¡Oferta!
lenovo-miix-310-windows-10-4GB-ram

Lenovo Miix 310

299  259 

Lenovo Miix 310 será tu nueva herramienta de trabajo ligera e ideal para viajes de negocios y de ocio. Llevate tu oficina a todos lados.

Convierte tu tablet en PC gracias a su teclado desmontable

Incluye Windows 10 PRO y batería extra que puede durar hasta 10 horas de reproducción de vídeo local en la magnífica pantalla.

Tablet, PC y móvil todo en uno, el económico MIIX 310 de 10” es sumamente móvil y ligero.

Descripción

Lenovo Miix 310, ¿Portátil o tablet? Pues los dos gracias a su teclado extraíble y Windows 10. Usted elige lo que más necesite en cada momento.

Lenovo Miix 310

Acople el tablet para aumentar la productividad, ajuste la bisagra para lograr una visualización de imágenes perfecta igual que con un PC portátil tradicional. Trabaje cuando lo necesite y juegue cuando lo desee.

Lenovo Miix 310 con 2GB de RAM

La navegación rápida, las imágenes espectaculares y el rendimiento fiable ya eran características destacadas de estos procesadores de cuatro núcleos para tablets. Las últimas versiones son más compactas y asequibles, aunque igual de potentes. Ya sea para trabajar o para jugar, el procesador de este tablet responderá a todo lo que necesite.

Windows 10 Home

Disfruta esa sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Y disfrute de funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso. La opción PRO no está incluida, es una opción extra que debe solicitarse posteriormente.

Lenovo Miix 310: Autonomía prolongada de la batería

Obtenga hasta 10 horas de reproducción de vídeo en modo local con una carga. Seguramente su vista se agotará antes que la batería.

Excelente pantalla con tecnología IPS y laminado de borde: tecnología de pantalla

El tablet Ideapad Miix 310 está equipado con una increíble pantalla panorámica de 1280 x 800 o 1920 x 1200 de 10″ y, además, incorpora la tecnología de intercambio de plano (IPS) para que disfrute de colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados. Asimismo, la tecnología MultiTouch se integra fácilmente con Windows 10 y le ofrece un control más preciso. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Existe una opción para solicitar Windows 10 PRO.

Plano y ligero

No lo sentirás cuando lo lleves, volverás a mirar dos veces si lo llevas en tu bolso o maleta porque su peso no se nota. Con sólo 580 gramos y con un grosor de 9,2 mm, el Miix 310 puede llevarse a cualquier lugar.

Cámaras web integradas

La cámara frontal de 2 MP y la cámara trasera de 5 MP permiten disfrutar de conferencias web o chats de vídeo en línea como si fuesen reuniones presenciales.

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Miix 310”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…