Lenovo IdeaPad 320S

(2 valoraciones de clientes)

499 549 

Limpiar

Portátil Lenovo IdeaPad 320S con disco SSD de 256GB y 8GB de RAM: Rápido, seguro, fluido y fácil de usar

Pantalla de 14″ pulgadas con un peso ultra-ligero de 1,69 Kg para el 320S, normalmente el peso es 2,1 Kg para el Ideapad 320 normal.

Procesador Intel-Core-I3 y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, opción premium con procesador Ryzen-5

Equilibra precio, bajo consumo, duración batería y rendimiento a la perfección.

Incluye Windows 10 PRO

Otras opciones de configuración llamenos por teléfono

Descripción

Lenovo IdeaPad 320 con SSD de 256GB y 8GB de RAM, es un pontente portátil, ultra-ligero de 1,66 kg y con la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Con MASLENOVO conseguirás las especificaciones más altas al mejor precio.

Lenovo IdeaPad 320: Diseñados para incrementar su valor

Rendimiento excelente, su potente procesador Intel® Core i3 y siguiendo por la memoria RAM de 8GB, el Lenovo IdeaPad está preparado para ser rápido ágil incluso en las peores situaciones.l, así podrá trabajar de manera más inteligente y jugar con más intensidad.

Disfrute de una increíble autonomía de la batería que le mantiene productivo durante los desplazamientos para que no se tenga que preocupar por recargarla.

Todo lo que necesita. Nada superfluo. Si busca un portátil al mejor precio posible y no desea renunciar al rendimiento, el IdeaPad es el portátil compacto perfecto para usted.

Lenovo IdeaPad 320: Mayor tranquilidad

Si se deja el portátil desatendido en una cafetería abarrotada, la llamada podría salirle muy cara. Afortunadamente, el IdeaPad 100 es compatible con los cables con candado Kensington MiniSaver.

Estos cables de alta resistencia permiten fijar el Ideapad 100 a un objeto pesado o inamovible. De este modo, puede visitar a un amigo que se encuentra en otra mesa o pedir otra taza de café sin preocuparse. 

Plano, ligero y portátil

No vuelva a cargar con un portátil pesado y engorroso nunca más. Con un peso inicial de tan solo 2 kg y delgado grosor de 22,6 mm, el Ideapad 100 resulta perfecto para su estilo de vida dinámico.

Conectividad Bluetooth y opción con WIFI

Con la conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth® 5.0

También opciones para redes 4G sin WIFI

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos.

Este portátil incluye Lenovo® Photo Master 2.0: una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Swap y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar sus fotos a la perfección.

Windows 10

Windows 10 es la mejor combinación del Windows que ya conoce; además, incorpora montones de mejoras increíbles que le encantarán. Tecnologías como InstantGo* permiten arrancar y reanudar el sistema rápidamente, para que todo se ejecute de manera ágil y fluida.

Además, los dispositivos con Windows 10 incluyen ahora Ahorro de la batería para conservar la alimentación automáticamente, así podrá trabajar durante más tiempo y jugar con videojuegos de mayor consumo energético. Si desea una fiabilidad total, Windows 10 mantiene su equipo actualizado y cuenta con más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerle del software malicioso.

 Especificaciones Portátil Lenovo IdeaPad 320 /320S

  • Intel Core-I3 y también opción para Intel Core-I5 de 8ª Generación
  • Grabadora DVD – Intel HD 620
  • Windows 10 Home 64-bit Español
  • Disco SSD M2 de 256 GB y otras opciones consultar
  • Ethernet – Cámara Frontal/Cámara Web – HDMI
  • 2 x Total USB Ports – 1 x USB 3.0 Ports
  • Toma Combinada de Micrófono/Auriculares – 4-Celdas – Ion Litio (Li-Ion)
  • 14″ Pantalla
  • 2 x Total USB Ports – 1 x USB 3.0 Ports – Red RJ-45

Información adicional

Configuración

,

2 valoraciones en Lenovo IdeaPad 320S

  1. dickmusic (propietario verificado)

    Elegí este portátil por la relación calidad-precio y la verdad es que lo recomiendo porque se comporta como un ordenador casi profesional.

  2. Aristoteles de la E. Gosalbez (propietario verificado)

    Genial

Añadir una valoración