5: Sonido excepcional que mejora tu experiencia

Otro elemento que aporta a la experiencia de juego es el sistema de sonido Harman Kardon® de 2 W del portátil Legion 5 para jugar sin cascos. Si prefieres jugar con auriculares tu experiencia mejorará aún mas gracias a su puerto Dobly Atoms que nos permite experimentar el sonido tridimensional envolvente y una claridad que te introducirá en la partida sin lugar a dudas.

Desempeño salvaje. Estilo superior.

Los accesorios de gaming da gama Legion fueron concebidos para aportar al mismo tiempo desempeño, fiabilidad y estética. Si necesita una mochila blindada para proteger su equipamiento, un ratón de precisión para mejorar la precisión o un teclado táctil para liderar sin miedo a tus personajes de videojuego favoritos, cada accesorio es un potente aliado en el camino para la victoria.

lenovo-laptop-legion-5

ProcesadorHexa Core IntelCore i7-10750
Sistema operativo
Windows 10
Pantalla
FHD resolución de 1920 x 1080, IPS con tasa de refresco de 165Hz
Memoria
Hasta 16 GB
Batería
Hasta 7,1 horas* con tecnología Rapid Charge
Almacenamiento
  • HDD1: M2 SSD 512GB
  • HDD2: 1TB 5400RPM
Tarjeta gráfica
  • Intel(R) UHD Graphics
  • NVIDIA® GeForce RTX-2060
Sonido
  • Altavoces Harman Kardon
  • Entrada auriculares Dobly Atoms
Puertos y ranuras
  • 4 puertos USB
  • HDMI
  • Puerto combinado para auriculares y micrófono

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Legion 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *