lenovo IdeaCentre Stick 300

139 159 

Limpiar

 El Lenovo IdeaCentre stick 300 no incluye configuración 

1) No incluye configuración especial ni para ocio ni para oficina. 
2) Tamaño ultra pequeño
3) Poco peso
4) Wifi y Bluetooth

 

Descripción

El Lenovo IdeaCentre Stick 300 destaca por su funcional tamaño para usar en cualquier lugar, con un cuidado diseño que se adapta a diversas situaciones de uso de forma completamente dinámica gracias a su tamaño ultradelgado. Se conecta a cualquier TV o monitor a través de HDMI y lo transforma en un PC con todas las prestaciones.

El Lenovo IdeaCentre stick 300 resulta excelente para presentaciones a clientes en cualquier parte, ver peliculas, navegar por internet y trabajar. Tiene la gran ventaja de comodidad de la informatica diaria pero en un formato ultracompacto.

Pequeño, pero potente, con una longitud de tan sólo 10 cm, el IdeaCentre Stick 300 coje en cualquier bolsillo y está equipado con el sistema operativo Windows con Bing, 2GB de memoria y 32 GB de almacenamiento integrado, este pequeño dispositivo marca la diferencia.

Windows 10, siendo esta la mejor combinación de Windows que conoce, con montones de mejoras que le encantarán. Estos dispositivos con Windows 10 ioncluyen ahora Baterry Saver para ahorrar energía automáticamente y poder trabajar más tiempo y de manera más intensa.

Lenovo IdeaCentre Stick 300: Procesador Intel Atom

El Lenovo IdeaCentre stick 300  tiene una navegación rápida, las imágenes son espectaculares y el rendimiento fiable ya eran características destacadas de esta serie de procesadores de cuatro núcleos. Trabaje cuando lo necesite y juegue cuando lo desee. El procesador de este PC tamaño bolsillo responderá tanto a ocio como a trabajo.

Diseño práctico para la vida cotidiana, llevate contigo tu CPU a cualquier parte.

El revolucionario diseño del Lenovo IdeaCentre stick 300 no solo optimiza la funcionalidad de un ordenador, sino que también le proporciona un aspecto fantástico. El dispositivo tiene un tamaño 10 x 3,8 x 1.5 cm lo que permite sujetarlo y transportarlo cómodamente.

  • Conector HDMI: Puede ir conectar directamente al televisor o a cualquier monitor y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia.
  • Conector USB 2.0
  • Lector de targetas SD

Lenovo IdeaCentre Stick 300: EspecificacionesLenovo IdeaCentre Stick 300

  • Windows Genuine 10 SO: Rápido y estable, le da acceso a más de 800, 000 APPs como Facebook, Youtube, Picasa y más.
    Profesional 2.4G Wi-Fi, que ofrece una señal de WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 2GB de RAM DDR3 + 32GB eMMC ROM,  dando espacio para descargar tus aplicaciones y escondites favoritos para navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones correr, ver películas con mayor suavidad.
  • Conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth mayoría (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).
  • Conector HDMI para que el Lenovo Strick 300 se conecte directamente al televisor.
  • Tamaño: el MINI PC más pequeño, ultra-ligero y delgado sólo 10 x 3,8 x 1,5 cm, perfecto para transportar!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lenovo IdeaCentre Stick 300”