REBAJAS -50.00 €

Lenovo IdeaPad 330S

(3 valoraciones de clientes)

499 749 

Limpiar

Lenovo IdeaPad 330S con 8GB de RAM : Rápido, impecable, seguro, fluido y fácil de usar

Disco ultra-rápido SSD de 256GB, 512GB o 1TB y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630 

Pantalla LED backlight con resolución Full-HD 1920 x 1080

Equilibra precio, bajo consumo, duración batería y rendimiento a la perfección.

Descripción

Lenovo IdeaPad 330S representan la más altas prestaciones al mejor precio; más fino y ligero con bordes delgados para una visualización más amplia, dispone de procesamiento de vanguardia y rendimiento gráfico de alta velocidad. Realiza cualquier tarea con facilidad.

Sencillo y elegante

Con un chasis optimizado con una cubierta de aluminio pulido, el Ideapad 330s está diseñado para causar sensación.

  • Este potente portátil tiene una pantalla de 14-15″ para personas que necesitan más pantalla, además esto lo combina con un diseño fino.
  • Funcional y práctico: Cada día es un nuevo triunfo gracias al panel táctil de una sola pieza simplificado con teclado numérico integrado, la batería Ultrabay™ que incrementa la productividad y la función de carga rápida QuickCharge.
  • Versátil con mucha conectividad: lo último en procesadores, memoria y conectividad USB tipo-C estándar para conectarte y colaborar más rápido y de forma más eficaz.
  • Privacidad asegurada gracias a su cubierta para tapara la cámara web
  • Opcional Lector de Huellas: Gran facilidad de acceso con sólo tu huella dactilar  y al mismo tiempo alta seguridad para toda tu información, y datos empresariales están protegidos con el lector de huellas dactilares Touch Type + Firmware Trusted Platform Module (TPM 2.0) Security Chip

Siempre en movimiento

Con hasta siete horas* de autonomía de la batería, el Ideapad 330s te acompañará sin problemas a cualquier lugar, donde te lleve el día.

Basado en las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.

 Productividad

La generación de procesadores Intel® Core™ i5 ofrece hasta un 40 % de mejora en el rendimiento*, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques más rápidos y una multitarea fluida.

Puede que el software y las cargas de trabajo usados en las pruebas de rendimiento estén optimizadas para su uso en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio de cualquiera de estos factores puede hacer que varíen los resultados.

Rendimiento gráfico de alta velocidadIdepad 330s

Determinados modelos del Ideapad 330s cuentan con tarjetas potentes gráficas independientes AMD Radeon®. Las tarjetas gráficas independientes dependen de su propia potencia de procesamiento, de modo que experimentarás gráficos más fluidos, menos fragmentación de imagen y mejor rendimiento en los juegos sin sacrificar la velocidad y la capacidad de respuesta globales. Tanto si juegas a algún juego como si creas o editas contenido, disfrutarás de los gráficos nítidos.

Rapid Charge, en cualquier momento

¿Se agota la batería y no tienes mucho tiempo? El Ideapad 330s admite Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán un uso de hasta 2 horas. También podrás cargar tu teléfono y otros dispositivos a través del puerto USB 3.0, aunque el portátil esté apagado. Aprovecha al máximo tu tiempo.

En modo apagado. Necesita una fuente de alimentación de 65 W.

Windows 10

Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en vídeo resulte más sencillo–y divertido—: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con valores intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

Resolución FHDideapad 330s

Con pantalla de gran ángulo con una resolución hasta FHD y bordes finos de 5,7 mm, el Ideapad 330s ofrece la experiencia dinámica de un cine portátil sentado en el sofá de tu casa.

Sonido de calidad de Dolby Audio.

Con Dolby Audio®, el Ideapad 330s mejora radicalmente tu experiencia de entretenimiento. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.

Amplio almacenamiento para tus fotos, películas y mucho más.

El Ideapad 330s se puede personalizar para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento: La unidad HDD SATA de hasta 2 TB almacena miles de vídeos, fotos y archivos. Una unidad SSD SATA o PCIe funcional de – hasta 256 GB – ofrece un arranque más reducido y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Además, el almacenamiento híbrido con una unidad SSD PCIe de 128 GB y una unidad HDD SATA de 1 TB te proporciona una buena combinación de ambos.

Puertos y conectividad

  • USB 3.1 tipo C
  • 2 USB 3.0 (una carga)
  • HDMI
  • Lector de tarjetas 4 en 1
  • Toma de audio

3 valoraciones en Lenovo IdeaPad 330S

  1. Luis (propietario verificado)

    El portátil tal como se describe, perfecto, envió rápido, comunicación con el vendedor muy profesional y rápida resuelven todas las dudas, muy contento con la atención y el portátil.

  2. Bernardo Toro Valenzuela (propietario verificado)

    Compré el modelo Ideapad 330s de 14 pulgadas con 512 GB SSD. Funciona perfectamente y, sobre todo, el envío fue muy rápido. Tuve una duda y me atendieron inmediatamente por correo y por teléfono (te atiende una persona de la empresa que se acuerda del correo que mandaste, y no una máquina o un operador de forma impersonal).

  3. btcrespo

    Compré un pórtatil i330S con unas características muy buenas a un precio muy asequible y estoy muy contento con el pórtatil, va muy rápido y para usarlo en la universidad es genial.

Añadir una valoración