Legion Tower t5 Con 16GB de RAM + 512 de Disco SSD M2+ 1TB SATA
REBAJADO-300.00 €

Legion Tower 5

999 

Legion Tower 5  potencia salvaje y velocidad inigualable.

Con 16GB de RAM + 512 de Disco SSD M2+ 1TB SATA.

Procesador Intel Core I5-10400 de 10ª generación,

tarjeta grafica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Super

Sistema operativo Windows 10 home, y hay una opción premium con Windows 10 PRO

Legion Tower 5 Intel Core I5 de 10ª generación, potencia salvaje y velocidad inigualable. Ofrece un rendimiento alucinante y cuenta con los últimos procesadores de sobremesa Intel Core I5 y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce—de primerísima calidad para velocidades de cuadro increíblemente rápidas con una resolución de más de 4K. Mantiene las cosas super ventiladas y silenciosas gracias a su sistema de enfriamiento líquido opcional superando con creces los límites de las plataformas más pequeñas. Todo incluido, es una auténtica maravilla en cuanto a creación, diseño y potencia de fuego.

Legion T5: Rendimiento galardonado

Disfruta de una experiencia de juego innovadora con el procesador más avanzado del mundo, con un rendimiento impresionante que te permite moverte más rápido, apuntar mejor y dar lo mejor en cada batalla. Comprueba por ti mismo cómo los juegos cobran vida con imágenes envolventes y capacidad de respuesta. Mejora tu juego con PC equipados con procesadores de sobremesa Intel Core I5 .

Ver para creer

 

Consigue acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC de gran calidad en Windows 10 con Xbox Game Pass para PC (versión beta)1. Únete por una cuota mensual baja durante el período de la versión beta2. Descarga y juega a nuevos juegos desde el primer día como Gears 5, además de los últimos juegos más vendidos como Age of Empires II y juegos independientes aclamados por la crítica. Se añaden nuevos juegos continuamente, así siempre tendrás algo nuevo para jugar.

Consigue superpoderes. RTX. Listo para jugar.

 

La nueva tarjeta GeForce RTX SUPER Series tiene aún más núcleos y mayores frecuencias de reloj, lo que proporciona un rendimiento un 25 % más rápido que la GPU RTX 20 Series original—y seis veces más rápido que las GPU 10 Series de la generación anterior. Es hora de equiparte con superpoderes.

Rendimiento al rojo vivo y refrigeración líquida, de la mano

Detrás de estas velocidades vertiginosas encontrarás el sistema de refrigeración mejorado Legion Coldfront 2.0. Complementa el Legion Tower de alto octanaje y rendimiento máximo a través de un sistema térmico en aletas mejorado, refrigerador de la CPU de 150 vatios y ventiladores más grandes que mantienen el aire circulando por el aireado interior de 26 litros.

Legion Tower 5, Un puesto de combate totalmente armado y operativo

El aspecto inspirado en los amantes de los videojuegos del Legion Tower 5  comienza con su marco robusto y sólido. Tiene una gran capacidad de 26 litros de volumen interior, incorpora una amplia selección de puertos y cuenta con un asa de transporte instalada en la parte trasera, los componentes que caracterizan a un verdadero puesto de combate. El logotipo LED azul que ilumina el chasis en color negro fantasma completa el impresionante diseño, con paneles laterales transparentes opcionales e iluminación interna ARGB para presumir de equipo.

El sistema permite que tu equipo sea aún más silencioso, con componentes óptimamente refrigerados para optimizar aún más las velocidades de fotogramas. Y con Q-control, puedes alternar entre el modo de rendimiento, equilibrio o silencioso según tus necesidades. Así que adelante, libera a la fiera salvaje que llevas dentro o minimiza el ruido cuando quieras ponerte a trabajar.

Puertos y ranuras

  • 1. 2 puertos USB 2.0
  • 2. USB-C 3.2 de 2.ª generación
  • 3. 2 USB tipo A 3.2 de 1.ª generación
  • 4. RJ45
  • 5. Salida de audio
  • 6. Entrada de audio
  • 7. Toma de micrófono
  • 8. Suministro de alimentación
  • 9. 2 USB tipo A 3.2 de 1.ª generación
  • 10. Toma de auriculares
  • 11. Toma de micrófono
  • 12. Botón de apagado/encendido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legion Tower 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles