Lenovo IdeaPad 110 CoreI3 8GB

439 

Lenovo IdeaPad 110 CoreI3 con 8GB de RAM y veloz procesador Core I3-6200 a 2,2 Ghz

Portátil con Lector DVD + Disco 1000 GB HDD 1 TeraByte para máxima capacidad de almacenamiento

Pantalla atractiva de 15.6″ pulgadas con toda la resolución y calidad que nos garantizan los portátiles de  Lenovo. WIFI de alta velocidad

Descripción del Producto

Lenovo IdeaPad 110 CoreI3 de 8GB de RAM con potente procesador core I3 + 8GB de RAM + Lector DVD+Disco 1TB

Lenovo IdeaPad 110 CoreI3

Lenovo IdeaPad 110 CoreI3 con 8 GB de RAM

Potente procesador Core I3-6200 a 2,2 Ghz con 8 GB de RAM

Portátil con Lector DVD + Disco 1GB HDD 1000 TB para máxima capacidad de almacenamiento

Lector DVD 

No es necesario comprar una unidad óptica externa con el ideapad 110: algunos modelos vienen con una unidad de DVD/CD-RW integrada para que puedas cargar programas, escuchar CDs o ver tus películas sin conexión.

Disco 1000 GB de almacenamiento

Con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 1 TB, no tendrás que preocuparte por la ubicación de tus datos, vídeos, música o fotografías.  Opcionalmente puedes elegir un disco de nueva tecnología SSD de 128 GB

Windows 10

Trabaja fácilmente con tus aplicaciones de siempre y con los demás dispositivos que ya tienes, como impresoras, cámaras, unidades USB, etc. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte del robo de dispositivos y de software malintencionado.

WIFI de alta velocidadWindows 10 Trabaja fácilmente con tus aplicaciones de siempre y con los demás dispositivos que ya tienes, como impresoras, cámaras, unidades USB, etc. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte del robo de dispositivos y de software malintencionado.

La conectividad Wi-Fi 802.11 a/c viene de serie en el ideapad 110, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para navegar, hacer streaming y descargar contenido a una velocidad sorprendente. La conexión Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta el triple de velocidad de conexión comparado con la especificación 802.11 b/g/n. Formidable para el streaming de vídeo.

Lenovo Photo Master 2.0

Lenovo Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrás organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo IdeaPad 110 CoreI3 8GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *