REBAJAS -100.00 €

Legion Y540

(1 valoración de cliente)

999 1,549 

Limpiar

Lenovo Legion Y540, con hasta 32 GB RAM, con potente procesador Core I7 de 9ª Generación.

Este portátil está térmicamente optimizado para mantenerse más frío y silencioso y así rendir lo máximo en tus mejores videojuegos.

Ahora también disponible con la gráfica dedicada más potente de NVIDIA

  • NVIDIA GTX 1650 TI
  •  RTX-2060 

Con un teclado con retro-iluminación blanca de tamaño completo, el portátil Legion Y540 se ha diseñado pensando en todos aquellos que desean jugar allí donde les lleve la vida.

Descripción

Este elegante Legion Y540, es un portátil de 15,6″ que lleva el rendimiento de los videojuegos a un nivel superior. Sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia.geforce-nvidia-rtx-2060

Térmicamente optimizado para mantenerse más frío y silencioso con un teclado con retroiluminación blanca de tamaño completo.

El portátil Lenovo Legion Y540 se ha diseñado pensando en todos aquellos que desean jugar allí donde les lleve la vida.

NVIDIA GEFORCE RTX-2060 opcional

  • Gráfica ultra-potente con arquitectura NVIDIA Turing
  • Rendimiento increíble y además activa la tecnología de trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial.
  • Activa las opciones más espectaculares y potentes de tus vídeo-juegos.

Legion Y540: Videojuegos para portátiles, más desarrollados

Jugabilidad del calibre de sistemas de sobremesa en un portátillegion y540

Los procesadores para portátiles Intel® Core™ de 9.ª generación, los cuales brindan un rendimiento increíble, normalmente solo disponibles en sistemas de sobremesa, ofrecen una experiencia de juego con una calidad de sistema de sobremesa que podrás llevarte adonde quieras. Con turbo de hasta 4,5 GHz, 6 núcleos y 12 hilos, los portátiles Legion equipados con estos procesadores tienen la potencia suficiente para manejar los exigentes videojuegos triple A.

Hardware de confianza para videojuegos legendarios

Los nuevos ordenadores con Windows 10 y los últimos procesadores Intel® Core™ se han diseñado para respaldar la experiencia que se vive con los últimos videojuegos para ordenador, desde jugar los últimos lanzamientos en 4K hasta compartir capturas de pantalla HDR, todo ello unido a la impresionante fidelidad de las tarjetas gráficas de Intel® ricas en medios multimedia.1Hazte con la ventaja ganadora de velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Con el portátil Legion también podrás jugar sobre la marcha con un sistema más fino y ligero cuya autonomía de la batería es increíble.

Una nueva forma de experimentar videojuegoslegion Y540

NVIDIA® GeForce RTX™ ofrece la mejor experiencia de videojuegos para portátiles. Estas plataformas elegantes y potentes para videojuegos están equipadas con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA® Turing™ y la revolucionaria plataforma RTX. La tarjeta gráfica RTX combina el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

El juego tiene una nueva imagen

Se acabaron los voluminosos y viejos portátiles para videojuegos. Es hora de dar paso a una máquina digna de ti: elegante por fuera, salvaje por dentro. Con sus 24 mm de espesor y solo 2,3 kg de peso, el portátil Legion Y540 se ha diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre un rendimiento inigualable para tus videojuegos y una portabilidad práctica.

Legion Y540: Más potencia por milímetro

El trabajo experto va más allá del diseño. El Y540 representa la culminación de miles de horas de ingeniería para poder ofrecer un portátil potente y fino. Para dar respaldo a la memoria DDR4 de hasta 3200 MHz, el almacenamiento SSD PCIe y mucho más, nuestros ingenieros han combinado su experiencia en baterías, integración de E/S, sistemas térmicos y placas base para incorporar el mejor hardware en un potente portátil específico para videojuegos.

Lleva tus videojuegos al siguiente nivellenovo y540

El Y540 incluye más de 2 millones de píxeles en una pantalla casi sin bordes de 38,1 cm (15″) con estrechos bordes biselados. Combinado con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla IPS antirreflectante, este portátil da vida a tus videojuegos favoritos, para que disfrutes de una experiencia de juego increíblemente envolvente mientras te desplazas.

Entra en acción

Dolby Atmos® te sumerge en el videojuego con un audio potente y en movimiento que te envuelve en una precisión y realismo increíbles. Disfruta de una ventaja competitiva gracias a la nueva superposición de Sound Radar. Irás un paso por delante con su sonido envolvente. Conoce de dónde proceden algunos sonidos en particular y escucha el audio que aumenta tu percepción y te sumerge en una experiencia de videojuego más intensa.

Es hora de atacar

Los intensos tiroteos requieren los controles con la mayor capacidad de respuesta posible, y el teclado Y540 ofrece los mejores controles para videojuegos de su gama para que puedas tener ventaja ante cualquier oponente. Este teclado, de tamaño completo y el mejor de su gama, ofrece teclas WASD, 100 % antiimágenes, grabados con láser, con un tiempo de respuesta de menos de 1 ms y retroiluminación blanca, y te ayuda a controlar al máximo tu sistema. Además, el Y540 cuenta con controladores de precisión de Windows con control por gestos, para interactuar sin esfuerzo, ya sea trabajando o jugando.

El Coldfront ha llegado

El calor y la némesis del rendimiento de los videojuegos dejarán de ser un problema gracias a Legion Coldfront. Coldfront incorpora las últimas funciones que puede ofrecer un sistema térmico de doble canal, como el enfriamiento individual de CPU y GPU para temperaturas más frías del sistema, 4 ventilaciones térmicas para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor específicas para temperaturas más bajas del teclado y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

Ajusta tu estilo de juego con Lenovo Vantage

Lleva tus juegos al siguiente nivel con Vantage, equipado con Legion Edge. Pasa menos tiempo ajustando tus valores y disfruta durante más tiempo jugando con la configuración automatizada de rendimiento, enfriamiento y control de potencia. Consigue asistencia de aceleración* para CPU y RAM, controles de iluminación total RGB*, supervisión del rendimiento del dispositivo en tiempo real y mucho más, todo ello en una sola aplicación.

Amplía tu visión

Necesitas ver más allá de tu estación de batalla. El sistema de soporte de pantalla triple de Legion utiliza los puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y de tipo C, de modo que el Y540 puede conectar hasta tres pantallas simultáneamente para disfrutar de la máxima inmersión y control. Además, nuestro tablero trasero de E/S ayuda con la gestión de cables, manteniendo tu estación de batalla limpia y organizada para que puedas enfocarte más en el juego.

Conectividad  puertos traseroslegion y540

El Lenovo Legion Y540 presenta una adecuada variedad de puertos y conectores. Conecta un dispositivo o accesorio externo, o simplemente carga o asegura el portátil con alguno de los siguientes puertos traseros, tal y como se muestra arriba:

  • USB tipo C
  • Mini DisplayPort
  • USB 3.1 de 1.ª generación
  • HDMI
  • Ethernet
  • Adaptador de CA
  • Ranura para conector de seguridad Kensington

Conectividad  puertos laterales

  • legion y540El Legion Y540 también incluye los siguientes puertos laterales y conectores:
  • USB 3.1 de 1.ª generación
  • USB 3.1 de 1.ª generación
  • Puerto combinado para auriculares y micrófono

Información adicional

Configuración

, , ,

Gráfica dedicada

GTX 1650 TI, GTX 1660 TI, RTX 2060

1 valoración en Legion Y540

  1. clara de Sola-Morales (propietario verificado)

    Compré este ordenador hace un par de meses. Es una máquina estupenda.
    La compré por sus prestaciones gráficas, aunque no soy gamer. Tengo que decir, que para los trabajos de arquitectura que lo estoy usando es una maravilla; lo bien que trabaja con las imágenes y la velocidad que tiene.
    Los chicos de +Lenovo fueron muy atentos y todo el proceso de compra fue muy comodo.

Añadir una valoración