¡Oferta!
lenovo-yoga-3-espanol

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

349  319 

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G tiene Android 5.1 con 2 GB de RAM y procesador Quad-Core

Cámara giratoria 180 grados y 8 Mpx con objetivo gran angular.

Máxima comodidad, se transforma en 4 posiciones: (1) Sujección para leer, navegar (2) Inclinada para jugar, escribir y ver videos (3) Soporte de pie para escuchar música o realizar chats de video (4) Agujero para colgar en la pared o cualquier saliente para dejarlo como TV, fotografía, galerías de arte, etc

 

Descripción

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G para Internet ultra-rápido + WIFI de doble banda

Esta versión 4G tiene una entrada para tarjeta SIM, y así poder tener internet con velocidad 4G en cualquier lugar como si tratará de un móvil. Recuerde que el 4G de redes móviles es superior en velocidad al WIFI.

Tiene todas las frecuencias 4G LTE, esto permite cobertura 4G en más zonas y transmitir datos móviles de manera ultrarrápida, además con la conectividad WIFI de doble banda para disfrutar de conexiones más rápidas y estables durante más tiempo sin coste de datos.

El Tablet Lenovo Yoga destaca por su funcional y cuidado diseño que se adapta a diversas situaciones de uso una forma completamente dinámica gracias su base retráctil.

Lenovo Yoga permite 3 posiciones diferentes: Una de sujección para leer, navegar,  otra inclinada para jugar, escribir y ver videos y otra de soporte para escuchar música o realizar chats de video.

Lenovo Tablet Yoga B600 es muy rápido gracias a sus 4 procesadores MediaTek MT8125 Quad-Core 1.44 Ghz  con 2 GB de RAM y 16 GB de Memoria Interna.

Android 5.1 Lollipop en Español

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G: Batería de cilindro y 4 posiciones con soporte desplegableposiciones-lenovo-yoga-2

El diseño de nueva generación del Tablet Yoga 3 incorpora un batería en cilindro y soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliación de varios modos de uso:

  • 1) Sujección para leer, navegar2) Inclinada para jugar, escribir y ver videos3) Soporte para escuchar música o realizar chats de video4) Agujero para colgar en la pared o saliente para dejarlo como TV, fotografía, galerías de arte, etc

Máxima autonomía de la batería hasta 20 horas

El Tablet Yoga 3 sigue funcionando durante todo el trayecto con su autonomía de la batería fuera de serie. La batería dura hasta 20 horas* para que pueda realizar tareas durante todo el día y por la noche sin recargarla. El secreto: la cámara lateral con forma de cilindro del Tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería y más tiempo entre cargas.

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G: 1o pulgadas con pantalla HD 1280 × 800

Imágenes espectaculares con un ángulo de visión amplio: La pantalla de ocho pulgadas de alta definición 1280 x 800 del Tablet Yoga 3 ofrece imágenes espectaculares de alta definición, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ángulo de visión amplio de 178 grados logrado con la tecnología de intercambio de plano IPS de la pantalla.

Diseño elegantelENOVO YOGA 3_ Español

El revolucionario diseño del Tablet Yoga 3 no solo optimiza la experiencia del tablet, sino que también le proporciona un aspecto fantástico. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 3 mm. Integra una cobertura trasera grabada en láser que evita los rasguños y permite sujetarlo cómodamente. El borde cromado completa su aspecto.

Altvoces Dolby Atmos

A diferencia de la mayoría de tablets, los altavoces del Tablet Yoga 3 están orientados hacia delante (hacia usted) en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Si combina esto con la mejora de Dolby® Atmos, obtendrá lo último en sonido inmersivo, envolvente e impactante perfecto para ver vídeos o escuchar música.

Lenovo Yoga 3 Tablet 4G: Cámara giratoria

Gracias a su cámara giratoria de 8 MP y 180° de gran nitidez, disfrutarás de una nueva manera de tomar fotos o de chatear en Skype. Los controles por gestos de su cámara le permiten adoptar una postura, y luego tan solo tendrá que abrir y cerrar la mano para tomar una foto. Conseguirá fotos de alta definición muy nítidas y disfrutarás de chats de vídeo más claros y nítidos.

Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD

Amplíe los 16 GB de almacenamiento eMMC del Tablet Yoga 3 con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 32 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

ROM

1 valoración en Lenovo Yoga 3 Tablet 4G

  1. Valorado en 4 de 5

    Reneta Grigorova (propietario verificado)

    Primero quiero agradecer la atencion telefonica por parte del equipo de masLenovo. Realmente por la semana de uso que le he dado a la tableta, estoy bastante satisfecha. Tiene doble de momoria interna de la que yo creia ( pensaba de que son 16 GB, y resulta que son 32 GB ) Es cierto que en mi caso el uso dedicado a la misma es mas tecnico que de ocio ( el unico es ller libros electronicos ) y por ahora cumple mis expectativas, la bateria dura bastante ( por decir le que nunca ha llegado a gastar se durante un dia casi entero de uso ). Lo unico que pondria de pega seria la falta de posibilidad de agrupar en carpetas apps dedicadas en una tarea, pero admito que tal vez eso es mi problema o mas bien de mi neglijencia ( reconosco mi falta de cultura con Android, lo cierto es que es mi segundo dispositivo con dicho sistema operativo pero en el telefono si lo he logrado y con el Yoga no ) pero bueno no es tan determinante. En general un producto bastante recomendable, no me pronuncio sobre sus cualidades como artefacto de ocio por la simple razon que no soy de las que le interesan dichas cualidades, reconozco que la calidad de sonido es bastante superior de otras tabletas que he oido, pero a mi realmente poco me interesa! Y como final debo resaltar la rapidisima entrega por parte de masLenovo, lo pedi con envio estandar un martes por la tarde y en jueves a las diez ya la tenia en la mano! Gracias !

    • +lenovo

      Muchas gracias Reneta por tu detallado análisis de la Yoga 3, para anidar apps en una misma carpeta sólo tienes que arrastrar un app encima de otra en el mismo punto y entonces debería formarse una carpeta. Si necesitas asistencia por favor llámenos al teléfono indicado arriba en esta web.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *