Lenovo Yoga 340 disco SSD y potente procesador Ryzen 5 Idepad C340
¡Oferta!

Lenovo Yoga C340

(5 valoraciones de clientes)

599 799 

Limpiar

Lenovo Yoga 340 en 14 pulgadas

8GB de RAM + Disco SSD 512GB

Pantalla táctil de 14″ que gira 360 grados: Convertible y muy funcional

Compatible con lápiz óptico para escribir y diseñar en pantalla con naturalidad

Ultra-ligero: Sólo pesa 1,65 Kg

Nuevas configuraciones con el mismo diseño: Ver nuevo Lenovo Ideapad Flex 5 con el mismo diseño y pantalla táctil

Lenovo Yoga 340 (Ideapad C340) es compacto, potente, rápido y ligero – pesa sólo 1,65 kg- a un precio increíble. Tiene una batería que dura todo el día y puedes usarlo como portátil, tablet y mucho más. Para mayor privacidad, tiene un obturador de cámara web. También puedes usar un lápiz digital para disfrutar de otras formas de expresarte.Front shot of the IdeaPad C340 (14) with the screen open, showing someone at a music concert.

Lenovo Yoga 340: Más batería, más libertad

Con una gran batería con hasta 12 horas** de autonomía, el Yoga 340 te permite trabajar, jugar y estar al tanto todo el día, desde cualquier lugar. ¿Te estás quedando sin energía? La tecnología Rapid Charge te permite cargar hasta el 80 % de capacidad de la batería en solo una hora.

 

¿Privacidad de los sitios web? ¡Garantizada!En este mundo siempre activo en el que vivimos hoy, la privacidad en línea es ahora más importante que nunca. Por ello, el Yoga C340 tiene un práctico obturador de privacidad TrueBlock que te permite cerrar físicamente la cámara web de tu ordenador cuando no la uses.

Deja fluir tu creatividad con el lápiz óptico opcional

¿Por qué teclear si puedes escribir, dibujar o hacer bocetos directamente con un lápiz óptico? Escribe o diseña en la pantalla del Yoga 340 podrás capturar momentos de inspiración o tomar notas

Front shot of the IdeaPad C340 (14) with a close-up of the webcam sobre la marcha, dondequiera que te lleve la vida.