Lenovo-Legion-Y740-refrigeracion-gaming

Lenovo Legion Y740

1,999 2,129 

Limpiar

Lenovo Legion Y740,  portátil para juegos lista para desafiar todos los límites.

Intel Core I7 9750H con 16GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX 2070 de 8GB y un procesador Intel® Core ™ de la 9ª generación de la serie 20 le brinda la mejor experiencia de juego. 

Disco ultra-rápido SSD.M2 de 512GB SSD 

Con un teclado Corsair® iCUE retroiluminado, sistema Dolby Vision ™ que le brinda experiencia HDR y tecnología Coldfront para jugar a una temperatura ideal sin preocupaciones.

Pantalla de 17″ de 144 Hz FHD, brillo de hasta 500 nits, 

  • Últimos gráficos y procesamiento de alto rendimiento
  • Las características más recientes que puede proporcionar un sistema térmico de doble canal
  • El teclado repelente al agua ofrece un 100% anti-efecto fantasma
  • Frecuencias de actualización más rápidas y niveles de brillo definitivos

Para otros opciones de pantalla, o configuración, por favor llame para consultar

Descripción

Legion Y740 con el último hardware Intel-Core-I7 de 9ª generación de alto rendimiento y gráficos dedicados NVIDIA® RTX 2070 alojados en un chasis delgado y liviano de aluminio, el portátil Legion Y740 de 15.6 ″ es una obra de arte. -Presiona para jugar. Con el mejor sistema de iluminación Corsair® iCUE en su clase, imágenes envolventes y audio en movimiento de Dolby®, el Y740 está diseñado para proporcionar un entorno virtualmente perfecto durante los juegos.

Juegos de calibre de escritorio sobre la marchalenovo-legion-y740-NVIDIA-Geforce-rtx

Bolsas con un rendimiento increíble normalmente sólo están disponibles en ordenadores de sobremesa, hasta 9 ª Gen Intel ® Core  procesadores para portátiles de videojuegos para ordenador entregan calibre que se puede tomar en cualquier lugar. Con hasta 4.5GHz Turbo, 6 núcleos y 12 hilos, las laptops Legion alimentadas por estos procesadores tienen suficiente potencia para manejar juegos AAA exigentes.

Hardware confiable, para juegos legendarios

Los nuevos PC con Windows 10 y hasta 9 ª Gen Intel ® procesadores Core ™ están diseñados para soportar las últimas experiencias de juego de PC, de jugar los títulos más nuevos de alta definición para compartir imágenes HDR-todos con impresionantes gráficos ricos en medios de Intel. * Obtenga la ventaja ganadora de velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Además, con una nueva PC, puedes jugar sobre la marcha con un sistema más delgado y liviano con una increíble duración de la batería.

Una nueva forma de experimentar los juegos.

Los gráficos de la serie NVIDIA ® GeForce RTX  20 * brindan la mejor experiencia de juego, con su diseño Max-Q que permite las computadoras portátiles para juegos más delgadas, rápidas y silenciosas del mundo. Impulsados ​​por la revolucionaria arquitectura de GPU NVIDIA Turing  , estos potentes equipos fusionan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para brindarle una experiencia gráfica como ninguna otra.

La evolución del juego continúaLegion Y740

El diseño del portátil Lenovo Legion ha evolucionado aún más con los dos lados de los jugadores de hoy: elegante para el trabajo, salvaje para el juego. Con especificaciones épicas en un chasis de aluminio de corte preciso, la Legion Y740 de 15.6 «luce una apariencia limpia, pesa solo 2.2 kg / 4.85 lbs, mide solo 20 mm y cuenta con iluminación del sistema ambiental Corsair ® iCUE. Esta computadora portátil está diseñada desafiar las expectativas y romper los límites.

El frente frío está aquí

El calor, el enemigo del rendimiento de los juegos, ya no es una preocupación, gracias a Legion Coldfront. Coldfront ofrece las últimas características que puede proporcionar un sistema térmico de doble canal, que incluye enfriamiento individual de CPU y GPU para temperaturas más frías del sistema, cuatro respiraderos térmicos para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor dedicadas para temperaturas más frías del teclado y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir ruido del sistema.

Céntrate en el juego, no en los biseles

La pantalla Legion Y740 de 15.6 «ofrece una experiencia visual casi sin bordes, gracias a los biseles que son considerablemente más delgados que las generaciones anteriores. Puede mantener la vista donde está la acción: la representación de gráficos FHD en más de 2 millones de píxeles a frecuencias de actualización de hasta 144 Hz y niveles de brillo de hasta 500 nits. Usted obtendrá una experiencia increíblemente inmersiva del video sin desgarro de opcional NVIDIA ® la tecnología G-SYNC ™ y Dolby ® rango de visión ™ High Dynamic (HDR).procesador legion y740

Tus ojos merecen Dolby

No solo mires tus juegos favoritos, déjate llevar por ellos. Dolby Vision ™ HDR transforma su experiencia de juego en la Legion Y740 con imágenes ultra vívidas: brillo, contraste y color increíbles que dan vida a sus títulos de juegos favoritos ante sus ojos. Alcanza esta sorprendente calidad de imagen a través de la tecnología HDR inspirada en el cine que puede entregar miles de millones de colores a su computadora portátil donde quiera que esté. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Entra en la acción

Dolby Atmos ® te lleva al juego con un audio potente y en movimiento que te recorre por encima y por encima de ti con sorprendente precisión y realismo. Un salto hacia adelante desde el sonido envolvente, le brinda una ventaja competitiva a través de la nueva superposición Sound Radar. Sepa de dónde provienen los sonidos específicos y escuche el audio que aumenta su sentido de conciencia y lo sumerge en una experiencia de juego más intensa. El Legion Y740 viene con una barra de sonido Dolby ® Atmos de diseño personalizado para juegos con un subwoofer integrado y tecnología Smart AMP, para un sonido envolvente con o sin auriculares.

Hora de atacar

Los intensos tiroteos requieren los controles más sensibles, y el teclado Legion Y740 ofrece los mejores controles de juego de su clase para darle la ventaja sobre cualquier oponente. De tamaño completo y de primera línea, este teclado ofrece una iluminación Corsair® iCUE RGB 100% anti-efecto fantasma, menos de 1 ms de tiempo de respuesta y más para el control final de su sistema, además de un repelente de agua para proteger contra derrames. Además, el Legion Y740 presenta controladores de precisión de Windows con control de gestos para una entrada sin esfuerzo, ya sea en el trabajo o en el juego.

legion y740

Afina tu estilo de juego con Lenovo Vantage

Lleva tus juegos al siguiente nivel con Vantage, con Legion Edge. Dedique menos tiempo a modificar su configuración y más tiempo a jugar con configuraciones automatizadas de rendimiento, refrigeración y control de potencia. Obtenga soporte de overclock  para CPU y RAM, controles de iluminación RGB completos , monitoreo del rendimiento del dispositivo en tiempo real y más, todo en una aplicación.

Expande tus vistas

Necesitas ver más desde tu estación de batalla. El sistema de soporte de pantalla triple Legion utiliza los puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y Type-C, permitiendo que el Legion Y740 conecte hasta tres pantallas simultáneamente para una máxima inmersión y control. Además, nuestro tablero de E / S trasero ayuda con la gestión de cables, manteniendo su estación de batalla limpia y organizada para un enfoque máximo en el juego.

Conectividad a través de los puertos traseros.

El Y740 ofrece una gama completa de puertos y conectores convenientes para conectar un accesorio o dispositivo externo, o simplemente cargar o proteger su computadora portátil con los siguientes puertos traseros, como se muestra arriba:

legion y740 puertos

  • 1. Mini DP
  • 2. HDMI
  • 3. Ethernet
  • 4. 2x USB 3.1 Gen 1
  • 5. Transformador CA
  • 6. Ranhura para cadeado Kensington

Conectividad a través de puertos laterales.

El Y740 también tiene los siguientes conectores y puertos laterales como se muestra arriba:

lenovo legion y740

  • 7. USB 3.1 Gen 2
  • 8. Entrada combinada de audio / micrófono
  • 9. Thunderbolt ™ 3 Tipo-C 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Legion Y740”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *