REBAJAS -600.00 €

Lenovo Legion Y700

1,299  699 

Lenovo Legion Y700 con pantalla 15,6″

  • Procesador Ultra-rápido Intel Core i7-6700HQ a 3.0 GHz
  • 8 GB de RAM y disco de estado sólido de 128 GB SSD 
  • Tarjeta dedicada NVIDIA GeForce GTX 960M
  • Sonido envolvente y subwoofer para el mejor audio
  • Refrigeración térmica para jugar en serio

Semi-nuevo ¡última unidad! Muy buen estado, sólo caja abierta de Lenovo.

Descripción

Lenovo Legion Y700  con Procesador Intel Quad-Core i7 de hasta 6º generaciónes es el arma ideal para los amantes de los juegos en desplazamientos y les sitúa en el centro de la acción, en cualquier lugar. Y altavoces JBL® y subwoofer ofrece una experiencia sin rival de juegos en desplazamientos.

Conectividad super-veloz en juegos online gracias a su tecnología Killer™ WLAN, gana tus batallas online por velocidad de conexión.

Lenovo Legion Y700 con Intel-Core-I7Lenovo Legion 4K

Lenovo Legion Y700 trae a la vida todos los juegos, películas e imágenes pantalla Full-HD con tecnología antirreflejo e IPS que te ofrece colores verdaderamente vibrantes y un ángulo de visualización amplio de casi 180°. La resolución estándar es Full-HD.

Altavoces JBL Dolby Home Theater

Con Dolby Home Theater®, puedes disfrutar de un sonido envolvente optimizado dondequiera que la vida te lleve. Además, los parlantes estéreo JBL® integrados y el subwoofer ofrecen sonido claro para tus juegos, música y videos.

Extra memoria / Opciones de almacenamiento

Para un rendimiento verdaderamente explosivo, elige el Legion Y700 con una memoria RAM de hasta 64 GB y una unidad de estado sólido ultra veloz de 512 GB configurada para RAID 0. Con estas dos opciones en tu arsenal, tendrás potencia extra para llevar a cabo tu trabajo.

Lenovo Legion Y700 bluetooth 4: Conectividad súperveloz

Gracias a la tecnología de alto rendimiento Killer™ WLAN y Bluetooth® 4.0, disfrutarás de un mejor control y una experiencia de juegos más fluida.

Lenovo Legion Y700 con control de la temperatura optimizado

No importa cuán intense sea la acción en pantalla, el Lenovo Legion Y700 siempre mantiene una temperatura destacablemente baja. Al regular la velocidad de su ventilador y mantener una temperatura optimizada, esta portátil te aporta mejor procesamiento y juegos más confortables.

Procesamiento potente, sin interrupcionesJBL

El nuevo estándar de rendimiento para PC ha llegado con los procesadores Intel® 6th Gen Core™ i. Este procesador, colmado de funciones, con seguridad integrada, está listo para llevar la productividad, creatividad y los juegos al siguiente nivel. Y si eres realmente fanático de los juegos, estarás encantado de saber que los procesadores Intel® Core™ i de 6° generación pueden ser cronometrados, lo cual te permite adaptar tu Legion Y700 para las últimas experiencias en juegos.

Teclado LED y touchpad con gran capacidad de respuesta

Con sus teclas intercambiables rojas y distintivas WASD y configuraciones personalizables de luces de múltiples colores, el teclado retroiluminado y mecánico del Legion Y700 te permite jugar con mayor precisión, incluso en la oscuridad.

Más maneras de jugar con Windows 10

Windows 10 es la mejor combinación del Windows que ya conoces con cientos de mejoras que te encantará. Todo se ejecuta de manera rápida y perfecta para que puedas trabajar por más tiempo o jugar mucho más. Ha vuelto el menú de Inicio, mejor que nunca antes. Amplíalo, personalízalo, haz que sea tuyo. Inicia y vuelve del estado inactivo rápidamente con tecnologías como InstantGo*. Y además, disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayuden a resguardarte contra el robo de dispositivos y el software malicioso. *Depende del hardware.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Legion Y700”