REBAJAS -200.00 €

Lenovo S540

599 699 

Limpiar

Lenovo s540 con potente procesador  i5-8265U, gran rendimiento, diseño superior y ultra-ligero

Disfruta del estilo de su pantalla de bordes estrechos, una gama de lujosos colores y un chasis de aluminio cortado con diamante.

8GB de RAM DRR4 y Disco SSD.M2 de 512GB o 256GB

Confía en su procesador y tarjeta gráfica para sacar adelante tus tareas diarias en el tiempo que necesites gracias a una duración excelente de la batería.

Pantalla Full-HD de 14″ con tecnología IPS

Descripción

Lenovo s540 es un portátil ligero con sólo 1,5 kg.La combinación ideal de rendimiento pesado y portabilidad ligera. En sintonía con sus potentes procesadores Intel de hasta 10ª décima generación para estar al máximo con lo última en tecnología.

Gran rendimiento y un diseño superior. Disfruta del estilo de su pantalla de bordes estrechos, una gama de lujosos colores y un chasis de aluminio cortado con diamante.

Confía en su procesador y tarjeta gráfica para sacar adelante tus tareas diarias en el tiempo que necesites gracias a una duración excelente de la batería.

Lenovo S540: Batería prolongada y carga muy rápida.

Autonomía prolongada de la batería y un tiempo de carga reducido. Cuando estás de viaje, no quieres preocuparte de encontrar un enchufe.

Esa es la razón por la que hemos diseñado el IdeaPad S540 con hasta 9 horas de autonomía de la batería.perfi-abierto-Lenovo-s540-Core-i5-10210U-decima-generacion

Y si necesitas recargarlo, no te llevará mucho tiempo. La tecnología RapidCharge del S540 te permite usar el equipo durante 2 horas con solo una carga de 15 minutos y el 80 % de la capacidad en solo una hora.

Ideapad 540S: Procesadores de 10ª Generación

Te gustará lo que ves incluso antes de abrir el IdeaPad S540. Elegante y ultrafino, está fabricado en aluminio anodizado cortado con diamante y disponible en tres lujosos colores: azul abismo, cobre y gris mineral.

Pantalla espectacular casi sin bordes

Los bordes estrechos de la parte superior y los laterales convierten a esta pantalla FHD en la gran protagonista, con una gama de colores NTSC de hasta el 72 por ciento que no te dejará indiferente.

Altavoces Dolby Audio

Tanto si escuchas tu lista de reproducción favorita como si organizas una reunión en línea, oirás claramente cada detalle, gracias al sonido Dolby Audio™ envolvente y a los altavoces frontales de 2 W.

La tranquilidad del S540: Funcionamiento silencioso y fresco

Ventiladores silenciosos de doble acción y el diseño de refrigeración mejorado impiden que el IdeaPad S540 se sobrecaliente mientras estás trabajando. Lo hemos diseñado para que los ventiladores no hagan ruido.

Acceso fácil y seguro con Huella Dactilar

Nivel superior de protección con un lector de huellas dactilares, que solo permite a los usuarios autorizados iniciar sesión. Y con el obturador de privacidad de la cámara, ya no tendrás que preocuparte de las miradas indiscretas que intentan invadir tu espacio personal.

Keep intruders out

OPCIONAL Gráfica dedica NVIDIA MX250

El NVIDIA® GeForce® MX250 potencia tu portátil tanto para trabajar como para jugar. Ya puedes disfrutar de un rendimiento 3,5 veces más rápido de la tarjeta gráfica integrada con aplicaciones de edición de fotos y videos, así como videojuegos más rápidos y fluidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo S540”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *