REBAJAS -40.00 €
lenovo k9

Lenovo K9 4GB

(2 valoraciones de clientes)

149  109 

El Lenovo K9 es ideal para los video-juegos gracias a su potente procesador octa-core Mediatek Helio P22

4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna

Cámara Dual 13Mpx con enfoque ultra-rápido PDF

Pantalla grande, gran capacidad de batería, gran memoria; combinación perfecta para diversión gigantesca!

Disponible con Entrega en 24 horas

Descripción

Lenovo K9 con una pantalla grande, gran capacidad de batería, gran memoria; combinación perfecta para diversión gigantesca!

Repleto de energía con una pantalla IPS HD+ pantalla completa 5,7″, batería de 3000 mAh, memoria interna de 4GB, cámara dual de 13 MP +5 MP y más.

Lector de huellas en la parte traseralenovo-k9-español-azul-europeo

Con un diseño de  pantalla completa, cuerpo metálico, aspecto elegante y agarre cómodo.

Ajuste de brillo automático inteligente y reducción de ruido de fotogramas múltiples. Los filtros creativos agregan dinamismo y un toque de estilo personal.

Pantalla completa 18:9 de 5,7″

La pantalla completa HD + de 5.7 pulgadas 18: 9 ofrece la mejor experiencia visual en lectura, visualización de video y juegos

Procesador Octa-Core Helio P22 con 4GB

El procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core junto con sus 4GB de RAM ofrece una suavidad sin retrasos sin igual.

Procesador de 8 núcleos para mayor estabilidad y suavidad: El procesador Octa-Core de nueva generación de alto rendimiento de 12 nm garantiza que el sistema funcione muy veloz incluso bajo tareas múltiples intensivas.

Cámara Dual 13 Mpx  con enfoque ultra-rápido PDF

13 megapíxeles + 5 megapíxeles cámaras duales delanteras y traseras.

Hermoso efecto bokeh para selfies con calidad DSLR. El enfoque automático rápido y los flashes delanteros y traseros aseguran que cada momento sea capturado a la perfección.

  • Imágenes de alta calidad mejoradas a través de múltiples filtros

Imágenes de alta calidad mejoradas a través de múltiples filtros. El ajuste de brillo automático inteligente y la reducción de ruido de fotogramas múltiples resaltan incluso los detalles más finos con una claridad incomparable. Los filtros creativos agregan dinamismo y un toque de estilo personal

  • Cada foto es una obra maestra con la cámara dual inteligente

Presentamos una cámara dual AI de 13 MP para una optimización de la profundidad de campo más natural. Tome los autorretratos más bellos con el LED selfie de luz suave frontal.

Protección de doble vidrio

Con un cuerpo de vidrio de doble capa pulido a la perfección a través de 7 procesos diferentes, cada teléfono K9 promete ser una obra de arte deslumbrante

Batería de gran capacidad tipo C

Sus necesidades diarias se satisfacen fácilmente con la batería de gran capacidad de 3000 mAh. Con el conector Tipo C, cualquier orientación es la orientación correcta.

La batería de 3000 mAh de ultra alta capacidad brinda horas de entretenimiento ininterrumpido. Además, avísenos rápidamente con el cargador rápido de 10W.

Ranuras para tarjetas triples y soporte multibanda

Tarjeta Dual SIM + MicroSD diseñada para admitir una expansión de memoria externa de hasta 256 GB para una mayor comodidad en el trabajo y la vida diaria.

  • Radio FM
  • Lector de huellas digital
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

 

2 valoraciones en Lenovo K9 4GB

  1. Beatriz Campos granados

    Súper súper súper contenta con el movil K9…Cumple las 3 B sobrado.
    Y me quedo sobre todo aparte de mi gran compra,con la profesionalidad,la seriedad y el buen hacer de todos y cada uno de los que forman Maslenovo.
    Sin duda volveré a comprar y recomendarles

  2. Ainhoa

    Compré hace 5 años un Lenovo Golden Warrior A806 y cuando se me estropeó hace unos días no dudé en volver a +Lenovo para comprar otro. Desde el primer momento este modelo me ha encantado, la configuración inicial es fantástica con apenas aplicaciones que, si no vas a utilizar, puedes desinstalar sin problema. Sus cámaras hacen unas fotos de lujo, su funcionamiento general es fluido y sin ningún inconveniente, y la batería se carga con gran rapidez y dura bastante tiempo incluso aunque se pasen horas en aplicaciones (como las redes sociales que son de las que más consumen junto a los juegos).

    La relación calidad-precio-prestaciones es, para mí, espectacular, y creo que es muy complicado, sino casi imposible, encontrar un teléfono con estas características que cumpla tan bien con lo que promete, y sin «dejarte un riñón».

    Lo recomiendo al 1000%.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *