¡Oferta!

Lenovo Tab4 Plus

169 399 

Limpiar

Lenovo Tab 4 Plus de gama alta para toda la familia.

Para los que trabajen largas jornadas, el Lenovo Tab 4 Plus será su oficina móvil y TV personal, hasta 20 horas de bateria.

Úsalo igual que si fuera un teléfono. Robusta y resistente a salpicaduras construida con nanotecnología anti-humedad

Pantalla IPS  de 10 pulgadas, resolución FHD y un ulta-potente procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de ocho núcleos y hasta 2,0 GHz con 4GB de RAM.

Descripción

Lenovo Tab4 Plus, con un bello diseño, robusto y sorprendentemente resistente, el Tab4 Plus es una excelente elección para las familias.lenovo-tab-4-10-plus-feature-6-1-1

Incluye una elegante carcasa de vidrio doble que protege de los golpes y arañazos. Admite varias cuentas de usuario para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propia experiencia. Además, el Lenovo Tab4 Plus ofrece paquetes opcionales que lo transforman en un dispositivo de gran productividad o en un tablet adecuado para los niños.

Un tablet de 25,65 cm  de gama alta para toda la familia

Delgado, ligero y robusto 

Un tablet familiar nunca tuvo tan buen aspecto. Ultraplano con 7 mm de grosor y ligero con 475 gramos de peso, el Tab4 Plus dispone de elegantes paneles frontales y traseros de vidrio. Pero también resiste el trato más duro: Su dos capas de vidrio lo protegen de arañazos y mellas.

Gran potencia, rendimiento óptimo

Bajo el elegante exterior del Tab 4 Plus late un potente procesador de 8 núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™. Equipado con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, este potente dispositivo puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más.

Lenovo Tab4 Plus: La “bestia de carga” para Android

Con el complemento Productivity Pack, puedes tener un tablet interactivo y convertirlo en un instante en una verdadera “bestia de carga”. Esta función opcional incluye un teclado Bluetooth, que también sirve de soporte, una funda protectora y una útil barra de tareas con tus aplicaciones favoritas para que puedas realizar varias tareas a la vez con facilidad.

Tab 4 Plus  sigue funcionando sin parar debido a la extraordinaria autonomía de la batería. Ofrece hasta 18 horas con una sola carga, lo que es suficiente para ver dos temporadas de tu serie de televisión favorita de principio a fin. La batería es tan potente que se puede usar como una batería externa USB durante los desplazamientos, lo que te permite cargar todos los demás dispositivos. Además, su cargador rápido integrado de 24 W garantiza que nunca te quedarás sin batería.

Pantalla deslumbrante e inmersiva lenovo-tab-4-10-plus

Diseñado para olvidarse de los cables, el Tab4 Plus es ideal para relajarte viendo tus series de televisión favoritas en  Hulu o Netflix. Su vibrante pantalla FHD de 25,65 cm (10,1″) ofrece una resolución de 1920×1200 y amplios ángulos de visión. ¿El resultado? Una experiencia visual increíble.

Lenovo Tab4 Plus es el compañero perfecto para los amantes de las películas a la carta, series, fútbol de la TV.

Pantalla IPS de 10 pulgadas con definición FHD,  pantalla multi-táctil de 10 puntos

Además, su ultraportabilidad te permite llevarlo contigo porque es muy ligera. En definitiva. disfrutarás del entretenimiento sobre la marcha cuando lo desees, donde lo desees y sin peleas por el mando a distancia.

Se puede compartir fácilmente con el acceso mediante huella dactilar y varias cuentas

Hay que reconocerlo: la mayoría de las familias comparten sus tablets. Por ese motivo hemos diseñado el Tab4  Plus para múltiples usuarios con distintas necesidades. Para que todos puedan tener su propia cuenta con contraseñas, configuraciones, fondos de pantalla y cuentas de redes sociales individuales.

No es un tablet cualquieratab 4 plus thinlight-10plus

No te equivoques, el Tab4 Plus no es un tablet familiar común y corriente. Este dispositivo compacto y portátil puede conectar con redes 4G (Solo disponible en determinados modelos), lo que permite unas velocidades de carga, descarga y streaming superrápidas.

Color que destacam

Presenta una elegante carcasa de vidrio que produce singulares reflejos que parecen la aurora. Es un dispositivo que seguro que atraerá todas las miradas. Con la tecnología integrada Technicolor Color Enhance, Tab4 Plus resulta perfecto para los videojuegos inmersivos y para ver vídeos definidos con gran riqueza de detalle. La pantalla de 10,1″ con tecnología de intercambio de plano (IPS) QHD de gran ángulo proporciona representaciones visuales nítidas y brillantes con una estupenda experiencia de visualización desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental.

Compartir es pensar en los demás

Comparte tus películas o vídeos de Youtube favoritos con amigos mediante Lenovo Media Cast. Conecta la pantalla de tu teléfono a  Tab4 Plus cuando necesites una pantalla más grande. También puedes usar los potentes altavoces con Bluetooth para reproducir música desde móviles y ordenadores portátiles y disfrutar de la experiencia de sonido definitiva.

Audio que te envuelve lenovo-tab-4-10-plus-feature-51

Es muy fácil convertir el Tab 4 Plus en tu centro de entretenimiento móvil, mediante un sonido nítido y potente mejorado con la tecnología Dolby Atmos®. Disfruta de un sonido realmente envolvente que fluye por encima y alrededor de ti, con o sin auriculares.

Tab 4 Plus ofrece un sonido cinematográfico de gran riqueza tonal que no experimentarás con ningún otro tablet. Los cuatro grandes altavoces frontales integrados JBL y el sonido inmersivo de gran potencia obtenido mediante la tecnología Dolby Atmos® proporcionan un audio de alto volumen, claro, dinámico y emocionante que fluye a tu alrededor y te sitúa en medio de la acción, incluso sin auriculares.

Háblale a tu Tab4

Pregúntale por la distancia entre Houston y Seattle, o la diferencia de puntos entre los Celtics y los Lakers. Ponte al día con Netflix o enciende tu cafetera. Porque ahora puedes hablarle a tu Tab 4 gracias al paquete Home Assistant con Alexa, de Amazon, un asistente por voz con pantalla y unos potentes auriculares.

Información adicional

Tamaño

, , ,

Configuración

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Tab4 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *