REBAJAS -500.00 €

Lenovo Legion Y530

999 1,199 

Limpiar

Lenovo Legion Y530 con potente gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, este portátil está sobradamente preparado para gaming y tareas de alto rendimiento muy exigentes, como renderizados 3d, renderizados y edición de vídeo y fotografía hiper-realista.

Personaliza tu Lenovo Legion disponible en más de 3 configuraciones.

  • Pantalla de 15’6 pulgadas
  • Procesador hasta Intel® Core-i7 8750H especializado en gráficos
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD 630
  • Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1050
  • Altavoces Harman® con Dolby Audio
  • Unidad SSD PCIe de hasta 512 GB

Descripción

Legion Y530 Legion Y530: es un portátil sobradamente preparado con procesadores Intel® Core™ i7-8750H de última generación, especializado en las tareas gráficas más exigentes y con tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1050

Además el Legion Y530 incluye el mejor audio y almacenamiento híbrido opcional para disfrutar de más velocidad, este portátil está listo para entrar en acción. Mediante su teclado con retroiluminación opcional, podrás jugar día y noche, mientras que su sistema térmico optimizado garantizará una buena refrigeración durante toda la partida, que seguramente será larga.

Intel® Core™ i7-8750H de última generación

El portátil Y530, equipado con la última generación de procesadores. Se clasifica en el tope de gama con una productividad un 12 % mayor frente a los anteriores y un rendimiento web un 19 % superior mediante su motor multimedia especializado, disfrutarás de lo último en rendimiento gráfico, renderizados 3D, y jugabilidad on-line.

Lenovo Legion Y530: Gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050

El Y520 incluye las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1050, lo te garantiza una jugabilidad fluida y una tasa de fotogramas estable. Este portátil para videojuegos te ofrece todo el rendimiento que necesitas para ponerte en la piel del protagonista de un juego de acción en primera persona.

Doble Almacenamiento: Disco SSD ultra-rápido + 2TB HDD

El portátil Y520 ofrece la siguiente opción de almacenamiento:  512 GB de PCIe SSD, ideal para reducir el tiempo de calentamiento al cargar los juegos, y disco adicional de 2TB de HDD, la opción perfecta para almacenar toda tu colección de juegos.

Audio Harman con Dolby Premium

 

Con o sin auriculares para juegos, el portátil Lenovo Legion Y530 te ofrece todo lo que necesitas con altavoces Harman 2x 2W y Dolby Audio Premium. Tecnología Dolby Audio Premium personalizada que te ofrece audio de primera calidad en todo el contenido para disfrutar de una experiencia de juego realmente inmersiva.

Personaliza y graba con Lenovo Nerve Center

Personaliza fácilmente los ajustes, como el audio, las teclas activas, la refrigeración y las preferencias de red para poner toda tu atención en la experiencia de juego. Cuando estés en plena acción, graba tus logros y grandes momentos para volver a verlos o súbelos a tus sitios favoritos de transmisión de vídeo en directo. Con Lenovo Nerve Center es muy fácil.

Brilla con luz propia con nuestro teclado con retroiluminación roja

El Y530 incluye un teclado opcional con retroiluminación roja, ideal para tus sesiones de juego nocturnas. Sus teclas, con una brillante retroiluminación carmesí, tienen un desplazamiento de 1,7 mm, por lo que disfrutarás de pulsaciones limpias, certeras y fiables, algo ideal para jugar y chatear mientras juegas.

Diseño ultraportátil

Con solo 25,8 mm de espesor y 2,3 kg de peso en una carcasa a prueba de manchas, este portátil de juego va contigo a donde quieras. Solo tienes que guardar tu Y530 en su funda de viaje y disfrutar de una gran experiencia de juego portátil vayas donde vayas.

Ingeniería térmica y máximo silencio

El Y530 se ha diseñado para combatir el calor mediante ventiladores y conductos de ventilación estratégicamente diseñados. Este sistema de ventiladores, colocados cerca de la tarjeta gráfica y los procesadores, hace que circule el aire caliente, al tiempo que sus conductos de ventilación térmica evacúan el calor. Además, Lenovo Nerve Sense tiene un atajo llamado Extreme Cooling para cuando sea necesaria una refrigeración extra en juegos que exijan mucho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Legion Y530”