tablet-Lenovo-Yoga-2

Lenovo Yoga 2 10″

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

219 

El Lenovo Yoga 2 disfruta de pantalla Full-HD y procesador de Intel Quad-Core Atom a 1860 MHz

Lenovo Yoga 2 se transforma en 4 posiciones:

1) Sujetar con la mano: Es la posición más activa para moverse libremente mientras lees, navegas o haces fotos.

2) Inclinar tumbada: Es la posición para trabajar: Ligeramente inclinada para jugar y escribir cómodamente

3) Apoyar de pie: Es la posición pasiva: Para ver películas, escuchar música o realizar chats de video

4) Nueva! Colgar: Es la segunda posición pasiva:  Permite colgarlo como cuadro para ver fotos y videos o como pizarra para tomar notas.

Color: Plata         Opción: Envio Express gratis

Descripción

Lenovo Yoga 2 10″ pulgadas con Full-HD

Lenovo Yoga 2 permite una posición más que el clásico Lenovo Yoga. Destaca por su funcional y cuidado diseño que se adapta a diversas situaciones de uso una forma completamente dinámica gracias su base retráctil.

Además ahora incorpora procesadores de Intel que hace al lenovo Yoga 2 compatible con Windows 8.1

Incluye la última versión de Android 4.4 en Español

Lenovo Yoga 2: Autonomía batería hasta 18 horas!posiciones-lenovo-yoga-2

La batería que supera todos los límites. La batería dura hasta 18 horas y permite utilizar el dispositivo todo el día – y por la noche – sin recargarlo. El secreto: La exclusiva cámara lateral de forma cilíndrica del tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería – y más tiempo entre las cargas.

Diseño multimodo con batería de cilindro y soporte trasero

El diseño de nueva generación incorpora un batería en cilindro y soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliación de varios modos de uso:

  1. Sujetar: En el modo Sujeción, el peso del dispositivo cae en la palma de la mano más que en los dedos, lo que lo hace más cómodo para leer y navegar.
  2. Inclinar: Colóquelo estirado para el modo Inclinación y de esta manera podrá disponer de un ángulo de visualización perfecto para escribir y jugar
  3. Apoyar: Voltee el soporte trasero y colóquelo de forma vertical en modo Soporte para ver vídeos, escuchar música o realizar chats de vídeo cómodamente.
  4.  Nueva! Colgar: Ahora se puede colgar como un cuadro para ver fotos y videos o como pizarra para tomar notas

Sonido envolvente

El tablet Yoga 2 le aporta una nueva forma de disfrutar de la música en un tablet. Altavoces estéreo frontales de cámara amplia con procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y sonido envolvente Dolby® Surround Sound brindan una experiencia de audio increíble.

Lenovo Yoga 2 10″ Opcion para conexión 4Glenovo-yoga-2-colgando-posicion-cuadro

El tablet Yoga 2 es compatible con 4G LTE para la conexión de datos ultrarrápida (opcional) y Wi-Fi de banda dual para disfrutar de conexiones estables a distancias más largas.

Cámara 8 Mpx

Disfrute de una nueva manera de capturar imágenes espectaculares con la cámara trasera de 8 MP del tablet Yoga 2, que presenta un objetivo de gran apertura de f2.2, cristal antideslumbramiento y un sensor BSI 2.

Teclado inalámbrico opcional

Convierta el tablet Yoga 2 en un equipo productivo con el teclado AccuType opcional, un elegante accesorio Bluetooth que también sirve de cubierta para el dispositivo.

Aplicaciones Lenovo DOit

El tablet Yoga 2 ofrece nuevos métodos para sacar el máximo partido del dispositivo gracias a las excelentes aplicaciones de Lenovo, como SHAREit, que permite compartir archivos rápidamente sin cargos de red ni conexión Wi-Fi, y SYNCit, que realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD

Amplíe los 16 GB de almacenamiento eMMC del Tablet Yoga 8 con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 32 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas

3 valoraciones en Lenovo Yoga 2 10″

  1. Valorado en 5 de 5

    Emilio Manuel PerezTorregrosa (propietario verificado)

    En absoluto Salvador, en ningun momento (y ya he cargado la batería 4 veces), o sea llevo 54 horas entre internet, peliculas y facebook, y de cuadritos nada, una claridad estupenda. Este viernes saldo de viaje y vendrá con nosotros. Ya te digo muy contentos y disfrutando de este tablet tan comodo.
    Saludos , Emilio M.

  2. Valorado en 4 de 5

    Salvador Avelaira

    Gracias por tu consejo Emilio.
    Yo estoy dudando en adquirirla para mi padre y sólo tenía una duda que leí en internet: que a la hora de leer los textos se pixelaba un poco la letra; si me puedes aclarar esta duda te lo agradecería, pues con la resolución de pantalla tan buena que tiene este dispositivo no me parece normal dicha pixelación.
    Atentamente, Salva.

  3. Valorado en 5 de 5

    Emilio Manuel PerezTorregrosa (propietario verificado)

    Compré el Lenovo Yoga 2 de 10″ con cierto escepticismo, pero me gustaba tanto su aspecto que ya lo tengo. Y no sabeis cuanto me alegro de esa decisión. Es increíblemente rápido, pantalla clarísima y con un contraste espectacular, super batería. En viaje este fin de semana, tanto en autobús como en el hotel ha respondido perfectamente el wifi para conectar con internet. La memoria es inacabable y con los 32 gb de la tarjeta tengo un montón de películas para estos viajes largos, y que decir de los altavoces y diseño, sonido perfecto unos y cómodo para elegir diversas posiciones.
    Es mi modesta opinión, por si sirve de algo a quien este dudando en comprarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…