Lenovo 720S Ryzen 7 AMD

Lenovo 720S

599 699 

Limpiar

Lenovo 720S es el portátil ideal para profesionales por ser ultra-ligero y ultra-veloz.

Procesador AMD Ryzem-7 – es un 33 % más rápido que Intel-Core-I7 – con 8GB de RAM y disco ultra-rápido SSD M2, puede elegir 256GB o 512GB (Otras opciones llame por teléfono)

Última generación  gráfica dedicada Radeon RX VEGA 10

Pantalla IPS 13,3″ Full-HD, ultra-fino y ultra-compacto pues pesa tan sólo 1,14 Kg

Lector de huellas y Windows 10 PRO para máxima comodidad y seguridad

Descripción

Lenovo 720S es un portátil ultra-ligero con sólo 1,14 kg. Ideal para los profesionales más viajeros y con un rendimiento excepcional gracias a su procesadores

Intel-Core-I7-7700 HQ en su última generación.

El Ideapad 720S fusiona una portabilidad muy ligera con la potencia de procesamiento de un sistema de sobremesa necesaria para acometer todas tus tareas. El procesamiento móvil de AMD Ryzen™ proporciona energía a este caballo de batalla elegante y con acabados en aluminio de 33,78 cm (13,3”). Y tanto los gráficos de Radeon™ Vega como el sonido inmersivo de Dolby Atmos® aseguran una experiencia multimedia potente.

Lenovo 720S con SSD.M2

Combina la gran potencia de última generación AMD y con su construcción ligera con acabados en aluminio, y la comodidad de tener un lector de huellas para máxima seguridad y velocidad de acceso.

Sus procesadores AMD Ryzen 7 PRO son los más avanzados en velocidad y potencia gráfica.

Plano y ligero

El Ideapad 720S cuenta con un diseño moderno. Guárdalo en tu mochila para trabajar o disfrutar de tus vídeos en cualquier sitio. Con 1,14 kg y 13,6 mm de grosor, su peso no te incomodará en ningún momento.

Fabricado con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes, el Ideapad 720s se ha rediseñado cuidando cada detalle. Los bordes biselados hacen que parezca incluso más fino de lo que ya es.

Batería con autonomía de hasta 14 h

Este Lenovo pertenece a la gama alta de IdeaPad. Esta gama se diseña para la mejor relación precio-calidad. Nada superfluo. Si busca un portátil al mejor precio posible, este el IdeaPad de gama alta para profesionales independientes y ejecutivos que viajan mucho por eso todo está diseñado para su máxima portabilidad y movilidad.

Con una autonomía de hasta 9,5 horas con MobileMark 2014 con un brillo de 150 nits, podrás desplazarte a cualquier lugar durante todo el día. Además, el Ideapad 720s incluye un sistema de carga siempre activa con el que podrás cargar tus otros dispositivos mediante USB, aunque tengas el portátil apagado.

Rendimiento para realizar cualquier tarea

El Ideapad 720s diseñado para ofrecer lo último en rendimiento informático eficiente. Al combinar lo último en tecnología de procesamiento con varios subprocesos de AMD con los gráficos basados en la arquitectura de Radeon™ Vega, el 720s ofrece un rendimiento brillante cuando trabajas o juegas.

Grande nitidez en las imágenes

Disfruta de una calidad de imagen extraordinaria al reproducir vídeos en directo, ver tus series de televisión favoritas o buscar fotos por la red. Con una resolución hasta Full HD y un nuevo diseño que reduce en gran medida el ancho de los bordes de la pantalla, el Ideapad 720s te ofrece la calidad de imagen propia de un sistema portátil de cine en casa.

Inicio de sesión  rápidos y seguros

Agiliza tus tareas diarias con Windows Hello que, acompañado del lector de huellas dactilares opcional, te permite iniciar sesión de una forma segura en menos de dos segundos. Es tres veces más rápido que lo que sueles tardar en escribir una contraseña. Así tendrás algo menos de lo que preocuparte. (lector de huellas dactilares opcional).

Descubre cortana

Tu asistente digital personal activado por voz, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios e, incluso, avisarte de citas registradas en tu calendario. Podrás usar Cortana en miles de aplicaciones y servicios, por lo que siempre encontrarás las respuestas que buscas. Mejor aún, el Ideapad 720s responde a las preguntas que le hagas por voz hasta a 4 metros de distancia. Otra forma más que tenemos para facilitarte la vida.

Dolby Atmos icon

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo 720S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *