Lenovo MOTO 360 V2 - Más Lenovo: Portátiles
REBAJADO-50.00 €

Lenovo MOTO 360 V2

249 

El nuevo Lenovo MOTO 360 es un smartwatch elegante, moderno y con características de lujo de alta tecnología que te pueden ayudar en el desarrollo de las actividades diarias! Un reloj que hace mucho más gracias a sus sensores: Podómetro y pulsómetro óptico.  El nuevo Lenovo MOTO 360 combina una gran superficie de cristal con un marco de pulido extremamente delgado pensado para maximizar el área de visualización.

Android Wear , se actualiza automáticamente a la última versión en Español y se conecta a tu móvil Android, incluso si te olvidas el móvil en casa, vas a poder seguir utilizándolo desde lejos gracias a su conectividad WIFI. 

Color negro azabache: te brindará una precisión utilizada en la industria aeroespacial.

Segunda-Mano

MOTO 360: Más que un reloj, un smartwatch completo!moto-360-2da-generacion

El smartwatch MOTO 360 no sólo marca la hora. Gracias a la tecnología Android Wear™, vas a estar doblemente conectado, ya que con este gadget podrás consultar toda la información almacenada en tu smartphone sin la necesidad de recoger a su teléfono. Podrás leer los mensajes de Gmail e incluso verificar el calendario, obtener la información más relevante y comprobar los mensajes, todo en la pantalla de tu nuevo reloj.

Se trata de un diseño clásico pero que puede ser personalizado. Gracias a su precisión y a la tecnología utilizada en la industria aeroespacial, tu nuevo MOTO 360 te proporcionará un diseño elegante y una funcionalidad fuera del común al alcance de tu pulso.

MOTO 360: Muévete mejor gracias a las apps de control de rendimiento físico

Hay diversas apps que te pueden ayudar en el control, de las actividades del día a día, como por ejemplo la «Moto Body» que te permite seguir el rendimiento de tu cuerpo y ayudar con el seguimiento de tus actividades diarias, contabilizando los ejercicios ejecutados por ti y ofreciéndote información a tiempo real del consumo de calorías. Esa app supervisa tus esfuerzos y te das consejos para optimizar tu desarrollo a lo largo del día.

Lo puedes configurar con objetivos concretos y la herramienta se encargará de, a través del seguimiento de tu actividad, brindarte consejos de cómo lograrlos.

Opciones completas de conexión vía Wifi

Sin la necesidad de tener tu smartphone cerca, incluso si te olvidas el teléfono en casa, vas a seguir recibiendo información y asesoramiento a través de la posibilidad de conectarse al Wifi, con acceso completo a los comandos de voz en el reloj.

Spotify

Busca el control remoto de la app de Spotify en su muñeca y podrás reproducir, pausar y ajustar el volumen, todo fácilmente sin tener que tocar el teléfono.

MOT 360: Se contecta con Android 4.3 o posteriorMotorola-Moto-360-2015

Sistema operativo: Android Wear ™

Display: 1,56″, 320 x 290, 205 ppi
Pantalla LCD con retroiluminación
Tecnología Gorilla Glass 3

Dimensiones de la caja del reloj: Diámetro 46 mm, Altura de 11,5 mm
Modelo con la pulsera de cuero: 49 g
Batería: 320 mAh
Carga inalámbrica que incluye base de carga

Procesador: TI OMAP ™ 3
Memoria: 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
Opciones de conectividad: Bluetooth 4.0
Sensores: Podómetro y pulsómetro óptico (PPG)
Resistencia al agua: IP 67
Otros: un botón, vibración y dos micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo MOTO 360 V2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles