DESCUENTO 50.00 €

Lenovo Tab M10

199  149 

Lenovo Tab M10 de gama alta para toda la familia.

Para los que trabajen largas jornadas, el Lenovo Tab M10 será su oficina móvil y TV personal, hasta 20 horas de bateria.

Úsalo igual que si fuera un teléfono. Robusta y resistente a salpicaduras construida con nanotecnología anti-humedad

Pantalla IPS  de 10 pulgadas, resolución FHD y un ulta-potente procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 450 de ocho núcleos y hasta 2,0 GHz con 2GB de RAM.

Descripción

Lenovo Tab M10, con un bello diseño, robusto y sorprendentemente resistente, el Lenovo Tab M10 es una excelente elección para las familias.

Incluye una elegante carcasa de vidrio doble que protege de los golpes y arañazos. Admite varias cuentas de usuario para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propia experiencia. Además, el Lenovo Tab M10 ofrece paquetes opcionales que lo transforman en un dispositivo de gran productividad o en un tablet adecuado para los niños.

Lenovo Tab M10

No te equivoques, el Lenovo Tab M10 no es un tablet familiar común y corriente. Este dispositivo compacto y portátil puede conectar con redes 4G (Solo disponible en determinados modelos), lo que permite unas velocidades de carga, descarga y streaming superrápidas.

Un tablet de 25,65 cm  de gama alta para toda la familia

Delgado, ligero y robusto 

Un tablet familiar nunca tuvo tan buen aspecto. Ultraplano con 7 mm de grosor y ligero con 475 gramos de peso, el Lenovo Tab M10 dispone de elegantes paneles frontales y traseros de vidrio. Pero también resiste el trato más duro: Su dos capas de vidrio lo protegen de arañazos y mellas.

Gran potencia, rendimiento óptimo

Bajo el elegante exterior del Tab 4 Plus late un potente procesador de 8 núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™. Equipado con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, este potente dispositivo puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más.

Lenovo Tab M10: La «bestia de carga» para Android

Color que destacam

Presenta una elegante carcasa de vidrio que produce singulares reflejos que parecen la aurora. Es un dispositivo que seguro que atraerá todas las miradas. Con la tecnología integrada Technicolor Color Enhance, Lenovo Tab M10 resulta perfecto para los videojuegos inmersivos y para ver vídeos definidos con gran riqueza de detalle. La pantalla de 10,1″ con tecnología de intercambio de plano (IPS) QHD de gran ángulo proporciona representaciones visuales nítidas y brillantes con una estupenda experiencia de visualización desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Tab M10”