¡Oferta!
lenovo-700-core-I7

Lenovo 700 Core I5

799  729 

Lenovo 700 Core i5 con procesadores a 2.4 GHz y 8GB de RAM

Disco estado sólido 128 GB SSD NVMe y disco duro de 1 TB HDD

Pantalla 15.6″ Full-HD 1920 x 1080 con tecnología IPS con mayor angulo de visión

Dos tarjetas gráficas: Intel HD Graphics 530 + tarjeta dedicada GF GTX 950M

Descripción

Lenovo 700 Core I5 es un potente y elegante sistema multimedia, encontrará un procesador de alto rendimiento, disco ultra-rápido de estado sólido, tarjeta gráfica dedicada y excelente sonido envolvente.

Lenovo 700: Tarjeta dedicada GeForce GTX 950M + Intel HD520

Una segunda tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce GTX. Con esta potencia ya se sabe que la experiencia gráfica será extraordinaria. Así sea para diseñar, trabajar o experimentar el realismo de un videojuego o un vídeo por pura diversión, el Ideapad 700 cumple sobradamente su objetivo.

Procesador Intel® Core I5 con 8GB de RAM

Asombrosamente rápido, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

A diferencia de la mayoría de portátiles planos, el Ideapad 700 utiliza procesadores de voltaje estándar (SV) y no de voltaje ultrabajo. Con más energía de batería, los chips SV pueden proporcionar velocidades considerablemente más altas y un rendimiento superior.

Disco duro sólido de 128GB + Disco duro 1TB HDD

El Ideapad 700 disfruta de la más alta velocidad gracias a su ultra-rápido disco duro sólido, que permite iniciar el equipo y el software con más rapidez. Además gracias a sus 8 GB de RAM, en el portátil se pueden abrir y cerrar simultáneamente varias aplicaciones, al tiempo que se reproducen vídeos o música sin ningún problema en segundo plano.

Nítida pantalla 15,6″ Full-HD y tecnología IPS

Ideapad 700 ofrece la máxima resolución de imagen gracias a una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15,6″ de serie. Todo aparece más luminoso, más nítido y más vívido, desde los juegos y los chats de vídeo hasta las películas y las fotos.Plano, ligero y portátil
Con tan solo 22,7 mm de grosor y un peso a partir de los 2,3 kg.

Audio superpotente Dolby® Home Theater

Toda la potencia y los matices del cine con la emoción de las representaciones en directo: el Dolby® Home Theater® le ofrece todo el impacto del sonido envolvente en cualquier parte. Para disfrutar de una experiencia de audio más envolvente y de mayor calidad, opte por un Ideapad 700 con unos excelentes altavoces estéreo JBL®.

Lenovo Ideapad 700: Mayor tranquilidad con el anti-robo

Si se deja el portátil desatendido en una cafetería abarrotada, la llamada podría salirle muy cara. Afortunadamente, el IdeaPad 700 es compatible con los cables con candado Kensington MiniSaver. Estos resistentes candados, fáciles de utilizar, le permitirán proteger rápidamente su dispositivo y evitar que se lo roben.

Conectividad superrápida
Acceder a Internet y conectarse a otros dispositivos no supone ningún problema con la tecnología Bluetooth® 4.0 y Wi-FI 802.11 a/c. De hecho, la conexión Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta tres veces la velocidad de conexión de la especificación 802.11 b/g/n.

Windows 10 Home

Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos

Lenovo® Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

Tenemos más opciones, por favor llame al 981904147

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo 700 Core I5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *