Lenovo S940

1,649 

Lenovo Ideapad S940 14″ ultracompacto ofrece un gran diseño sin concesiones.

Intel Core i7-8565U 16GB RAM 512 GB SSD M.2

Cámara de infrarrojos con software de privacidad Glance

Pantalla 4K (3840×2160) Windows 10 Professional (64-bit)

Descripción

Lenovo S940yoga s940– Comodidad ultraelegante

El Lenovo S940 ultracompacto ofrece un gran diseño sin concesiones, con entretenimiento excepcional y una gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitarte la vida. Disfruta de un inicio de sesión con manos libres, de la IA con seguimiento ocular que anticipa tus necesidades y de mucho más. Sé exigente.

Diseño elevado sin perder detalle.

El proceso de fabricación de este portátil ultracompacto en gris hierro permite un control exquisito sobre la forma y el acabado del dispositivo, además se ha pulido con chorro de arena y se ha tallado en aluminio de primera.

El Lenovo S940, que pesa 1,2 kg y mide 12,2 mm de grosor, es el primer portátil del mundo con vidrio que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de minúsculos biseles.

yoga 940

Inicio de sesión con manos libres

Cuenta con prestaciones futuristas e innovadoras, como por ejemplo una cámara de infrarrojos que capta los movimientos de la mirada. Esto nos permite, entre otras opciones, bloquear automáticamente el equipo cuando miramos a otro lado.

Gracias a la cámara de reconocimiento facial del S940, tu cara será tu contraseña. Una mirada y ya habrás iniciado sesión sin manos, sin problemas.

Tecnología que se anticipa a tus necesidades lenovo yoga 940

El Lenovo  S940 usa la inteligencia artificial para anticiparse a tus necesidades. Cambie el contenido de la pantalla de tu portátil a los monitores conectados con tan solo el movimiento de tus ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular. Cuando te alejes de tu Ideapad S940, la pantalla se oscurecerá automáticamente a medida que guarda el contenido, para proteger tanto tu privacidad como su trabajo.

Gracias a BackBlur, que desenfoca el contenido que hay detrás de ti en videoconferencias, guardarás con recelo tu desordenada oficina de casa solo para ti.

Rendimiento potente

Gran capacidad de respuesta

El portátil ultracompacto Ideapad S940 no hace concesiones, incluye el procesamiento  Intel® Core™ más reciente y autonomia 7,5 horas con resolución 4K. Podrás realizar múltiples tareas a la vez con facilidad, vayas adonde vayas.

El Lenovo S940 incluye una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 4K (cuatro veces más definición que la Full HD)

Claridad deslumbranteYoga 940

Vive el color vibrante y la claridad de las imágenes realistas, con una claridad de hasta 4K en una pantalla HDR VESA 400 de 35,56 cm (14″) con bordes ultrafinos (disponible en verano de 2019).

Sonido envolvente

El Lenovo S940, equipado con el sonido integral de un sistema de altavoces Dolby Atmos® pensado en el usuario, te llevará a la acción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo S940”