¡Oferta!
Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus-precio

Lenovo Yoga 3 Plus

Valorado 3.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

299 349 

Limpiar

El Lenovo Yoga 3 Plus es el más rápido del mercado gracias a su potente octa-core SnapDragon 652 de 8 núcleos.

3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna para el almacenamiento con posibilidad de aumentar la capacidad con uan tajeta microSD.

Pantalla Ultra-HD 2K de 10 pulgadas, resolución QHD.  Disfruta de una calidad nunca vista en un tablet.

Exclusivo diseño de 4 posiciones, robusta y resistente a salpicaduras. El Lenovo Yoga Tab 3 Plus puede ser tu oficina móvil y también tu Televisión personal.

Descripción

Lenovo Yoga 3 Plus es ideal como nuestra pantalla ultra-HD y ultra-ligera para llevar a cualquier sitio. Podemos dedicarla al ocio, a nuestros viajes o al trabajo. Sus chasis metálico es muy robusto, con acabados imitando al cuero y además también es resitente a prueba de lluvia y salpicaduras, lo que permite utilizarlo en cualquier lugar sin temor a que se moje.

Cuatro modos para una visualización cómodaLenovo Yoga 3 Plus posición escritura

Descubre recetas mientras cocinas, comprueba las redes sociales mientras comes y mira películas mientras haces ejercicio. Yoga Tab 3 Plus está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y su diseño innovador permite usarlo de varias maneras. Puedes fijarlo en el escritorio, sujetarlo, inclinarlo o colgarlo.

Lenovo Yoga 3 Plus: Tu oficina móvil es ultra-ligera

  • Procesador: Snapdragon 652 Octa-Core 1,8-GHz
  • Sistema operativo: Actualizable a Android 7
  • Memoria: DDR3L de hasta 3 GB + eMMC de hasta 32 GB
  • Cámara web: Cámaras delantera y trasera de 5 MP / 13 MP
  • Almacenamiento: Almacenamiento ROM 32 GB/3 GB RAM + microSD
  • Barra de sonido con 4 potentes altavoces JBL® con Dolby Atmos®
  • Super-Batería: Hasta 18 horas con una batería de 9300 mAh
  • Pantalla: Pantalla IPS QHD 2K (2560 x 1600) de 10,1″ con tecnología MultiTouch de 10 puntos

Lenovo Yoga 3 Plus: Máxima autonomía de batería 9300 mAh!Lenovo-Yoga-3-Plus-perfil-bateria-hdmi-volumen-botones

Yoga Tab 3 Plus sigue funcionando sin parar debido a la extraordinaria autonomía de la batería. Ofrece hasta 18 horas con una sola carga, lo que es suficiente para ver dos temporadas de tu serie de televisión favorita de principio a fin. La batería es tan potente que se puede usar como una batería externa USB durante los desplazamientos, lo que te permite cargar todos los demás dispositivos. Además, su cargador rápido integrado de 24 W garantiza que nunca te quedarás sin batería.

Lenovo Yoga 3 Plus se convierte en tu televisor personal con definición 2K Ultra-HDLenovo Yoga 3 Plus

Yoga Tab 3 Plus es el compañero perfecto para los amantes de las películas a la carta, series, fútbol de la TV. Incorpora una pantalla prístina con resolución 2K, una batería de larga duración y altavoces JBL de calidad de cine, ideal para ver vídeos bajo demanda.

Pantalla de 10 pulgadas con definición QHD 2K a 2560 x 1600 pixels y pantalla multi-táctil de 10 puntos

Además, su ultraportabilidad te permite llevarlo contigo porque es muy ligera. En definitiva. disfrutarás del entretenimiento sobre la marcha cuando lo desees, donde lo desees y sin peleas por el mando a distancia.

Tecnología Color Enhanced

Con la tecnología integrada Technicolor Color Enhance, Yoga Tab 3 Plus resulta perfecto para los videojuegos inmersivos y para ver vídeos definidos con gran riqueza de detalle. La pantalla de 10,1″ con tecnología de intercambio de plano (IPS) QHD de gran ángulo proporciona representaciones visuales nítidas y brillantes con una estupenda experiencia de visualización desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental.

Compartir es pensar en los demás

Comparte tus películas o vídeos de Youtube favoritos con amigos mediante Lenovo Media Cast. Conecta la pantalla de tu teléfono a Yoga Tab 3 Plus cuando necesites una pantalla más grande. También puedes usar los potentes altavoces con Bluetooth para reproducir música desde móviles y ordenadores portátiles y disfrutar de la experiencia de sonido definitiva.

Audio cinematográfico, emocionante e inmersivo

Yoga Tab 3 Plus ofrece un sonido cinematográfico de gran riqueza tonal que no experimentarás con ningún otro tablet. Los cuatro grandes altavoces frontales integrados JBL y el sonido inmersivo de gran potencia obtenido mediante la tecnología Dolby Atmos® proporcionan un audio de alto volumen, claro, dinámico y emocionante que fluye a tu alrededor y te sitúa en medio de la acción, incluso sin auriculares.

Información adicional

Configuración

,

4 valoraciones en Lenovo Yoga 3 Plus

  1. Valorado en 4 de 5

    Luis Nuñez

    Hola, tengo la yoga 3 plus desde hace una semana. Viene con android 6. Hizo una actualización de errores de android 6. Cómo puedo actualizar a android 7 de forma oficial?. Si rooteo la tablet para instalar una custom rom con android 7 pierdo la garantía?
    Gracias.

  2. Valorado en 1 de 5

    Francisco Javier Sacristan Dris (propietario verificado)

    Hice la compra previa consulta de si era posible actualizar el SO. Su respuesta fue positiva pero, salvo error por mi parte, no se puede.

  3. Valorado en 2 de 5

    Francisco Javier Sacristan Dris

    Una duda: permite actualizar el SO?

    • +LENOVO

      Si, la Yoga 3 Plus venía con Android 6, y en Diciembre 2017 empezó a recibir actualizaciones automáticas para Android 7

  4. Valorado en 5 de 5

    jaime.spp (propietario verificado)

    tengo esta tablets desde el 22 de septiembre, el pedido llegó en el tiempo establecido y sin ningún problema. funciona perfectamente, estoy encantada con ella, sus prestaciones y calidad son estupendas, puede ser un poco cara, pero compensa por las prestaciones que tiene. en resumen: calidad precio bien, la recomiendo.
    la atención por parte de Lenovo, buena, siempre dispuestos a ayudar en todo, muy cercana y personal.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *