Lenovo Ideapad Flex 5 pantalla táctil 14 ó 15" lápiz óptico y gráfica NVIDIA
REBAJADO-50.00 €

Lenovo Ideapad Flex 5

(1 valoración de cliente)

749 929 

Limpiar

Lenovo Ideapad Flex 5 : potencia, creatividad y flexibilidad.

Ideapad Flex 5 14″ pantalla FHD táctil con muchas configuraciones, llámanos por teléfono para ayudarte a elegir tu configuración

  • Intel-i3+8GB+256GB SSD M.2
  • Intel-i5+8GB+512GB SSD M.2
  • Intel-I7+16GB+512GB SSD-M2 y opción con 1TB SS 
  • Opciones con gráfica dedicada NVIDIA MX350 ó MX450

Ideapad Flex 5: Estilo y elegancia

Conéctate, interactúa, trabaja y juega a tu manera con el portátil IdeaPad Flex 5i (35,56 cm, 14″) 2-en-1.

Los procesadores móviles Intel-Core de 11.ª generación impulsan el entretenimiento envolvente en los desplazamientos, mientras que el marco de 360° te permite  girar la pantalla del Flex 5 y convertirlo en portátil, tablet y mucho más.

Los altavoces orientados hacia el usuario y mejorados con Dolby Audio™, la pantalla FHD y la conectividad WiFi 6 perfeccionan el conjunto.

Ideapad Flex 5: Aprovecha al máximo su pantalla de tecnología IPS con muy poco marco

Los marcos estrechos en los cuatro laterales le dan al IdeaPad Flex 5 (14″, Intel o Ryzen) un aspecto elegante y contemporáneo. También te ofrecen más espacio en la pantalla para ayudarte a concentrarte y aprovechar al máximo la pantalla FHD.

Incluye Huella Dactilar: La privacidad y seguridad al alcance de la mano

El mundo de hoy no es un lugar sencillo, pero eso no significa que no podamos ofrecer una solución simple a un problema complejo. Un obturador físico en la cámara web te ayuda a mantener alejadas las miradas no deseadas cuando lo que te preocupa es la privacidad. Elige un modelo con el lector de huellas dactilares opcional para iniciar sesión de forma rápida y segura.

Ideapad Flex 5: Flexibilidad y libertad

Diseñado para doblarse 360° y pasar de portátil a tablet, el IdeaPad Flex 5 (14″, Intel o Ryzen) te ofrece la flexibilidad de poder usarlo en diferentes modos, de acuerdo con tus necesidades. La compatibilidad con el lápiz digital opcional te ofrece una nueva forma de aprovechar tu inspiración en los desplazamientos. Y si necesitas ayuda, solo tienes que hablarle a—Alexa, que responderá a tus preguntas (cuando esté disponible).

Lenovo Ideapad Flex 5: Potencia y Creatividad

Impulsa tu creatividad en el IdeaPad Flex 5 (14″, Intel o Ryzen) con la tarjeta gráfica independiente NVIDIA®. Y gracias a extras como el WiFi 6 y la batería de larga duración, puedes contar con este dispositivo convertible a largo plazo dondequiera que vayas.

Puertos y Ranuras

  • 1. USB 3.1 (1.ª generación)
  • 2. Lector de tarjetas SD
  • 3. Botón de encendido
  • 4. Entrada de alimentación
  • 5. HDMI 1.4b
  • 6. USB tipo C (1.ª generación con PD)
  • 7. Toma de auriculares y micrófono

1 valoración en Lenovo Ideapad Flex 5

  1. Ana Pedre Martínez

    Estaba buscando un portátil que fuese convertible, con buen procesador, memoria RAM aceptable, tarjeta gráfica dedicada y lo más difícil, que estuviese bien de precio. Y aquí está el IDEA PAD FLEX 5, un i7 de 16Gb de RAM, con tarjeta gráfica NVIDIA, a un precio increíble. Decir que Alejandro me asesoró en todo el proceso con mucha paciencia. Así que estoy encantada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles