REBAJAS -20.00 €

Lenovo K10 Note

(1 valoración de cliente)

249  229 

Lenovo K10 Note es el nuevo teléfono inteligente de Lenovo.

Procesador Snapdragon 710 con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM

Configuración exclusiva de 3 cámaras trasera con zoom óptico.

Diseño premium con acabados en dorado. Fabricado en Lenovo Europa, tiene la banda 4G de 800 MhZ. La versión europea viene con actualizaciones en español, garantía oficial europea y tiene todas las bandas 4G.

Batería de larga duración 4050 mAh y carga rápida de 18W.

colores: Stardust Verde

Descripción

Lenovo K10 Note supera todos los limites con su potente procesador Snapdragon 710 y 6GB de RAM

Gran pantalla de 6,3″ con resolución HD-Plus, y además gran capacidad de batería de 4050 mAh!

Repleto de energía con un procesador Snapdragon 710 Qualcomm e  memoria interna de 6GB y más.

Lenovo K10 Note: Triple Cámara Dual con Inteligencia Artificial

  1. Cámara frontal de 29 Mpx (16+5+8)+Zoom óptico x2
  2. Zoom óptico 2x
  3. Modo Retrato y Modo Nocturno dedicado; para que siempre estés preparado para conseguir las mejores fotos en cualquier ambiente.

Con la cámara triple del Lenovo K10 Note con Inteligencia Artifical combina sus 3 sensores y puede tomar cualquier foto con un nível de detalle único. Con el modo nocturno dedicado sus fotos ganan aun más detalle mismo con poca luz. 

La cámara principal configurada con enfoque ultra-rápido PDAF para obtener imágenes perfectamente equilibradas. Soporte de video 1080p grabación y slo – mes vídeo.

La cámara trasera con lente le permite experimentar con la profundidad de campo para cambiar el estado de ánimo de su retrato. Su retrato se resaltará y la nitidez se irradiará a la perfección.

Tecnología Super Night Mode para Visión Nocturna

Gracias a su Inteligencia Artificial el Lenovo K10 Note tiene un avanzado modo nocturno. Le permite tomar fotos increíbles, más brillante con detalles en las sombras y reflejos. Puedes sacar las mejores fotos nocturnas como un fotógrafo profesional.

Zoom óptico con 2 aumentos y hasta 5 aumentos con AI.

Esta lente dedicada, única en su segmento, le permite, como las cámaras, acercarse a los objetos en cuestión sin perder calidad. De esta manera, siempre puede acercarse al objeto fotográfico incluso si está más lejos sin perder calidad, a diferencia del zoom digital convencional.

Con la Cámara Ultra Wide tomarás las más amplias fotos  – Lente gran angular diseñada para aumentar el alcance de sus fotos hasta en un 48%.

Cámaras de 29 MPx y modo Bokeh

Una de las cámaras traseras tiene difragama profesional de apertura  f/1.8 para capturar todos los detalles posibles incluso en tomas macro. Y además la cámara frontal para selfies también tiene 16Mpx para capturar selfies de alta calidad o videos de alta resolución hasta FHD. La lente de desenfoque le permite capturar fotografías exclusivamente con efecto Bokeh. Esta lente le permite crear fotografías en modo retrato y resaltar personas del fondo de la foto. Este efecto se puede editar más tarde según el gusto personal.

Lector de huellas en la parte trasera

Con un diseño de  pantalla completa, cuerpo metálico, aspecto elegante y agarre cómodo.

Ajuste de brillo automático inteligente y reducción de ruido de fotogramas múltiples. Los filtros creativos agregan dinamismo y un toque de estilo personal.

Video 4K de alta definición

Tiene un sistema de grabación de vídeo avanzado con estabilización de hasta 4K 30 fps, por lo que sus videos son más claros que nunca.

Rendimiento elevado al máximo

Juega todo lo que quieras

El procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa Core junto con 6GB de RAM ofrece una suavidad sin retrasos sin igual.

El nuevo procesador Snapdragon 710 de Qualcomm garantiza un rendimiento único para cualquier tipo de tarea. Fabricado utilizando el proceso de 10 nm, garantiza un rendimiento único, sin perder de vista el excelente rendimiento energético.

Gracias a los ocho núcleos (2 × 2.2 GHz Kryo 360 Gold y 6 × 1.7 GHz Kryo 360 Silver) y su administración avanzada, estará listo para jugar cualquier juego, ya sea PUBG o ver un video de Youtube en FHD +. También tiene 6 GB de RAM, por lo que puede realizar múltiples tareas en segundo plano sin tener que volver a abrirlo desde el principio. De esta manera, puede mantener sus juegos abiertos mientras mira las notificaciones que recibió de sus redes sociales o cualquier correo electrónico al que necesite responder.

Protección de doble vidrio

Con un cuerpo de vidrio de doble capa pulido a la perfección a través de 7 procesos diferentes, cada teléfono K9 promete ser una obra de arte deslumbrante.

Batería sin limite

El Lenovo K10 Note tiene una batería de 4050 mah. Tendrás batería para varias horas de uso, ya sea que esté disfrutando de su contenido multimedia, jugando sus juegos favoritos o en sus redes sociales. Si necesita más, no se preocupe, gracias a la carga rápida incorporada de 18 W, puede alcanzar un 40% adicional en 30 minutos.

¡Disfruta de lo que más te gusta sin compromisos, como lo desees! Con el Lenovo K10 Note, la diversión ilimitada está garantizada durante varias horas seguidas.

Lenovo K10 Note Especificaciones:

  • Procesador -Qualcomm SDM710, 2.2 GHz octa-core, adreno 616
  • Memoria RAM 6GB
  • Memoria ROM 128GB
  • Dimesiones  156.6*74.3*7.88mm
  • Peso 164g
  • Pantaña 6,3″ FHD+ (1080*2340)
  • Câmaras Traseiras – Tripla câmara ,16MP+8MP+5MP
  • Câmara Frontal – 16MP
  • Dual Sim
  • Radio FM
  • Lector de huellas digital
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

 

1 valoración en Lenovo K10 Note

  1. Alberto

    Espectacular móvil todo sobresaliente …

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *