DESCUENTO 10.00 €

Lenovo K5 PRO

(21 valoraciones de clientes)

159  149 

Lenovo K5 PRO con procesador octa-core Snapdragon 615 a 1,6 Ghz con 2GB de memoria ROM y 16GB de ROM.

Pantalla HD de 5″, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP.

Batería extraíble de 2750 mAh. Incluye giroscopio para realidad aumentada

Color: Crema o Acero oscuro

Descripción

Lenovo K5 PRO es la evolución del lenovo K5. Lleva un potente octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 615 a 1,6Ghz. Sonido optimizado gracias a la tecnología Dolby y la cámara trasera de alta resolución con 13 Mpx.

Pantalla de alta definición, doble SIM y muchas funcionalidades.Lenovo K5

Dolby Atmos®

El smartphone Lenovo K5 PRO cuenta con dos altavoces y tecnología de punta Dolby Atmos®. Ofrece un sonido puro y envolvente desde cualquier sitio. Música, videos, juegos e incluso videollamadas con una calidad superior.

Lenovo K5 PRO

Velocidad de respuesta

Con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 615 y con una frecuencia de 1,6 GHz,  el Lenovo K5 PRO combina el equilibrio perfecto de la eficiencia y el rendimiento. Gracias a los 2 GB de RAM podrás manejar todas las tareas con facilidad. Al mismo tiempo tendrás una experiencia excepcional de música y entretenimiento.

5″ Pantalla de Alta Definición

El smartphone Lenovo K5 PRO es perfecto para la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar! En su pantalla de 5″ podrás ver todo: desde películas hasta juegos y también video llamadas mucho más claras, más nítidas e intensas. Además, gracias a la tecnología IPS (In-Plane Switching) proporciona casi 180 grados de ángulos de visión.
Ideal para compartir momentos de entretenimiento con tus amigos.

Memoria ExpandibleLenovo Vibe K5

Si los 16GB no te parecen suficientes para toda tu música u otros archivos digitales, podrás expandir la memoria aún más mediante una tarjeta microSD, ya que el Lenovo K5 PRO soporta hasta 32GB.

Cámara Frontal y Trasera

Para capturar fotos y videos nítidos y definidos, usa los 13 MP de la cámara trasera: autofocus y flash LED. Para video llamadas y selfies, asegura tu mejor sonrisa con su excelente cámara frontal de 5 megapíxeles.

4G Dual-SIM con 2 tarjetas SIM

4G LTE 1800, 2100, 2300, 2500, 2600, 800, 850, 900 MHz
3G 1900, 2100, 850, 900 MHz
2G 1800, 1900, 850, 900 MHz
Lenovo K5 PRO es compatible con el alta velocidad de las redes de datos LTE (4G), así como Bluetooth, WiFi y GPS. Podrás usar las dos tarjetas SIM en el mismo smartphone! Eso proporciona una comodidad inmensa para aquellos que disponen de distintos números para trabajo y ocio, podrás conciliar ambas cosas en un único terminal. También es ideal para cuando se viaja al extranjero.

Una batería que dura todo el día!Lenovo Vibe K5

Gracias a una batería con capacidad de 2750 mAh, el Lenovo K5 PRO es ideal para estilos de vida activos. Ya seas un adicto a las redes sociales, un experimentado gamer o simplemente un apasionado de la música, este smartphone es el adecuado para ti. Si la batería se descarga, puedes intercambiarla fácilmente por una pieza de repuesto completamente cargada.

Android 5.1 Lollipop

Con esta versión de Android todo es más fácil: comunicación con los familiares, la interacción con tus amigos e incluso optimiza el uso de la batería. Además, puede utilizar tu smartphone Lenovo K5 PRO disfrutando de las características de Android, que te hará la vida más sencilla y funcional. Ya viene 100% en español y se actualizará a la siguiente versión de Android de manera automática, sin la necesidad de la intervención de un técnico.
Opciones PREMIUM:    Vibe K5 Plus   |    Lenovo K5 Note

Información adicional

Color

, ,

RAM: Selecciona Modelo

Tamaño

21 valoraciones en Lenovo K5 PRO

  1. snoguerol (propietario verificado)

    Buen terminal, coste en rebajas ajustado, duración batería suficiente a para cada 24h, con uso intensivo trabajo, vídeos, gps, bluetooth,…

  2. Yunior

    Buenas, necesito saber si el Android de este móvil el K5, es compatible con las apps de googles y si trae consigo en el menú el idioma español, y a u funcionalidad con las red telefónica de República Dominicana.

    • +LENOVO

      El Lenovo K5 PRO que vendemos es la versión europea y viene todo 100% en español.
      Tiene también las bandas 850 Mhz y 950 Mhz necesarias para redes 2G/3G de los operadores de República Dominicana y todos los países de Latino América.
      En República Dominicana cada operador utiliza una banda distinta para 4G, Orange la 3 (1800), Claro la 4(1700) y Tricom la 2(1900)
      El K5 PRO carece de la banda 4(1700) del operador Claro.
      Deberas optar por el operador Orange Dominicana o Tricom para tener 4G

  3. Angela

    Hola quiero comprar este móvil en la descripción dice que viene con el giroscopio para ponerle a la cámara es así???

