Lenovo TAB 3 850F 8″

149 

Lenovo TAB 3 de 8 pulgadas es ideal para sector hostelero. La preferida por camareros, restuarantes y hoteles para gestionar comandas.

Tablet Lenovo 850F tiene pantalla panorámica e impresionante alta definición. Incluye dos cámaras, la trasera con 5 MPx y enfoque automático

Android 6 y procesador Quad-Core 1.3 GHz con 2 GB de RAM.       Opciones económicas: 7 pulgadas, llame para consultar.

Descripción del Producto

Lenovo TAB 3 850F 8 pulgadas de pantalla panorámica que proporciona una mejor visualización de la pantalla durante su uso.lenovo-tablet-tab3-8 Resolución de alta definición, ideal para ver vídeos, navegar por Internet y comprar. Los altavoces Dolby garantizan un sonido excepcional.

Lenovo TAB 3 850F: Muy ligera e ideal para el sector hostelero

Ideal por su gran autonomía de batería, por ser muy ligera y robusta.

Es la preferida por camareros y nuestros clientes con restaurantes y hoteles. Es muy ligera y robusta, con solo 329 gramos es muy portátil para su uso en comandas, pedidos y durante cualquier desplazamiento. Mientras tanto, el Wi-Fi y la conectividad 4G opcional le mantienen siempre conectada.

También preferida por su gran autonomía.  Lenovo ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga para que pueda utilizarse durante todo el día.

Lenovo TAB 3 850F: Diseñadas para toda la familia

Comparta la tablet con toda la familia, incluso con los niños, mientras disfruta de una experiencia personalizada. La Tab3 8 incluye un modo multiusuario para mantener sus preferencias separadas. Además, dispone de un modo especialmente diseñado para los niños con navegación web segura y herramientas de restricción de acceso para garantizar un uso infantil seguro.

Visualización cómoda

La tecnología adaptativa de la pantalla de la Tab3 8 evita la irritación de los ojos. El dispositivo optimiza la iluminación y el contraste para proporcionar un mejor funcionamiento de actividades como leer y ver vídeos. También incluye un modo seguro que elimina toda luz azul para proteger a los niños y las personas con ojos sensibles.

Lenovo TAB 3 850F Sonido sorprendente Dolby Atmos

Altavoces frontales dobles mejorados con tecnología Dolby Atmos® ofrecen un fantástico sonido que fluye en todas direcciones a su alrededor

Autonomía prolongada de la batería

La Tab3 8″ ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga para que pueda utilizarla durante todo el día.

Cámaras dobles

Captura fotos espectaculares gracias a la cámara trasera de 5 MP y la frontal de 2 MP, ideal para selfies. Nunca deje de capturar instantáneas y compartirlas.

Intuitivos accesos directos de gestos

Inicie su dispositivo y abra las aplicaciones que desee en segundos con la configuración de gestos de la Tab3 8. Por ejemplo, dibuje rápidamente una “C” en la pantalla para abrir instantáneamente la cámara y no pierda la oportunidad de fotografiar mientras busca los iconos.

Desbloqueo facial

¿Cansado de introducir códigos de acceso? La función de desbloqueo facial de la Tab3 8 le permite desbloquear el dispositivo simplemente colocando su cara delante de la cámara frontal. La función es compatible con varios usuarios.

Opciones en 7 pulgadas por 79 €-91 €

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo TAB 3 850F 8″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *