Lenovo Ideapad 510s Core-i7-ssd

Lenovo IdeaPad 510S Core I7

799 

Portátil Lenovo IdeaPad 510S Core I7 

8GB de RAM : Rápido, impecable, seguro, fluido y fácil de usar

SSD 256 GB, gráfica Radeon R7 y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620

Equilibra precio, bajo consumo, duración batería y rendimiento a la perfección

Descripción

Lenovo IdeaPad 510S Core I7, es el portátil del mercado con la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Con MasLENOVO conseguirás las especificaciones más altas al mejor precio.

Lenovo IdeaPad 510S Core I7 con 8GB de RAM

Rendimiento y unas imágenes impactantes, la 7ª generación del procesador Intel® Core™ ofrece la potencia de procesamiento necesaria para que su rendimiento informático pase al siguiente nivel, así podrá trabajar de manera más inteligente y jugar con más intensidad. Disfrute de una increíble autonomía de la batería que le mantiene productivo durante los desplazamientos para que no se tenga que preocupar por recargarla. Esto es la verdadera capacidad de procesamiento. Solo con Intel Inside®.

Su potentísimo procesador Intel® Core i7-7500U y siguiendo por la memoria RAM de 8GB, el Lenovo IdeaPad está preparado para ser rápido ágil incluso en las peores situaciones.

La mejor relación precio-prestaciones

Todo lo que necesita. Nada superfluo. Si busca un portátil al mejor precio posible y no desea renunciar al rendimiento, el IdeaPad es el portátil compacto perfecto para usted.

Lenovo IdeaPad 510SLenovo Ideapad 510s Core-i7-ssd

Si se deja el portátil desatendido en una cafetería abarrotada, la llamada podría salirle muy cara. Afortunadamente, el IdeaPad 510s es compatible con los cables con candado Kensington MiniSaver. Estos cables de alta resistencia permiten fijar el Ideapad 510S a un objeto pesado o inamovible. De este modo, puede visitar a un amigo que se encuentra en otra mesa o pedir otra taza de café sin preocuparse.

Plano, ligero y portátil

No vuelva a cargar con un portátil pesado y engorroso nunca más. Con un peso inicial de tan solo 1,7 kg y delgado grosor de 19 mm, el Ideapad 510S resulta perfecto para su estilo de vida dinámico.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos.

Este portátil incluye Lenovo® Photo Master 2.0: una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Swap y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar sus fotos a la perfección.

 Especificaciones Portátil Lenovo IdeaPad 510S

  • Intel Core I7-7500U a 2,80 GHz –
  • Grabadora DVD – Intel HD 620
  • Windows 10 64-bit Español
  • Disco duro de SSD 256 GB
  • Ethernet – Cámara Frontal/Cámara Web – HDMI
  • Toma Combinada de Micrófono/Auriculares – 4-Celdas – Ion Litio (Li-Ion)
  • 2 x Total USB Ports – 2x USB 3.0 Ports – Red (RJ-45)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo IdeaPad 510S Core I7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *