¡Oferta!
Lenovo-Thinkpad-E15-decima-generacion+

Lenovo Thinkpad E15

629 1,299 

Limpiar

Lenovo Thinkpad E15 tiene un rendimiento excelente puede suponer un impulso para cualquier empresa pequeña. Y puedes descansar tranquilo gracias a las funciones de seguridad integradas, su fiabilidad y su precio asequible.

Rendimiento sobresaliente gracias al procesador Intel Core de 10ª Generación y disco SSD ultra-rápido 1TB

Pantalla Full-HD Anti-reflejos de 15,6″ pulgadas

WIFI 6 ultra-rápido de última generación y sistema operativo Windows 10 PRO.

Descripción

Potente rendimiento para los desplazamientos A ThinkPad E15 opened and on a flat surface, showing a video conference in action

Con el procesador Intel® Core™ de 10.ª generación y la tarjeta gráfica independiente AMD Radeon™ RX, además de una robusta memoria de 16 GB, el potente ThinkPad E15 puede encargarse de cualquier tarea mientras te desplazas. También admite almacenamiento en unidad dual lo que ofrece velocidad y capacidad adicionales para que puedas rendir aún más.

Elegante pero asequible

Recubierto de aluminio ligero y resistente, el elegante ThinkPad se ha diseñado para que lo lleves contigo a cualquier lugar. Y además de atraer todas las miradas y de su potente rendimiento, sigue teniendo un precio asequible, lo que ofrece una excelente relación calidad-precio a cualquier empresa pequeña.

La colaboración, simplificada

Gracias a los altavoces de la marca Harman, al sonido Dolby Audio™ avanzado y a los micrófonos certificados para Skype Empresarial, el ThinkPad E15 es ideal para cualquier reunión por teléfono, ya sea en línea, en una sala o mientras te desplazas. Y con la conectividad WiFi 6 opcional, disfrutarás hoy del ancho de banda de última generación del mañana.

Todo está en los detalles

A ThinkPad E15 opened and stood on the edge of its keyboard, revealing the backlit keyboard and 15.6-inch FHD display

Desde presentaciones y hojas de cálculo hasta reuniones en línea, lo verás todo con un increíble detalles gracias a la pantalla antirreflectante de 39,62 cm (15,6 pulgadas). El ThinkPad E15 se distribuye también con una amplia pantalla opcional que utiliza la tecnología In-Plane Switching (IPS), perfecta para compartir y crear contenido con otras personas.

Protege tus datos y tu privacidad

Preocupado por la seguridad, el ThinkPad E15 protege todos tus flancos. Todos tus datos, incluida la información de inicio de sesión, están cifrados mediante un chip TPM 2.0 independiente, y puedes cerrar físicamente la cámara web con la tapa ThinkShutter. Además, dispone de la opción Smart Power On, un lector de huellas dactilares biométrico integrado y un botón de encendido.

La fiabilidad que necesitas

El ThinkPad E15 se ha diseñado para soportar todo aquello que le lances, agua incluida. Sometido a pruebas de especificaciones militares, funciona en cualquier entorno: desde el frío Ártico hasta el desierto más caluroso. Además, seguirá funcionando aunque sufra golpes, caídas y derrames accidentales.

A ThinkPad E15 opened with a close up of the ThinkShutter cover at the top of the display

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Thinkpad E15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *