Lenovo Legion Y730

1,449 1,799 

Limpiar

Lenovo Legion Y730 con pantalla 17″ y una resolución de 1920 x 1080

Potencia + rendimiento = perfección

  • Procesador Ultra-rápido Core  i7-8750H de 8.ª generación
  • 16 GB de RAM,  Disco ultra-rápido 512 GB SSD.M2
  • Tarjeta dedicada NVDIA GForce GTX1050 de 4 GB GDDR5 SDRAM
  • Tarjeta UHD 630
  • Sonido envolvente y subwoofer para el mejor audio
  • Refrigeración térmica para jugar en serio

Descripción

Lenovo Legion Y730 será tu máquina ideal para PC gaming, este dónde estes, será tu PC de juego portátil. Este bestial portátil, con procesadores Intel Core™ de 8ª generación y los gráficos impulsados por una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, podrá con cualquier juego, incluso en un entorno virtual.

Lenovo Legion Y730: Pantalla inmersiva de 17″pulgadas sin bordes

portatil-lenovo-legion-y730-diseño-apertura-cierreSu pantalla de 43,18 cm (17″ pulgadas) proporciona una experiencia visual casi sin bordes, gracias a los marcos que son considerablemente más finos que los que incluyen las generaciones anteriores. Además su pantalla cuenta con tecnología antirreflejo e IPS que te ofrece colores verdaderamente vibrantes y un ángulo de visualización amplio de casi 180°.

Puedes seguir con la vista puesta en la acción—la renderización de gráficos FHD en más de 2 millones de píxeles a frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, con niveles de brillo de 300 nits. Disfruta además de una experiencia increíblemente envolvente gracias al vídeo que no produce irritación en los ojos y equipado con la tecnología opcional NVIDIA® con G-SYNC™.  Combinada con los altavoces JBL® y subwoofer ofrece una experiencia sin rival de juegos en desplazamientos.

Compatibilidad con Realidad Virtual

El Y730 incluye todas las herramientas que necesitas para disfrutar de juegos con realidad virtual. Al aprovechar todo el potencial de los gráficos GeForce-1050 TI de NVIDIA, la compatibilidad con realidad virtual y los puertos HDMI/USB 3.0 del Y730, podrás introducirte fácilmente en un entorno de juego realmente inmersivo que constituye el próximo paso adelante en la evolución de los videojuegos.

Máxima Pontencia: Intel-Core-I7 + NVIDIA GEFORCE GTX

Reivindícate y no cedas ni un milímetro de tu zona de juego con los potentes procesadores Intel® Core™ de 8ª generación de tu portátil Legion Y730. Este portátil será tu terreno de juego ideal, capaz de afrontar sin rodeos las tareas más complejas, desde gráficos para juegos hasta para dispositivos móviles, como la representación de vídeo/en 3D o el diseño gráfico.

Lenovo Legion Y730 con su procesador Intel Quad-Core i7 de 8ª generación es el arma ideal para los amantes de los juegos en desplazamientos y les sitúa en el centro de la acción, en cualquier lugar.

Optimizado para que puedas jugar como quieras, con hasta 6 núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional. Disfruta del máximo rendimiento móvil para llevar tu juego al siguiente nivel.

Puerto Thunderbolt: Máxima velocidad para juegos online

Thunderbolt™, el USB para todo, permite transferir archivos más rápido y reducir el número de puertos distintos necesarios. Este puerto compacto transfiere datos fácilmente a velocidades de hasta 40 Gbps y sus aplicaciones no tienen rival: desde difusión de vídeo 4K por streaming hasta la carga con cargadores de un solo cable, llevar tus juegos al máximo nivel de configuración con gráficos externos o el uso de redes con 10 GbE integrados.

Thunderbolt™ 3 ofrece lo mejor de USB-C.

Opciones de almacenamiento

Para un rendimiento verdaderamente explosivo, elige el Legion Y730 con una memoria RAM de hasta 32 GB y una unidad de estado sólido ultra veloz de 512 GB configurada para RAID 0. Con estas dos opciones en tu arsenal, tendrás potencia extra para llevar a cabo tu trabajo.

Conectividad súper veloz

Gracias a la tecnología de alto rendimiento Killer™ WLAN y Bluetooth® 4.0, disfrutarás de un mejor control y una experiencia de juegos más fluida.

Gráficos de última generación: Compatibilidad 4K Ultra-HDportatil-lenovo-legion-y730-refrigeracion-leds

Los gráficos de la serie GeForce GTX 10 se valen de la tecnología NVIDIA Pascal™ para ofrecer un rendimiento hasta tres veces superior al de generaciones anteriores. El Y730 es un portátil listo para reproducir los juegos más intensos e incluye gráficos NVIDIA GTX 1050  ti para que disfrutes de hasta 60 fotogramas por segundo, con la posibilidad de conectar una pantalla 4K si te lo dicta el corazón.

Ultravelocidad y almacenamiento

Arranque más rápido. Menor tempo de carga durante el juego. Almacenamiento a prueba de accidentes. ¡Ah, y es silencioso! Todo esto lo ofrece el almacenamiento PCI-Express de 1 TB opcional del Y730, con muchísimo espacio para almacenar todos tus juegos y cargarlos al momento.

El primer portátil con Dolby Atmos®

Entra en un nuevo universo de sonido con el primer portátil equipado con Dolby Atmos. Mediante la tecnología Dolby Atmos, el Y730 transmite a los auriculares un audio increíble y emotivo que rodea y envuelve al jugador. Te sentirás como si estuvieras dentro de la acción mientras oyes cómo la gente, los lugares, los objetos y la música cobran vida con un increíble nivel de detalle y profundidad te parecerá estar moviéndote en un espacio tridimensional. Dolby Atmos te trae un sonido emotivo y envolvente que puedes sentir: un sonido que recrea una experiencia de gran calado emocional.

Teclado LED y touchpad con gran capacidad de respuesta

Con sus teclas intercambiables rojas y distintivas WASD y configuraciones personalizables de luces de múltiples colores, el teclado retroiluminado y mecánico te permite jugar con mayor precisión, incluso en la oscuridad.

Ajustes personalizados con Lenovo Nerve Center

Con Lenovo Nerve Center irás directamente al grano para personalizar tu configuración y hacerla perfecta para ti. Ajusta la iluminación del teclado para tus partidas nocturnas, personaliza los atajos para disfrutar de una precisión de juego milimétrica y optimiza el audio para vivir la quintaesencia de la inmersión de juego con la tecnología Dolby Atmos®. Es tu portátil de juego: hazlo tuyo.

Se mantiene bien refrigeradolenovo legion Y730 refrigeracion

El calor: el eterno enemigo del rendimiento en los portátiles de juego. El Y730 se ha diseñado para luchar contra él mediante un nuevo diseño térmico mejorado que lo disipa eficazmente mediante dos ventiladores metálicos y conductos de ventilación traseros.

Desarrollado para ofrecer resistencia con el mejor diseño

Los componentes electrónicos se someten a duras condiciones: no dejes que tu portátil sufra. La carcasa totalmente metálica del Y730 está diseñada para resistir el desgate y deterioro diarios. Además, el logotipo retroiluminado de la Y dota a tu portátil de juego de un diseño impactante que va con tu estilo de juego.

Hazlo brillar con su teclado programable con retroiluminación roja

Su teclado programable con retroiluminación roja te permite aumentar o reducir el brillo del Y730 en cualquier combinación de colores. Disfrutarás seguro de un diseño fantástico con esta configuración de teclado única, sin renunciar a la mejor experiencia de juego.

Más maneras de jugar con Windows 10

Windows 10 es la mejor combinación del Windows que ya conoces con cientos de mejoras que te encantará. Todo se ejecuta de manera rápida y perfecta para que puedas trabajar por más tiempo o jugar mucho más. Ha vuelto el menú de Inicio, mejor que nunca antes. Amplíalo, personalízalo, haz que sea tuyo. Inicia y vuelve del estado inactivo rápidamente con tecnologías como InstantGo*. Y además, disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayuden a resguardarte contra el robo de dispositivos y el software malicioso. *Depende del hardware.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Legion Y730”