Yoga 6 procesador AMD Ryzen, pantalla FHD de 33,78 de 13"
BLACK FRIDAY -50.00 €

Lenovo Yoga 6

749 899 

Limpiar

Yoga 6 es un convertible 2-en-1 ultraportátil que combina un estilo único con la potente capacidad de respuesta de un procesador móvil AMD-Ryzen-4500U con la mejor arquitectura del mercado de 7nm.

El procesador Ryzen 5-4500U es superior en rendimiento y arquitectura al Intel-Core-I5-10210U

Con 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 512 GB, ampliable hasta 1TB de SSD M2

Disfruta de una intensa experiencia multimedia con la nitidez de una pantalla FHD de 33,78 cm (13,3″ pulgadas)

Sonido envolvente acompañado de los altavoces optimizados de Dolby Atmos.

Diseñado para cautivar y estar cómodo con una cubierta de tela de primera calidad.

Incluye Windows 10 home

Yoga 6, el portátil diseñado para cautivar, diseñar y trabajar

Mira a tu alrededor, ¡somos increíbles! Somos creativos, optimistas y también impacientes. Somos asombrosamente ambiciosos y nos distraemos fácilmente, ¡pero no pasa nada! El Yoga está hecho para todos nosotros. Si estás buscando un dispositivo portátil que puedas llevar a cualquier parte o disfrutar del entretenimiento sin límites, el Yoga lo tiene todo.

lenovo-yoga-6-feature-1

 

Impresionantes acabados, diseño y robustezYoga 6

El Yoga 6 cuenta con una cubierta envuelta en tela en un exclusivo azul abismo.

Tratado con un acabado resistente a las manchas, este portátil versátil 2-en-1 presenta bordes sutilmente redondeados diseñados para que tus manos se sientan cómodas. Además, la bisagra de 360° se ha diseñado para proporcionar estabilidad al cambiar entre los modos tablet y portátil.

Así que configúralo en tu oficina de casa, colócalo en la encimera de la cocina o recuéstate en el sofá para transmitir tus programas favoritos en modo tablet. Este portátil es entretenido en todas partes.

 

Ocio sin límites

Aunque el Yoga 6 incorpora una compacta pantalla de 33,78 cm (13,3″), trae fantásticas imágenes FHD con bordes finos que te ofrecen el mayor espacio de pantalla posible con un deslumbrante espectro de color. Además, podrás ver todo lo que haces, desde ver una película actual o jugar a algún videojuego, con unos detalles increíblemente fluidos con la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™. Es más, disfruta de un sonido muy inmersivo con los altavoces estéreo optimizados de Dolby Atmos®.

lenovo-yoga-6

Acelera todo lo que haces con AMD Ryzen

Desde el arranque a la productividad y el entretenimiento, todo es rápido y con gran capacidad de respuesta con los procesadores AMD Ryzen™ 4000 Series Mobile. Acelera todo lo que hagas con 8 núcleos ultrarrápidos creados con la tecnología AMD líder en el sector. Disfruta de transmisiones de vídeo fluidas, edición multimedia y mucho más con la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™.

Lenovo yoga 6

Conéctate con alta seguridad y privacidad

En el chasis del Yoga 6 se han incluido funciones que mejoran la seguridad, incluido un obturador de privacidad que evita que pirateen físicamente tu cámara web y un lector de huellas dactilares que solo te reconoce a ti para iniciar sesión al instante.

Yoga 6 pantalla

Comodidad con más Inteligencia Artificial y asistencia de Alexa

Optimiza tu tiempo y tu esfuerzo con características Inteligentes diseñadas para mejorar tu día a día. Disfruta de una autonomía de la bater