    • +lenovo

      Si, viene con el giroscopio para poder usarlo con la cámara en juegos de Realidad Aumentada como Pokemon. De todas formas para disfrutar al máximo le recomiendo un móvil con la pantalla más grande como el Lenovo Phab 2

  4. Raquel

    Hola estoy interesada en comprar este movil, pero antes me gustaría saber si la batería es extraible, normalmente compro una bateria de repuesto para llevarla el el bolso y cambiarla cuando se agota, por eso no me interesan terminales en los que haya que cambiar la batería con destornilladores y demás. Me podríais informar?
    Gracias!

    • +lenovo

      Si, la batería es extraible en el Lenovo K5 y Lenovo K5 Plus

  5. l.gonzherra

    Muy contenta con el movil y con el servicio prestado de forma telefonica. Buen movil a buen precio.

  6. letiespartal

    Un telefono muy bonito y funcional

  7. leti215

    Estoy muy contenta con el movil. Llego muy rapido y con una carcasa y plastico protector de regalo.

  8. Javier Serrano

    Hola, el motivo principal por el que quiero comprar este móvil es porque necesito otro número, el dual sim no da ningún problema no?, Podría por ejemplo llamar con un número y mandar wassaps con otro no?, Gracias

    • +lenovo

      Si, para mandar wassap por la otra tarjeta SIM, sólo es necesario que en esta misma tarjeta tengas contratada una tarifa de datos.

  9. andres (propietario verificado)

    Muy buen móvil..calidad-precio.Calidad de sonido Entrega en pocos dias.
    Una pregunta: como actualizar a version 6.0 ya que viene con version 5.1.1 y lo compre hace unas semanas.gracias

    • +lenovo

      Cuando Android 6 esté disponible en la central de Lenovo Europa, entonces le llegará un aviso y se actualizará automáticamente en Español

  10. Olegario (propietario verificado)

    Para el precio que tiene es un móvil estupendo. Lo aconsejaría sin ninguna duda, está funcionando a las mil maravillas.

  11. Marinel (propietario verificado)

    Buen móvil . He comprado dos y me gustan mucho

  12. Bertone

    Buenas tardes: Estoy interesado en comprar un Lenovo K5 dorado. ¿Qué accesorios acompañan al Lenovo K5 en su compra?. Muchas gracias.

    • +lenovo

      Auriculares, cargador europeo, protector film de pantalla y funda transparente de carcasa

  13. ROSEMI

    ¿Vosotros que version mandais? ¿la china? Es que estoy interesada pero estoy leyendo que da problemas con las llamadas.

    • +lenovo

      En +Lenovo sólo vendemos modelos de Lenovo Europa.

  14. elena

    tiene UN PROBLEMA ESTE LENOVO, Las llamadas entrantes ni veo quien es el que llama, ni puedo contestar a la llamada.

    • +lenovo

      La versión china del K5 no tiene solución. Esta versión carece del modem con las redes móviles para España y europea, especialmente carece de la banda para 4G de 800 Mhz. Si necesita ayuda puede llamarnos al teléfono en el cabezado de la web maslenovo.es

  15. Enrique

    Todo perfecto,funciona muy bien

  16. roberto

    me dicen que el vibe k5 no puedes descolgar las llamadas entrantes directamente,, que tienes que desplegar el menu ,es cierto? tengo dudas entre este o el 6010 plus, cual me aconsejan gracias.

    • +lenovo

      Son muy similares en casi todo, pero lenovo K5 le supera en la resolución Full-HD de su pantalla y en que tiene un procesador mucho más rápido y eficiente.

    • +lenovo

      La versión china del K5 da ese tipo de problemas porque no está preparado para las redes móviles españolas ni europeas. El A6010 es similar en casi todo, pero lenovo K5 le supera en la resolución Full-HD de su pantalla y en que tiene un procesador más moderno, rápido y eficiente.

  17. Ele

    Hola, la cámara delantera no tiene temporizador???
    Gracias

    • +lenovo

      Si, tiene temporizador

  18. Roberto (propietario verificado)

    Lo valoro lo maximo.llevo una semana con el y genial en todo.Lo recomiendo.

  19. ANA

    Me encanta…..lo compre hace dos dias, es muy chulo y funciona muy muy bien….me lo recomendaron unos amigos que tienen lenovo y estan muy contentos….continuar asi lo estais haciendo muy bien.

  20. Miguel Ángel (propietario verificado)

    Es bastante bueno

  21. Feli

    Hola, no lo tenéis en dorado?
    Gracias.

    • +lenovo

      Si, debes indicarlo en notas del pedido

Añadir una valoración

También te recomendamos…