Lenovo Tablet P11 con 4Gb de RAM + 128GB de ROM con redes 4G

Lenovo Tablet P11 4G

(1 valoración de cliente)

299 449 

Limpiar

Lenovo Tablet P11, con 4GB de RAM +128GB de ROM con opción Redes 4G

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz

Hasta 15 horas de autonomia con una batería de 7700 mAh

Pantalla FHD+ de 27,94 cm (11″)

Android 10

 Lenovo Tab P11,  pantalla FHD+ de 27,94 cm (11″) y hasta cuatro altavoces con sonido estéreo persistente orientado al usuario sintonizado por Dolby Atmos®. La duración épica de la batería completa la experiencia en esta tablet delgada de aleación de aluminio con un moderno acabado en dos tonos. Trabaja y aprende desde casa con una interfaz de usuario de productividad personalizada, y un teclado opcional y Lenovo Precision Pen 2.

Opción con redes 4G, ya no necesitarás WIFI para estar conectado

Experiencia visual 2ktablet p11

 

Adéntrate en el reino del streaming. Tu experiencia visual es la prioridad de la Tab P11, con una asombrosa resolución 2K en la pantalla IPS TDDI de 27,94 cm (11″). Los biseles estrechos en los cuatro lados te ofrecen una generosa relación de pantalla del 85 % y la pantalla está certificada para transmitir Netflix en HD. Incluso puedes usarla al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits de la pantalla LCD.

Lenovo Tablet P11, Sonido de primera clase

Mantén una conexión más profunda con todas las canciones, historias y programas que te encantan a través de los cuatro altavoces de la Lenovo Tab P11. Con Dolby Atmos® sentirás que estás en medio del escenario o en una sala de conciertos. Disfruta de un sonido cinematográfico en movimiento que te rodea y envuelve para una experiencia de audio envolvente, reforzada con el sonido estéreo de cuatro altavoces, sin importar dónde coloques la tablet.

La diversión en familia

 

La Tab P11 incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10 000 aplicaciones y juegos aprobados por maestros, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara de alta resolución de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, con desenfoque de fondo integrado que oculta todo lo que está detrás de ti.*

Dibuja, pinta o tomas notas, has lo que queiras hacer.