¡Oferta!
lenovo-tab-2-10-tablet

Lenovo TAB 2 8″

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

139  129 

Lenovo TAB 2 8″ con Android 5 es ideal para entretenimiento

8  pulgadas de pantalla panorámica ofrece impresionante imagen en resolución de alta definición

Altavoces Dolby garantizan un sonido excepcional al escuchar música, ver videos o jugar juegos.

Android 5

Procesador Quad-Core de 1.3 GHz de 4 núcleos y potente tarjeta gráfica PowerVR SGX 544

Descripción

Tableta de pantalla ancha con estilolenovo-tab-2-8

Lenovo TAB A8-50F proporciona todas las características de entretenimiento necesarios y está disponible en colores elegantes. 8 “pantalla panorámica ofrece impresionante imagen en resolución de alta definición, mientras que los altavoces Dolby garantizan un sonido excepcional al escuchar música, ver videos o jugar juegos.

Delgado y ligero

La tableta es menos de 9 mm de espesor y pesa menos de 350 gramos, por lo que es un gadget ideal para leer, escuchar música y navegar por la web, que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso.

Sistema operativo con ultima versión

Google Android 5

Pantalla IPS LED 8 Pulgadas

El tamaño de la pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución 1280 x 800 con una tecnología de pantalla IPS con retroiluminación LED. Pantalla táctil con una frecuencia del procesador de 1.3 GHz. Una gráfica PowerVR SGX 544.  El modelo de procesador MediaTekCortex-A53 MT8161.

Lenovo TAB 2 8 pulgadas:Dos cámaraslenovo-tab-2-8-camara

Cámara trasera de 5Mpx de Lenovo TAB A8-50 captura fotos impresionantes, mientras que la cámara frontal de 2Mpx es perfecto para selfies y chatear por video con amigos.

Memoria

El almacenamiento es de 16 GB y la memoria operativa es de 1 GB. El almacenamiento se puede ampliar mediante tarjeta de memoria SD a 32 GB.

Conectividades

Wi-Fi, Bluetooth, aplicaciones de Office.  Con sensores de movimiento y Cámara fotográfica. La cámara fotográfica es de 5 Mpx y la resolución de la cámara delantera es de 2 Mpx.

El interface de Tablet Micro USB 2.0, salida de auriculares.

Dimensiones

Pantalla de 8 pulgadas, anchura 217 mm y altura 136 mm, profundidad 8,95 mm. El peso 360 gramos.

La duración de la batería es de hasta 11 horas

2 valoraciones en Lenovo TAB 2 8″

  1. Valorado en 5 de 5

    Sergio Lopez

    Inmejorable relacion calidad-precio.Conportamiento excelentey funciona como el primer dia,con una bateria duradera.Repetire,sin duda,con esta marca a la hora de adquirir otra tablet.Gracias

  2. Valorado en 5 de 5

    Rufina

    Adquirí esta tablet el 21/03/2016 como regalo de primera comunión para mi nieto. Calidad-precio estupendo. Manejo simple sin muchas complicaciones, los acabados de la tablet bien rematados, la duracion de la bateria muy buena… Tuvimos que llamar varias veces por dudas entre las diferentes tablets, el personal nos respondió de forma rápida y concisa, aclarando todas y cada de una de ellas. Felicitar al perosnal que nos atendió un 10 por ellos. Tuvieron un pequeño problema con la direccion de envío y debido a ello por la mlestias causadas nos regalan la funda de la tablet sin coste alguno. Tengo que comprarme un móvil y viendo la página,las características, el precio y la amabilidad del personal que te atiende, no dudaré en cogerlo en esta página. Gracias un saludo. Rufina

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *